Todo Megadrive

Muy buenas!!!
Lo primero pedir disculpas por si estoy haciendo algo inadecuado ( primer foro y primer mensaje en mi vida ).

Necesito vuestra ayuda chic@s.

Me gustaría saber si tenéis algún muro, hilo, foro o como se llame que sea solo para la megadrive ( tanto consola como juegos )

Aún no sé muy bien moverme, me he registrado hoy.
Si alguno puede orientarme o “moverme” al sitio indicado os lo agradecería.

Repito, si estoy haciendo algo mal, disculparme, no es para nada mi intención.

Un saludo!!!

1 me gusta

No, no hay nada así especifico para englobar cada consola, puedes escribir aquí perfectamente.

Solo te adelanto una cosilla, por sea caso, porque antes había leído tu post en el hilo de presentaciones, y vi que hablabas de “buscarle un nuevo hogar” a tu Megadrive y juegos. Aquí nadie te va a tasar tus artículos, ni podrás ponerlo en venta. Para las tasaciones y ventas, hay un apartado especial en el foro, al que solo se puede acceder por petición a uno de los mods, para ello deberás llevar un tiempo en el foro, y participar con esta gran comunidad.

Si no era la intención esta, omite este último párrafo, y adelante con lo que fueses a contar o a enseñar, porque estas en el lugar adecuado.

1 me gusta

Pues a ver, yo tuve la Nes y después la Megadrive. Del resto de consolas por desgracia no pude trastear con ellas y mira que quería una supernintendo solo por el Secret of Maná y el Ilusión of time jajaja pero eso es otro tema.

Estoy muy fuera de este mundillo actualmente y si me gustaría que mis juegos que no son gran cosa ( para mí si por supuesto ) pues se los pudiera quedar alguien que los apreciará y no tirarlos o abandonarlos a su suerte en alguna tienducha.

Con esto quiero decir, que si aquí conozco gente que le gusten y los vaya a cuidar y valorar por lo que son , pues perfecto.

No he entrado aqui a vender y sacar lo máximo posible ni mucho menos ( para eso ya habrá sitios donde poner un anuncio me imagino ), sino más bien para investigar un poco cómo va el asunto, ver un poco las colecciones de la gente y ver el resto y el uso que les dan ( si los quieren para vender, los quieren para jugarlos, cosas así ).

Espero haberme medio explicado. Sorry por el tocho

Estas en el sitio adecuado, como bien indica el compañero @Galdrim , para poder vender o realizar transacciones necesitas llevar más tiempo por aquí, participar en el foro y pedir entrada al moderador.

Aquí vas a poder hablar sobre los juegos y experiencias que vivieras con ellos, aprender más sobre este apasionante mundo y quién sabe a lo mejor te vuelve el gusanillo y decides coleccionar juegos también.

Sobre lo que indicas yo estoy empezando una colección de megadrive, de momento tengo unos pocos títulos: los sonic del 1 al 3, el Toy Story y el Talespin. En su momento yo tenia una clonica de NES y una Super Nintendo, solo pude disfrutar de las consolas de Sega en casa de colegas, y ahora estoy intentando tener los títulos que no pude tener en su día, en mi caso para jugarlos, no solo para coleccionarlos. Por esta razón busco más juegos que me resulten atractivos a mi para jugar, ya sea que el género me atrae o en su día los disfruté.

Bienvenido al foro y espero que disfrutes por aqui! :grin:

Yo era de juegos de fútbol y sobre todo RPG, que en la época eran caros de narices y casi todos en guiri.

Me pille el Soleil y el Story of Thor por estar traducidos y me encantaron los 2 , aunque son muy diferentes , de rol por turnos clásico todo en inglés y yo era un negado.

El Light Crusader no me lo pude comprar xq era carísimo y estuve cabreado años por no tenerlo, en serio. Jajajaja

El Dynamite Headdy me parece brutal, por los escenarios y el colorido, precioso de jugarlo.

Al final pude conseguir tener en total unos 20 juegos así a ojo. Joder que recuerdos

1 me gusta

Espero no haberte molestado, no era mi intención, solo era por informarte, ya que como te imaginas mucha gente que entra nueva, antes de leerse las normas, piden tasaciones de cosas, para ver por cuanto pueden vender, o cuanto deberían pagar etc etc.

Yo al igual que @adrimayo , mi infancia pasó por Nintendo, hasta la primera Playstation. En aquellos tiempos solo pude disfrutar de las consolas de Sega en casa de un amigo, hasta que hace relativamente poco tiempo me hice con una Megadrive, y llevo ya unos meses que es la que enciendo el 90% del tiempo que juego, estoy recuperando todas las horas de juego perdidas :rofl: .

Espero que conectes esa Megadrive a la tele, y recuperes esas sensaciones que a todos nos trasladan en el tiempo, una patada de nostalgia donde mas duele.

Espero que disfrutes por aquí, y que acabes conservando esa megadrive, y asomándote al abismo en el que te estamos esperando :rofl:

1 me gusta

Para nada me lo he tomado mal hombre, trankilo.
Supongo que habrá mucha gente que entrara solo a vender y rascar hasta el último céntimo y tal.

Pues te soy sincero, la mega no la he ni abierto aún porque me da hasta cosita abrir el embalaje ( la caja la tiraron mis padres y ya quisieran Amazon o similares embalar como lo hace mi madre :slight_smile:

Está la cinta de precinto como "desecha y descolorida " sobre la bolsa que la contiene. Toda una cápsula del tiempo vamos, lo mismo lleva 20 o 25 años precintada

2 Me gusta