Top 10 juegos más caros de Nintendo Switch según Ebay a nivel mundial

Por curiosidad me he puesto a mirar cuáles han sido los juegos por lo que más está pagando la gente, a nivel mundial, la lista:

  1. Zelda BOTW edición coleccionista USA ≈ 1500€
  2. Shantae Pirates Curse Collector LRG USA ≈ 900€
  3. Xenoblade Chronicles 2 Collector Edition JAP ≈ 800€
  4. Xenoblade Chronicles 2 Collector Edition EUR ≈ 600€
  5. Rockman + Rockman X 5en1 JAP ≈ 600€
  6. Bayonetta Climax Edition JAP ≈ 600€
  7. Atelier Ryza Collector Edition USA ≈ 500€
  8. Fox and Forest Strictly Limited Collector EUR ≈ 460€
  9. Shantae Pirates Curse LRG USA ≈ 450€
  10. River City Girls Classic Edition LRG USA ≈ 450€

Quien dijo SNES?

Notas:

-No he valorado juegos gradeados
-Tampoco he valorado packs
-Son las cifras más altas por las que se ha pagado por el juego, evidentemente pueden aparecer, o incluso que haya ya anuncios de estos juegos con precios inferiores

1 me gusta

Sí que vende bien el “ideal para coleccionistas” :rofl:

Bien Barato GIF - Bien Barato - Descubre & Comparte GIFs

1 me gusta

Se acabaron mis posibilidades de conseguir el BOTW coleccionista :cry:

Esa es la americana, la europea es más barata

La he visto venderse entre los 100-150, que la verdad, para las pocas unidades que debe haber, es barata aún

1 me gusta

Todas son especiales, no me interesa ninguna jiji

1 me gusta

Sí, casi todas, menos el Shantae edición sencilla

Quizás haga uno solo de ediciones sencillas, que sobre los 200€ hay ya bastantes

1 me gusta

En la switch está habiendo demásiado coleccionismo un tanto exagerado tan pronto yo creo que en un futuro valdrán 5.000 cada juego escaso

1 me gusta

Es ridículo, la mitad de esos juegos de la lista se consiguen por la mitad o menos de ese valor…

Sí, como he dicho son los precios más altos

Ahora que más de la mitad de la lista se pueda conseguir por la mitad o menos no lo tengo tan claro. Hay que tener en cuenta las aduanas, +20% en el precio, y luego también que son precintados

Varios de esos de LRG van acabar en españa. El shantae o el river city aun estan en producción. Y cuando estén en los revendedores típicos de aquí, estarán especulados si, pero ni de lejos esas flipadas.

El Shantae y el River City Girls salieron hace ya tiempo

Creo que estás un poco perdido xD

Vaya locurones de precio para un sistema tan reciente, se podrían invertir esos 1500€ del breath of the Wild en una cantidad de mandanga fresquisima y de sistemas más retro.

Pero bueno es lo que tiene el coleccionismo :upside_down_face:

homer-locos

3 Me gusta

El shantae, no mire que juego exactamente, porque aun están sacando. Pero el River City aun hace literalmente menos de un mes estaban para reservar en LRG, porque hice un pedido yo el domingo pasado y mi mujer lo quería, pero por tanto esperar ya no estaban.

Esta afición la hemos reventado entre todos.

Cada día todo esto me da mas pereza y mas ganas tengo de dedicarme a otras cosas.

1 me gusta

Mierda, me quedé a 5 del pleno al 10… :see_no_evil::see_no_evil:

El River City Girls salió hace mucho, 2019, el que estaba en reserva hace poco era el River City Girls Zero, que es otro Kunio Kun de Super Famicom.

1 me gusta

Ostia, eso es fallo mio entonces. Gracias por la correción.
Yo en su día no pille los Limited de Jak and daxter, y ahora es una locura… Y me jode porque soy turbo fan de la saga.

Ahí yo pasé totalmente, y debo decir que aunque se pague mucho a día de hoy por ellos, seguiría pasando. No me llaman ni me llamaron nunca.

Oye y el bomberman está caro???

Y juegos q no sean edición limitada? Tirada normal