Todo el pescado vendido

Bully. Como te dicen algunos, si te decides a venderlos separados hay algunos que me interesan.
Como por ejemplo el
Sonic 3D
Robocop vs Terminator
Mega Bomberman
El Rey Leon
Y no se si tendrías un Virtua Racing.
Obviamente dependiendo del precio claro.

También pones “consolas”. Que consolas serían?.

P. D. Los juegos están con manual? Y los que no se les ve el colgador, es porque no lo tiene o porque no se aprecia en la foto?

1 me gusta

Viendo el rumbo que está tomando esto, te pediría para mi el Comix Zone, Mega bomberman (a la cola detrás de @Umbrella), el alien storm, y el shadow dancer (a la cola detrás de @rataerte).
Si te decides a vender por separado, claro.

2 Me gusta

Hola chicos.

En principio me interesaría todo el conjunto, aunque no es estrictamente necesario caso de no poderse desembolsar tal cantidad a una, podría hablarse para dividirse por ejemplo en dos veces con tal cantidad de juegos.
Pero creo según normas de la página que tendría que ir vendiendo según orden de respuesta por parte de los compañeros caso de ser juegos por separado, siempre y cuando pasaría al siguiente si el anterior no le interesara por precio ¿estoy en lo cierto?

En referencia a la colección de Super Nintendo, se han interesado unos amigos, de ahí todavía el no haber publicado un tema de venta referente a ella.

Si no se llevara a cabo tal venta os lo comunicaría mediante un nuevo tema publicándola, por descontado.

Con respecto a las lenguetas de las cajas sinceramente y sin esconder nada por mi parte fueron eliminadas para mantener todas la misma estética y porque en mi casa no pasarían a estar colgadas jamás.

De hecho estaba preguntando sobre el presupuesto de las cajas protectoras como tengo los de Super para protegerlas, pero en decirme el chaval que tendrían que estar obligadas las que lo llevan me ha echado para atrás por la fuerza que ejercen conllevando posiblemente a no cerrar la solapa de la caja protectora.

De las pocas que tengo de tal manera tan solo dos o tres quedan presionadas con la pestaña al cerrar la tapa.

@Umbrella, prácticamente toda la colección posee manual de instrucciones salvo cuatro o cinco contados juegos, no obstante de todos llegado el momento se verá en las fotos publicadas con todo detalle los que lo posean y los que no.

Es más, una inmensa mayoría posee igualmente que los de Super al menos en los juegos un plástico protector tanto para el cartucho como para las propias instrucciones.

Como consolas en principio sería la mía original de las palanquitas, en perfecto estado de mantenimiento. Pondría igualmente foticos sobre ella.
Los accesorios pasarían a otro tema que si se da la venta de todo el material de este también procedería a comentarlo, faltaba más.

Y si, como bien decís tengo trabajo y encima tratándose mi primera incursión de llevar a cabo una venta de tan grandes proporciones, asi que, por favor, amigos, darme un tiempo para centrarme en la primera y luego repasar todo concienzudamente para que no quede nadie fuera de su deseo de compra y no generar malos entendidos en esta segunda.

Un abrazo a todos.

4 Me gusta

La gente ya cogiendo sitio por si vende por separado, durísimo el tema sinceramente, dejad a @Bully que intenté vender el lote y si no lo vende, que confeccione una lista con precios y estados de cada uno de ellos, y ya ahí que la gente interesada diga cuál quiere.
Parece que las normas son solo cuando interesan, no hay precio individual y la gente ya adelantándose, no tiene que haber primero y obligatoriamente precio individual para vender algo??Entonces porque ya hay gente al acecho para que nadie se lo quité madre mía…en fin, suerte en la venta @Bully , y que conste que esto no lo digo porque me hayan “quitado” un juego que quería, puesto que ya me gustaría pero ahora mismo mi economía no me lo permite y no voy a comprar nada, pero no se me parece vamos, cuando hay carnaza por medio tonto el último…

Tú puedes vender los juegos a quien quieras y como quieras, lo del orden de cola es como una norma no escrita más por respeto al que se ha interesado primero que otra cosa. Pero si yo te compro sólo un juego y el que va detrás de mí veinte, pues te interesará más vendérselos a él. Lo único que si decides separar pues ya tendrías que poner precio de cada juego de forma individual.

