Top 10 juegos más caros de Nintendo Switch según Ebay a nivel mundial

Tambien son “caros”, hacen producción bajo pedido, por lo que puede haber 1000 o 10000, quien sabe.

Y de todos siempre acaban algunos en ebay/wallapop. Según salen, lo que pasa es que para que sean realmente caros, tendra que pasar un tiempo y que deje de haber oferta de ellos, ahi es cuando alguno pegará pistoletazo.

Los juegos que no son tirada limitada se rigen de la misma forma, los que más demanda tienen primero, según fue su oferta, y según va disminuyendo la demanda y aumentando la oferta, lo lógico es que los precios sean mayores.

Juegos de tirada retail que costarán pasta,o ya la cuestan, tenemos el legend of cold Steel IV, el Shin Megami Tensei V, Hades, I am Setsuna, YS VIII, Yomawari, Slain…

Me suena que me dejo uno de alguna saga mítica :see_no_evil::see_no_evil:

En producción??? Hace ya años que los tengo en el santuario

Que para una consola actual como Switch se vea que hay demanda de un juego y no quieran seguir produciéndolo… Si es que cada día que pasa prefiero el mercado digital y me dejo de especulaciones.

Lo que hay que leer, yo le pondría uno o dos 0s más, ya puestos…

World´s end club también tuvo una tirada irrisoria.

Sí, pero ese juego ha pasado más bajo el radar

Si es verdad que vale eso la edición especial de Xenoblade Chronicles 2 europea, me lo quito pero echando hostias.

1 me gusta

Pero precintados claro

Estos dos vendidos hace nada por 500+envio

2 Me gusta

Por ese precio yo también lo vendería. 565€ me parece una pasada.

Yo tengo una (eso si desprecintada pero como nueva) y aun con un precio menor me lo estoy pensando ya. Es DEMASIADO, una burrada lo que se esta moviendo alegremente sin freno los últimos tiempos.

El mercado esta hecho pedazos, de esta manera no lo ves en el coleccionismo de comics, ni en ningún otro.

Que tampoco entiendo por que ahora, de repente le ha entrado a la peña la prisa cuando fue un juego que estuvo AÑOS en las tiendas, con una tirada considerablemente larga para ser un JRPG. Bueno, supongo que por lo de siempre, por que la pasta prioritaria iba para el FIFA.

Porque han saltado las alarmas, en cuanto algún youtuber o mismamente en los foros se diga que es un juego que ya se está acabando, pues entonces entra el pánico

Este juego no lo tiene mucha gente porque fue lanzado el primer año de la consola, y entonces no había tanta gente coleccionándola ni tanta fiebre como ahora

Hombre yo lo tengo que abierto pero está prácticamente nuevo, por 250 me lo quito pero rápidamente jaja

Pues no sabia yo como estaba esta edición. La tengo precintada desde el dia 1 y así seguirá de momento xD

Xenoblade Chronicles 2 es top 10 del sistema. Normal que sea caro.

500€? Dónde dices que hay que venderlo?

3 Me gusta

Por 499 lo suelto …más barato que ustede