Títulos PS3

Hola a todos, desde hace poco me dio por el tema del coleccionismo. Tengo 18 años,la wii que me regalaron en la comunión, mi PSP street de siempre, mi PS4 fat 1tb a la que más tiempo he dedicado y hace cosa de un mes compré una PS3 Slim 160 gb.

No sé si me he puesto un poco loco con el tema de comprar títulos, tengo:
COD 4
COD mw2
COD mw3
COD black OPS
COD black OPS II
Fallout new vegas
Tom clancys endwar
Red dead remption la versión completa
Gran turismo 5 y 6
Need for speed Hot pursuit
Need for speed most wanted
Pro 2011(me venía con la play)
Conflict denied OPS
Battlefield 3
Y la semana que viene me compraré un lote con todos los Assassins Creed.
¿Qué más títulos me recomendáis? Creeis que voy muy rápido? No llevo ni un mes con ella y solo me venía un juego, el pro.
Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

Muy buenas!

PS3, al ser un sistema bastante reciente, es un sistema barato para coleccionar (con sus excepciones, claro).
Piloto poco de este sistema, así que las recomendaciones de títulos las dejaré para los expertos en el tema.
Lo único que sí te puedo recomendar es que no corras y que seas selectivo a la hora de hacerte con juegos, ya que cuando te quieras dar cuenta te ves con chorrocientas cosas que te arrepientes de haber comprado. Yo tuve una época en la que me compraba prácticamente todo lo que se me ponía a tiro. Cuando me quise dar cuenta tenía 20mil cosas que no me decían nada y que tuve que ir vendiendo (y aún sigo), con la consiguiente perdida de dinero en ciertas ocasiones.
Así que paciencia (es complicado, lo sé) y bienvenido a este mundillo!

PD. También piensa que el espacio es limitado y, a menos que tengas habitación de sobra, tienes que plantearte bien todo lo que te gustaría tener y organizar mentalmente el espacio que va a ocupar.

1 me gusta

Estaría bien saber que te gusta para ponerte a coleccionar, y para poderte recomendar títulos. Los que has adquirido son un tanto dispares, conducción, CoD, mundo abierto, deportes… Te podemos recomendar muchos títulos, pero estaría bien que dieras alguna orientación sobre lo que te gusta, por ejemplo, no veo ningún RPG, ningún Hack n Slash, ningún shoot’em up…

1 me gusta

El catálogo de PS3 es muy extenso y variado y sin tener unas referencias claras sobre tus gustos personales corremos el riesgo de no atinar. Si nos dices qué géneros son mas de tu agrado, como comenta el compañero @Solid_Snake, podremos ser mas precisos a la hora de recomendarte títulos.

Por lo que comentas de si vas muy rápido, el consejo que te darán la mayoría de compañeros será que te tomes las cosas con calma y no compres por comprar por el hecho de tener mas juegos en la estantería. Todos hemos tenido nuestros inicios coleccionando y al final acabas dándote cuenta de que lo mejor para disfrutar de cada adquisición, y para tu bolsillo, es saber bien qué comprar.

Aun eres joven, no tengas prisa porque vas a tener todo el tiempo del mundo para crear tu colección como tú decidas tenerla. Céntrate en lo que quieras coleccionar y ve pasito a pasito disfrutando de cada compra. Te lo digo porque hay mucha gente que comienza comprando a lo loco y termina vendiéndolo todo, o casi, al cabo de equis tiempo.

Bienvenido al foro :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Este es el mejor item que tienes y más de uno de por aquí daría su colección a cambio de esto (yo el primero).
Así que si, por aquí muchos coleccionamos años además de juegos y tu tienes algo que nos falta a todos… Toda una vida por delante para crear la colección de tus sueños.
No malgastes excesivamente tu tiempo, colecciona lo que te guste y te llene, nadie te puede decir que es lo que más te gustará coleccionar porque tus gustos son tuyos.
Si te presentas en el chat de presentación y nos hablas un poco más de ti, te podremos orientar mejor como han dicho otros compañeros.
https://foro.spinecard.com/t/oficial-hilo-de-presentaciones/1152/1596

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos, haré caso a vuestros consejos. Y los juegos que más me gustan son los de shoter, conducción y aventuras (estilo Uncharted o the last of us pero estos los tengo para PS4). Voy a seguir vuestro consejo y voy a ir más despacio, seleccionando más los títulos.
Muchísimas gracias a todos!!!:+1::smiley:

1 me gusta

Esa generación la tengo partida entre PS3 y Xbox 360, pero alguno de los juegos que veo en mi estantería y que recomendaría sin saber tus gustos:

Batman: Arkham City
Bayonetta
Bioshock
Bioshock Infinite
Burnout Paradise
Demon’s Souls
Far Cry 3
GTA V
Heavy Rain
Los Infamous
Journey
LA Noire
Mirror’s Edge
Ni No Kuni
Portal 2
Super Street Fighter IV
The Last of Us
Los Uncharted
Vanquish

Echa un vistazo en CeX, suelen ser económicos y al ser los discos Bluray sería raro que estuviesen en mal estado.

1 me gusta

Vale @josevalo los tendré en cuenta, los he estado mirando y hay bastantes que me llaman la atención. Muchas gracias !!!