Un saludo Bully.

1 me gusta

Por supuesto @Bully, faltaría más, los juegos son tuyos y tu pones tu interés. Sin problema.

@Fenix. Nadie se ha saltado las normas. Las normas son claras, hay que poner un precio y el lo ha puesto. 6000 euros por todos una vez haya colgado todas las fotos, que se entiende son muchísimas.
Otra cosa es que se pregunte a un vendedor que si en un momento y por un casual no encontrase vendedor para todo todo y se decidiese por venderlos por separado y viendo que aquí nadie de los que ha preguntado por un juego lo ha hecho ni de malas formas, ni por privado, ni obligando absolutamente al compañero a venderlos sueltos, hacer ver que podría venderlos o tendría muchas posibilidades de hacerlo de manera individual no va contra ninguna norma.
Es como si alguien hiciese lo contrario y vendiese cosas sueltas y uno va y pregunta por el lote completo y un precio para todo junto. Pues esto es lo mismo pero al revés.
A veces vemos fantasmas donde no los hay.

1 me gusta

Buenas @Bully, si te decides a separar estaría interesado en el Ghouls ’n Ghosts.

Un saludo.

1 me gusta

A mi me interesa el gunstar heroes, probotector y shinobi 3.

1 me gusta

Hombre se están prereservando ya por así decirlo en caso de que se vendan sueltos a eso me refiero, si aún no tienen ni el precio puesto individualmente y ya se está aquí a muerte tonto el último, se qué más de uno aquí sabe a qué me refiero, no veo fantasmas en ningún sitio, pero si una norma es que cada artículo tiene que tener su precio y no lo tiene, hacer un listado de fulanito quiere esto para asegurarse el tenerlo preferentemente sin ni si quiera haber precio, ni intención de vender por separado, creo que carece de sentido.
Siendo coherente hacerlo cuando @Bully decida vender de manera individual y ponga un precio por cada juego, ahí puedo entender que se diga me quedo esto o me.interesa esto, por eso digo que parece aquí tonto el último sin ni siquiera saber los precios me parece vamos, más que incoherente.
Nada más creo que no digo nada descabellado ni sin sentido, parece que hay un ansia por los juegos que madre mía, no ha puesto ni precio ni decidido vender separado y ya tienen pseudodueño.

Pseudodueño no tiene ningún juego. Aquí el único dueño es Bully al cual le deseo la mayor de las suertes en la venta de su lote.
Así que es cierto una cosa, y es que vamos a dejar que sea el el que decida siempre y ya está. :wink:

@Bully, suerte con la venta. :blush:

2 Me gusta

Vender siempre es un asco, pro si tus preferencias han cambiado, pues es de entender. Todos hemos tenido cambios de fases.

En fin. Yo también estoy interesado en varios títulos. Si finalmente vendes por separado estaré atento cuando pongas los precios.

1 me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

3 Me gusta

Editado por moderación

Yo si al final separas el lote me pueden interesar varios. Sobretodo el Rocket Knight Adventures.

1 me gusta

Hola. A mi me interesa un lote shooter:

Arrow flash
Phelios
Thunder force IV

Y además Mega man, y Streets of rage 3

Quedo a la espera…

PD - Deseo esos juegos, pero ya los conseguiré si no es en esta ocasión. Despues de leerte varias veces por el foro, realmente espero que no tengas que sepárarte de semejante colección por obligación.

1 me gusta

Hola.

He visto un monton de fotos, ehorabuena por el estado y los magnificos titulos que tienes.

Creo que he leido el post completo, y no he visto, corrigeme si me equivoco, un listado de todos los juegos que son.

Yo como te dicen por aqui, te recomendaria que no los vendieses, si bien si que es cierto que creo que precisamente ahora es un buen momento para vender, los precios estan como no he visto nunca.

Te diria que pusieses una lista de los juegos, sin que incluyas los precios.

Lo que si que añade valor a la coleccion, sin duda, es el estado impecable que tienen casi todos los juegos, da gusto verlos.

1 me gusta

Vaya maravilla de colección. Yo en tu caso no la vendería.

Editado por moderación

11 Me gusta

Editado para mantener el hilo limpio.

1 me gusta