Timofonica le cuela un gol a mi padre desde hace meses

Los hijos de la Gran p… de Timofonica no paran de cobrarle 5 pavos a mi padre todos los meses de una subscripcion que nunca pidio (la tipica, te meten un nombre bonito en ingles y hasta que te das cuenta se te fueron 100 pavos al año). Concretamente este caso, igualito al descrito aqui. ¿Alguien ha lidiado con esta panda de delincuentes antes? ¿Alguna recomendacion que me puedan dar antes de ponerme el cuchillo de Rambo entre los dientes? (aparte de la de llamar cagandose uno en todo, cosa que hizo mi padre, pero siguen cobrandole sin hacerle caso).

No puedes hacer nada, salvo pedir que te quiten ese servicio. Única y exclusivamente eso. Poco más vas a conseguir. Lo mejor es que se acerque a una tienda y que le den la baja del servicio por escrito y así tiene la fecha registrada en papel.

Y decirle al banco que devuelva los recibos?. :thinking:

Es una vergüenza. Y luego para cancelar cualquier cosa es una odisea. Yo me las tuve varias veces para que le desactivaran a mí madre los pagos a terceros.

Lo último, fue que le metieron musica en lugar de tonos de llamada. Era una semana gratis y luego pagar suscripción. Lo desactivé a tiempo…

Darte de baja y cambiar de compañía.

Algo parecido les paso a mis padres, pero lo sangrante en el caso de los mios, fue que les estuvieron cobrando durante cerca de 2 años, me di cuenta yo al ver una factura…

Los llamé para dar de baja ese servicio y reclamar, y me quedé a cuadros con la respuesta: “Es que no podemos porque usted no tiene ese servicio contratado” Varias llamadas, horas de hablar con operadores/as, y al final siempre lo mismo.

En definitiva, dimos de baja con ellos y a otra compañía…

Lo que le colaban a mis padres era un supuesto servicio antivirus premium gold nosequemas por 30€ euretes de nada al mes… :rage::rage::rage::rage:

Yo ya tuve unas cuantas con movistar, una de ellas me empezaron a pasar a mi cuenta el cobro de una línea que no era mía, me pase 6 meses llamándolos cada vez que me pasaban ese cobro, para que dieran de baja eso, algunas veces me decían que ya tramitaban la baja y en otras ocasiones me decían que es que aunque lo pasaban a mi cuenta del banco, no podían darlo de baja, porque la línea no estaba a mi nombre, y cada mes siguiente otra vez me lo volvían a pasar, al final no me quedó otra que hablar con el banco para que lo rechazaran tal cual llegara y no me lo cargaran en la cuenta. Como chiste final esto desencadenó en dos años de follones, en los que de primeras Movistar me metió con sus santos cojones en la lista de morosos. Y fue un buen circo que llevó su tiempo arreglar esto. Así que no se que recomendarte, pero eso sí, de lo pagado olvídate, a no ser que contrates un abogado y acabes gastando mas de lo que te van a devolver, que en eso se basan para montar estas estafas de cantidades bajas.

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El cobro ese de 5€ s Ema colaron a mis padres durante un par de meses, cuando nos dimos cuenta le dimos de baja y capamos todos los servicios para la línea de mi padre, ya que decían que era porque ellos lo habían activado queriendo o sin querer.

Yo ahora mismo me estoy peleando con ellos casi todos los meses porque no cumplen las ofertas que indican, llevaré 7 meses con ellos y he llamado todos los meses y me devuelven lo justo pero ya les dije estoy hasta la polla de que tenga que llamar a mendigar.

Cuando se termine la oferta me iré a 02 que tengo media familia ayi y están a gusto aunque sea de Movistar también y respecto a la Netflix y todo eso compartiré con mi hermano y el resto de tv tirare de … ya dabeis

Por cierto que asco de compañías de móvil XD

No se si alegrarme de que no estoy solo o llorar. En fin, gracias por los comentarios. Por ahora veo que hay que entrar en comunidad.movistar.es y poner un mensaje alli en privado con nombre, apellidos y DNI, creo que es mas rapido y efectivo que llamar, ya que sino te atienden de no se que pais y tampoco resuelves nada.

Yo siempre llamo al 1004 prefiero hablar la verdad.

Huye de esa compañía de estafadores!!!

Llamar, ponerse firme, pedir que rescaten la confirmación por parte de tu padre de ese tipo de servicio para que lo puedan justificar y en el caso de que se pongas farrucos y/o impertinentes pedir la baja acusando que ha tenido un mal servicio con ellos.

Es la única forma de lidiar con todas las empresas de telecomunicaciones actuales, perder algo de tu tiempo para ganar en calma… Antes de tener que volver a contratar con otros…

Mucha suerte.

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Menos mal que dejé de estar con ellos desde hace tiempo, me quitaban saldo y cobraban cosas sin hacer nada, ahora en otra compañía se acabó todo eso

Yo en su día tuve Pepephone, jamás me timaron, pero mis padres por comodidad todavía seguían teniendo Movistar Fusión, no venían mal, hasta que empezaron con esto hace unos 6 meses. En fin. Ya me indicaron que me lo quitarían (ahora por escrito, en la página de la comunidad movistar), así que si no lo hacen ya sería muy fuerte.

Llama, reclama y diles que den un número de incidencia. Si no tienes respuesta en un tiempo prudencial (15 días) vuelves a llamar y les dices el número de incidencia… Si siguen sin hacerte caso les dices que si no te dan de baja inmediatamente les pondrás una denuncia, pero en la OCU, no… en la comisaría más cercana… a mí me ha funcionado con un pequeño sobrecobro de 190 euros…

Ah, y si llamas y te toca un operador que no te facilita las cosas, cuelga y vuelves a intentarlo. Te saldrá otro y vuelta a empezar. Que el que esté al otro lado tenga ganas de ayudarte hace mucho.

Yo he tenido problemas con Telefónica y con alguna otra. Un compañero tuvo que poner una denuncia a Vodafone… en fin

Justo lo que te ha puesto Jasvy, pide siempre el número de incidencia, y al principio cuando dicen su nombre, pregúntales nombre completo. Yo hace años que no tengo problemas porque no estoy con ellos, pero ya al final cualquier cobro de más devolvía el recibo, y ya se preocupaban de llamarme ellos xD