Top juegos Game Boy Color

Dios que viciadas me tengo pegado a ese Pitufos y al Asterix y Obelix!! Me acuerdo que me los dejara un compañero de clase!

Tengo que mirar de conseguirlos :laughing:

Me acabas de crear una necesidad que no tenía jajajjaja

Es lo que tiene, como te pegue ese flechazo nostálgico de cuando jugabas ya has caído. :euro:

Yo uno de los que me vicie mazo fue el game & Watch galera 2 si no recuerdo mal, por cierto a mi también me habéis creado la necesidad del Harry Potter XD

1 me gusta

El de kirby no se si salió en Europa y España, el mr. driller y los pitufos son muy top, igual que el de Pocket bomberman, que vicios. Sube más de tu colección que queremos verla.

La verdad no tengo mucho y casi todo cartuchos sueltos, os dejo unas fotos por encima de lo que tengo más a mano.





2 Me gusta

Jodo muy buena colección yo vendi muchos de Gameboy, ahora quiero hacerme con cartuchos los veo como cromos jajajaja.

@nitro , Que buenos juegos veo ahí, el dragon ball advance adventure es una gran joya que paso muy desapercibida y que hoy en día es bastante caro, lo único malo es que es tan bueno que se me hizo muy corto.

@Player La verdad es que hasta no hace mucho los compraba a 1 y 2 euros, ya ni hablamos de comprarlos al peso en Japón.

@sekiro prácticamente todos los de gba los compré en su día, de lanzamiento. La verdad es que el Dragón Ball se hace corto, pero recuerdo que tenía algo de coleccionables que te animaba a rejugarlo.

2 Me gusta

Y después de terminarlo podías rejugarlo con Krillin. Y un modo VS contra los bosses como si fuera un juego de lucha tradicional Que juegazo por dios!

1 me gusta

Ostras es cierto, ya ni me acordaba. anda qu no hace años que ni lo toco.