¿Titulos precintados o titulos abiertos?

Para mi esta acción suelo hacerla con los títulos actuales y en su amplia mayoría como producto nuevo.

Uno retro no me fío en absoluto.

¿Para qué quieres un título precintado? Te lo explico, para coleccionarlo.

Coleccionar no tiene por qué ser sinónimo de jugar, aunque además te puede gustar jugar y puedes comprar títulos para jugar. De hecho puedes comprar muchos títulos para jugar y darte cuenta de que compras mucho más de lo que vas a poder llegar a jugar en dos o tres vidas.

No obstante, cuando uno colecciona puede querer tener el mejor estado, y el mejor estado no es otro que precintado. Así que si alguna plataforma de la que coleccionas te parece que no la vas a jugar, es fácil entender que podrías no necesitar tener una unidad abierta. O que ya lo hayas jugado y no lo quieras volver a jugar… O que lo prefieras jugar en un remaster… Se me ocurren mil formas.

4 Me gusta

Pero si da igual, si nunca vas a saber lo que hay dentro. Es el juego de Shrodinger xD
Además, los juegos actuales no puedo emularlos o piratearlos. Hasta 360 y PS3 todavía, pero las siguientes…

2 Me gusta

Yo tengo aún 4 precintados de N64 y voy a mirar de cambiarlos con alguien que los tenga sin precintar mint + algo de dinero acordado.

Lo precintado no me gusta como lo mint, abrir un juego y hojear su manual, poner el cartucho en la consola… Es un sin igual.

2 Me gusta

Si que voy a saber lo que hay dentro. El disco correspondiente al título comprado.

Los juegos actuales por supuesto que no todos pero sí una amplia mayoría se pueden jugar descargándolos (por esta parte me aseguro además de estar ante un juego completo y en un correcto estado, es decir, sin fallos ni actualizaciones ni demás sandeces actuales) o comprándolos digitalmente, tal cual de entre tantos he hecho con Devil May Cry 5 para PlayStation 4 al encantarme y haberlo disfrutado en Pc.

Otro Streets of Rage 4 para la misma consola, Ori and the Blind Forest para Xbox, etc, etc.

Me refiero a los retro… Que si los dejas sellados, da lo mismo, nunca vas a saber lo que hay dentro…

1 me gusta

Aaah, bueno, aquí son pocos los que tengo de esta manera, pero siendo todos ellos también comprados nuevos no me preocupa como si lo fueran de segunda por la malicia actual de querer endosar bastante espabilado un juego diciendo que está precintado siendo precintado posteriormente por él mismo.

Yo creo que si me cayera algún juego precintado lo abriría. Es una tontería, porque jugarlos no me importa demasiado jugarlos emulados, pero lo que más me gusta es echar un vistazo al manual y el resto de contenido del juego. Son 15 minutos los que echo en eso pero es que, quitando el simple hecho de coleccionar, es casi lo que más me gusta :sweat_smile:

Eso si, si fuera rico, no haría ascos a tener mi estantería de juegos abiertos y otra al lado con los mismos juegos precintados :rofl:

1 me gusta

Yo tengo un montón de ropa en el armario con las etiquetas y me pongo camisetas llenas de agujeros y descoloridas ¿eso es como el coleccionismo de precintados? XD

Solo es una broma, no he podido evitarlo xD respeto los gustos y aficiones de cada uno, eso es tolerancia, siempre y cuando no sean descuartizar personas o cosas por el estilo xD

1 me gusta

Precintados
Con Dreamcast Pal o Jap lo estoy gozando

2 Me gusta

Yo por mi parte no precintados. Que claro que tener el juego precintado mola, pero para el largo plazo y para ir revisitándolo con el tiempo creo que da más gusto uno abierto, en el que poder ojear el manual, los panfletos… etc

3 Me gusta

Y jugar que es lo que cuenta.

2 Me gusta

Yo, en mi caso, siempre abiertos.
Para mí un juego precintado es como tener una tía para solo poder mirarla

1 me gusta

Precintados y abiertos en estado 10/10 jajaja. Y todos en su blister. Estoy hablando de Dreamcast y en mi caso es por puro coleccionismo. Qué sentido tiene esto? Se puede preguntar alguien…no se trata de la nostalgia por haberlo jugado sinceramente, es la nostalgia de volver a tenerlo en las manos nuevo e impoluto. Es el previo a abrirlo y contemplarlo en su máximo esplendor. Ahora ya sabedor de su contenido, no tengo interés en abrirlo. Y es que jamás disfruté abriéndolos, la verdad. Estaba demasiado nervioso para jugarlo ya.
Pero tampoco estoy hablando de un número demasiado alto. Paso de full sets, solo me interesan los que jugué en su dia.
De otras consolas, como ps2 o gamecube o xbox por ej. tengo de todo y variado.
Saludos!!!

2 Me gusta

Y con códigos de descarga sin usar en el caso de ps3,me pillé el metal gear rising precintado no hace mucho y me pude pillar el traje y las espada del cyborg con el código,ohhgg sii

1 me gusta