Casi medio catálogo de ps3 tienen su versión mejorada para ps4.
Si nos ceñimos a exclusivos que se quedaron en ps3 la cosa de reduce bastante.
Segun tus gustos iría a por los HD CLASSICS como los God of war,Metal Gear solid,Tomb raider, Splinter cell.

Tienes también a GTA IV , Metal Gear solid 4, El padrino, Desde space…etc

1 me gusta

Añadiría los siguientes:

  • White Knight Chronicles 2 (ya que te trae también la 1ª entrega)
  • Saga Final Fantasy XIII
  • Siren Blood Curse
  • Tales of Xillia
  • Killzone 2 y 3
  • Little Big Planet 1 y 2
  • Silen Hill Homecoming/Downpour
  • Devil May Cry IV
  • Heavenly Sword
  • Castlevania Lord of Shadow
  • Saga Ratchet and Clack (especialmente el Armados hasta los dientes)
  • Puppeteer
2 Me gusta

@Spadobur27 ya te los han mencionado pero lo quiero subrayar, si te gustan los FPS, los bioshock te van a parecer bru ta les!

Bioshock y Bioshock infinite son una pasada.

Por otro lado, y de estetica parecida, te recomiendo el dishonored.
Con 30 euros tienes los 3 juegos facilmente en un game cualquiera o mirando wallapop

1 me gusta

Yo te recomendaría dentro de la saga Resistance, el segundo juego. Tiene una fotografía espectacular y una jugabilidad fabulosa. El tercer y primer juego, son algo mas toscos. Pero también son recomendables. Valen 3-4€ cada juego si te mueves bien. Además son exclusivos.

1 me gusta

Si lo que quieres es jugar, yo antes me aseguraría que no hay una versión para PS4. Como te han dicho, muchos de los juegos más relevantes de PS3 tienen versión en PS4, y si no es por coleccionismo puro, para jugar siempre es mejor la versión de PS4: The Last of Us, God of War 2, los 3 Uncharted, Dishonored, Devil My Cry 4, Alien Isolation, Persona 5, Metal Gear Solid V, The Evil Within, Assasin’s Creed (menos el primero y Liberation HD, todos los de PS3 tienen versión PS4), Trails of Cold Steel 1 y 2, Burnout Paradise, Beyond, Heavy Rain, Ni No Kuni, Catherine, los 3 Bioshock, Darksiders 1 y 3, Dark Souls 1 y 2, Journey, Borderlands 2 y The Pre-Secuel, Tales of Zestiria… son todos juegazos, pero si tiene versión en PS4, ve a por la de PS4.

Aún así, algunos se han quedado en esa generación. De los que no tienen versión en PS4, estos son mis favoritos:

  • Castlevania: Lord of Shadows 1, 2 y Mirror of Fate HD (el primero es el mejor, pero al segundo se le metió demasiada caña… es un muy buen juego para mi gusto)
  • Tales of Xillia, Xillia 2, Symphonia 1 y 2, Graces f, Berseria
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition: Quizá la única excepción… hay versión de PS4 es PEOR, porque tiene imput lag.
  • Puppeteer
  • Los tres Final Fantasy XIII.(XIII, XIII-2 y Lightning Retunrs): No son los mejores FF, pero son muy buenos juegos.
  • Star Wars: El Poder de la Fuerza 1 y 2
  • Sonic Generations, y si te quedan ganas Sonic Unleashed, que tiene sus defectos pero es muy disfrutable.
  • Killzone 2 y 3. También tiene una versión HD del primero, pero es bastante peor.
  • Mass Effect 1, 2 y 3: Aunque de este va a haber remaster en breve.
  • Spec Ops: The Line
  • Resonance of Fate
  • Los Ratchet & Clank
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • inFamous 1 y 2: El 2 es mucho mejor.
  • Gran Turismo 5, 6
  • Dead Space 1, 2, y el 3 por terminar la historia, aunque es mucho peor. El primero es uno de mis juegos favoritos de la historia.
  • 3D Dot Game Heroes
  • Alpha Protocol
  • Binary Domain
  • Fallout 3 y New Vegas
  • Far Cry 3
  • God of War Ascension: No es el mejor, pero a mí me gustó mucho.
  • Mirror’s Edge
  • Mortal Kombat
  • Motorstorm, M Apocalypse y M Pacific Rift
  • Ninja Gaiden Sigma y Sigma 2
  • Portal y sobre todo Portal 2, que es gloria pura.
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion

Si no tienes una consola Microsoft, añade Rage, Bayonetta y Red Dead Redemption, que estos rendían mejor o mucho mejor en 360, pero que no dejan de ser juegazos.

1 me gusta

Vale, muchas gracias @Ostrava voy a mirarlos pq me gusta bastante ese género jajaja

1 me gusta

Muchas gracias, lo cierto es que tengo bastantes en versión de PS4, como el persona 5, el Assassins Creed Rogue, los Uncharted y el the lady of us y la verdad es que los encontré a muy buen precio así que me andaré con ojo y lo tendré en cuenta a la hora de comprar

Qué catalogazos tuvo esa generación… el de 360 es buenísimo también. Y el de Wii, aunque sea muy diferente.

1 me gusta