Os dejo las que serian mis 3 portadas favoritas de videojuegos basados en dragon ball de toda la historia
Dragon Ball Xenoverse 2: Me gusta mucho esta portada ya que salen dos de mis personajes favoritos de la serie (Gohan del futuro y Bardock) y esta todo muy bien encajado
Dragon Ball Super Butoden: Una portada brutal, con Goku y Vegeta en SS2 dibujados de manera muy potente y Vegetto detras poniendo la guinda
Dragon Ball Final Bout: Mi favorita. Genial por transmitir tanto siendo tan sencilla y sin ninguna floritura, Goku aparece imponente en estado base y con una pose relajada. Para mi la portada mas elegante que se ha hecho de un juego de DB
Final bout no podia faltar tanto en opening como en portada me encanta,aparte goku lleva mi traje favorito del personaje
Otra que me gusta bastante es la del infinite world
Se me ocurre que a lo mejor lo hicieron, ya que el goku de la version jap tiene las piernas flexionadas quizás en la caja europea que es alargada quedase un poco mal si lo centrasen. Pero vamos, que me lo estoy inventando.
Hay tantas portadas guapas de Dragón Ball que es muy difícil elegir, me parecen estupendas todas las que habéis puesto , pero por difícil que sea tengo muy claras mis 3 favoritas;
La primera sin duda es la de “Dragon Ball Z Super Gokuden : Totsugeki-Hen” porque aunque el juego es Z, la portada es puro DB, sin Z, ni GT ni super ni ostias.
Y la tercera ,como no podía ser de otra forma,la de mi queridísima Megadrive, “Dragon Ball Z L’appel du destin” aunque el subtítulo en gabacho desmerezca, esta versión resaltó a los dos villanos en primera persona que aparecen de fondo a diferencia de su versión japo.
He de decir que se me quedan fuera del podio dos que me gustan mucho también, la versión USA de “DBZ Budokai 3” por su sencillez que da la impresión de recibir en tu pu** cara un puñetazo del mismísimo Goku.
Y la del “DBZ Supersonic Warriors 2” por su composición de personajes que aunque un poco apretaditos lucen genial tras el Gendikama de nuestro héroe favorito.