Todo el pescado vendido

Por favor, las normas de compra venta dejan bien claro que en sus hilos no se entra a comentar sobre los productos a la venta, más que cuando hay interés en comprar para dejar las conversaciones relativas a los tratos. Intentemos todos, a partir de mi mensaje, dejar que este hilo pueda seguir su cauce como debe.

2 Me gusta

Gracias @portaro por tu respuesta, magnífica desde luego, pero si quieres trasládala en el tema de mi colección general.

@Solid_Snake lleva razón y es lo mejor para no enturbiar el hilo.

Saludos.

1 me gusta

Buenas Bully, me da pena que alguien se deshaga de semejante colección.

Dicho esto, si te decides a separar me pongo a la cola, según precio, para:
Trilogía Golden Axe
Thunder Force IV
Shinobi III
Gunstar Heroes

2 Me gusta

Si te animas a separar, y respetando los turnos, los juegos que podrían interesarme son:

  • Alisia Dragoon
  • Comix Zone
  • Empire of Steel
  • Phelios
  • Sonic & Knuckles
  • Streets of Rage
  • Streets of Rage 2
  • Vector Man

Si al final te animas a vender la de SNES, hay también varios que me interesarían (Axelay, Castlevania IV, Dragon Ball Z, R-Type III, Super Aleste, UN Squadron).

1 me gusta

Vaya locura de lote. Titulazos y en muy buen estado. Me pondré a la cola y diré los que me interesarían a mi (que no me ha parecido ver a los demás mencionarlos):

  • Shadow of the Beast
  • Xenon 2
  • Battle Squadron
1 me gusta

Los 6000€ es precio cerrado o es algo negociable?

1 me gusta

@Bully pedazo de colección… enhorabuena, seguro que los vendes a un buen precio. Yo no entro, porque me gustan más deteriorados, y los tuyos están impecables. Suerte!

1 me gusta

@Barlovento con el corazón en la mano, por dicha colección precio cerrado no, cerradísimo y envío aparte, y me cuesta de momento incluso decidirme si deshacerme de ella o no.

Un saludo.

4 Me gusta

No vendas salvo que tengas necesidad, Telo digo de corazón. Si aún así decides vender me interesaría saber precio de: Atómic Runner, Biohazard battle, Darius 2, Empire of steel, Forgoten worlds, Golden Axe 3, mercs, phelios, shdaow dancer, Sonic and knucbkles thunder force 2, thunder force 3

1 me gusta