TOP portadas de juegos de Dragon Ball

Hola!

Os dejo las que serian mis 3 portadas favoritas de videojuegos basados en dragon ball de toda la historia

1. Dragon Ball Xenoverse 2: Me gusta mucho esta portada ya que salen dos de mis personajes favoritos de la serie (Gohan del futuro y Bardock) y esta todo muy bien encajado

1. Dragon Ball Super Butoden: Una portada brutal, con Goku y Vegeta en SS2 dibujados de manera muy potente y Vegetto detras poniendo la guinda

image

1. Dragon Ball Final Bout: Mi favorita. Genial por transmitir tanto siendo tan sencilla y sin ninguna floritura, Goku aparece imponente en estado base y con una pose relajada. Para mi la portada mas elegante que se ha hecho de un juego de DB

Si quereis poner vuestros top adelante:)

4 Me gusta

Las favoritas tengo que pensarlo, pero la más fea creo que esta:

5 Me gusta

Esta, sin embargo, es la mayor atrocidad jamás creada por el mismísimo Belcebú.

1 me gusta

Aunque es muy sencilla me encanta goku niño y el cariño que le tengo a este juego le suma puntos

La portada que mas me gusta de los budokai tenkaichi aunque los 3 estan muy igualados

Final bout no podia faltar tanto en opening como en portada me encanta,aparte goku lleva mi traje favorito del personaje
Db_gt_box
Otra que me gusta bastante es la del infinite world

2 Me gusta

Sin ninguna duda, las mejores portadas, cajas e instrucciones. Son las de los juegos de Snes en su versión japonesa.

7 Me gusta

todavia no se ha hecho un opening mejor!

1 me gusta

A mi me gustan estas, le guardo mucho cariño a la primera saga de Dragon Ball:

6 Me gusta

A mi las de legend y del battle 22 JAP me encantan

61RT5DYFMXL.AC_SY1000
sega-saturn-dragonball-z-legend-jap

3 Me gusta

Muy guapas, aun no entiendo el cambio de Goku para la version europea

image

3 Me gusta

Se me ocurre que a lo mejor lo hicieron, ya que el goku de la version jap tiene las piernas flexionadas quizás en la caja europea que es alargada quedase un poco mal si lo centrasen. Pero vamos, que me lo estoy inventando.

2 Me gusta

Que mal ha envejecido el final bout…

4 Me gusta

Mal no, lo siguiente :sweat_smile:

3 Me gusta

Aunque en su dia fue un juegazo (almenos para mi) pero si ha envejecido mal. Para mi una de las carátulas que mejores recuerdos me traen.

A mi me encanta esta

3 Me gusta

Muy guapa, un poco saturada eso si

Esta no esta mal tampoco

A mi siempre me ha gustado la contraportada del Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 aunque, para ser sincero, no me gustaba el juego.

3 Me gusta

Que adema esta contraportada es a su vez la pantalla de seleccion de personaje del juego. A mi tampoco me gusto mucho, Final Bout estaba mejor

Hay tantas portadas guapas de Dragón Ball que es muy difícil elegir, me parecen estupendas todas las que habéis puesto , pero por difícil que sea tengo muy claras mis 3 favoritas;

La primera sin duda es la de “Dragon Ball Z Super Gokuden : Totsugeki-Hen” porque aunque el juego es Z, la portada es puro DB, sin Z, ni GT ni super ni ostias.

La segunda que me parece lo máximo es la versión de Estados Unidos y Australia del “Dragon Ball Z Bodokai Tenkaichi”

Y la tercera ,como no podía ser de otra forma,la de mi queridísima Megadrive, “Dragon Ball Z L’appel du destin” aunque el subtítulo en gabacho desmerezca, esta versión resaltó a los dos villanos en primera persona que aparecen de fondo a diferencia de su versión japo.

He de decir que se me quedan fuera del podio dos que me gustan mucho también, la versión USA de “DBZ Budokai 3” por su sencillez que da la impresión de recibir en tu pu** cara un puñetazo del mismísimo Goku.

Y la del “DBZ Supersonic Warriors 2” por su composición de personajes que aunque un poco apretaditos lucen genial tras el Gendikama de nuestro héroe favorito.

2 Me gusta

Muy buenas todas ellas :clap:!