Todo el pescado vendido

Editado por moderación

1 me gusta

no la vendas. me interesa ya algo de lo que has puesto pero consejo de amigo: no la vendas.

y la de super tampoco. si no necesitas el espacio o el dinero yo no lo venderia.

dicho esto tambien decir que aun que me interese algun juego que subas foto o lo que sea… yo… mi gata esta muy enferma y no me puedo permitir gastos a corto pero no soy un hipocrita te lo digo las claras si al final decides por venderla igual te hago oferta cuando lo de mi gata pase (por algun juego)… otra cosa es lo que opino que ya te he dado el consejo. no la vendas.

o vende solo lo que menos te guste unos pocos juegos o lo que sea.

3 Me gusta

Si separas, el Raiden y el Castlevania de SNES me interesarían, además el Arrow Flash también podría entrar en un lotecillo.

En caso de separar dime precios.

Añadiría el Shinobi III y el Pocky & Rocky.

1 me gusta

Estoy con @Consul , si no es por necesidad no la vendas, creo que te acabarás arrepintiendo.
Piensa en el niño que se ponía guantes para manipular sus juegos de SNES y mega drive, que pensaría si su YO futuro decidiera venderlos.
Me interesan varios, pero no quiero llevarme a mi casa una parte de tu infancia.
Piénsalo muy bien

2 Me gusta

Bully yo creo que lo has pensado detenidamente para dar el paso de vender esta parte de tu colección y a lo mejor centrarte en otros sistemas, yo aun así me quedaría con las consolas ya que es la parte que menos valor tiene del lote y me aria con un everdrive para poderlo jugar en su sistema original y disfrutar del OSSC.

Espero la venta te salga bien.

1 me gusta

Editado por moderación

2 Me gusta

Editado por moderación

Madre mía @Bully, el lote completo no sé si te lo comprará alguien, pero como empieces a venderlos por separado, van a haber empujones y atropellos. Megadrive es favorita de muchos y yo deseo muchos juegos de esa lista, y como yo, seguro que muchísimos de por aquí…

2 Me gusta

Editado por moderación

Si finalmente los vendes por separado, yo me guardaría las joyas y joyazas para el final, y vendería primero los de deportes, las joyas aunque más caras son más buscadas. Aunque con tanta merca bien cuidada es posible que lo acabes vendiendo todo.
Eso si, recuerda que la norma te obliga a poner los precios si decides venderlos por separado, recibir ofertas o guardar juegos antes de ponerles precio no está permitido. O eso creo, que me corrijan si me equivoco…

2 Me gusta

Madre mía, pedazo de colección y aun no has mostrado todo…
No comprendo muy bien los motivos de la venta pero bueno si es lo que quieres y te lo has pensado muy muy bien. Piénsalo de nuevo. Aún estás a tiempo de no arrepentirte.
Si al final decides venderlos sueltos, en pequeños packs o algo así, a mi me interesarían varios pero dependería también del precio y del estado. Uno de ellos el Gain Ground.

Salu2

2 Me gusta

Me parece una acción correcta la que estás llevando, yo soy partidario de disfrutar las cosas y si como bien dices el cine va por delante pues adelante, espero que te vaya la venta genial y lo vendas todo.

Yo estaré atento a los accesorios que comentas por si hay alguno que me interesa.

Un saludo bully.

2 Me gusta

Me interesa mas de uno pero ahora mismo tengo otra prioridad si el proximo mes queda algo igual te pregunto por alguno de los juegos. El lote por 6000€ me parece correcto. Pero al ser 6000€ es lo que han dicho igual es mas dificil encontrar a alguien en el foro. En cambio en el mumdo seguro que hay comprador a 6500€.

1 me gusta

Buenas @Bully

Si te decides a separar, a mí me interesaría el Megaman Wily Wars.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas.
Yo a priori me interesa, cuando vendas de snes: bomberman, bomberman 2, dragon ball z ultime menace, dragon ball z super butoden, super aleste, pocky rocky y super pang.

1 me gusta

@Bully Si te decides vender esto en un lote…

Megaman the wily wars
Shadow dancer
probotector
mega turrican
golden axe 3

Dime precio por ese lote si es que estas interesado en separar. Un saludo!

1 me gusta

todos pillando sitio con ansia. estan empezando las tortas! yo me esperare a que el decida separar o no y que decida la SNES.

3 Me gusta

A pesar de que creo que quieres vender todo en un lote, si al final no fuera así, a mí me interesarían los Street’s of Rage y puede que los Golden Axe también.
Por otro lado, hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿El precio es por ambos lotes de SNES y Mega Drive? Porque si es así, y si se puede separar, yo podria sacar unos ahorros que tengo guardados para comprarte todo lo de SNES dependiendo del precio. Pero bueno, ya nos vas diciendo a todos, que nos has revolucionado con tu colección XD

1 me gusta

El precio es por el lote de megadrive.

1 me gusta

Ok, no me había quedado claro.
Bueno, pues que él nos vaya diciendo, que ya tiene trabajo XD

1 me gusta