Timador Ebay: mega_forts

¿Alguien por casualidad ha contactado alguna vez con este sinvergüenza?

Si por casualidad alguien lo ha hecho que me abra por privado, por favor.

Kapasao

2 Me gusta

No, gracias a dios no, pero me gustaría que contarás que te ha pasado, para poder prevenir algo así en un futuro, y así de paso te desahogas.

1 me gusta

Es bastante vergonzoso por mi parte…

Este desgraciado me pidió por eBay recoger en mano el juego, acepte y me pagó por eBay con saldo de PayPal. Le di mi teléfono y quedamos. Una vez allí le doy a enviado y él me dice que ahora cuando llegue a casa me lo pone como recibido que no le queda batería… No se porque me fío. Al momento me bloquea del mobil y por eBay me envía un mensaje de que no me he presentado y que me reporta para que le devuelvan el dinero…

Por favor, si alguien tiene un dato que me lo de… Necesito encontrarlo lo antes posible…

Cuando me proponen cosas extrañas de pagar por aquí, enviar por allá pero pasará un amigo a recoger y mi abuela te dejará la valoración, pasando directamente del tema.

Todo lo que compro en internet pasa por el Departamento de Unboxing y 4K

Si hay pago mediante PayPal, solo acepto envío certificado. No hago entrega en mano.

3 Me gusta

Me parece una historia surrealista. Una broma de mal gusto. Aunque seguro que es más común de lo que parece. El tio tiene unas buenas valoraciones…

Cuanto valía el juego? Hay que ver que cosas hace la gente.

Ya hago bien yo, en no ceder en nada de lo que me piden. Aunque a veces me sabe mal. Pero viendo estas cosas…

Espero que tengas suerte y ganes la disputa. El cabreo que tendría yo ni te lo cuento.

El juego 85 euros. Ahora mismo me la suda el valor, como si valiera 5, si consigo encontrarlo…



La culpa es mía por fiarme de este desgraciado, pero como lo enganche… Si vive en la dirección de paypal que aparece ya se puede ir preparando.

3 Me gusta

Es que si te pedía entrega en mano, no sé por qué no te hizo el pago en mano… Es lo lógico, vaya. Con lo fácil que es simular que no te has presentado y que te devuelvan las perras en PayPal, más aún teniendo buenas valoraciones y todo… Mal por ti por no hacerle caso a tu instinto, pero menudo cabronazo él también.

Si tiene una dirección puesta en paypal, preséntate allí y a ver qué te encuentras. Ve acompañado, eso sí, que con esta gente nunca se sabe.

Tienes toda la razón y es lo mismo que pienso yo. Una vez llegado a este punto, si por casualidad alguien hubiera hecho algún trato y me pudiera dar cualquier dato…

Teniendo su número, creo que la guardia civil o la policía lo localizan rápido. Lo que pasa que por 80€ no se van a dar toda la prisa del mundo… pero tu ve a la comisaría y se lo explicas todo y ya te dirán los pasos seguir

2 Me gusta

puedes mandar enlace de su perfil de ebay?

Yo creo que el caso lo tienes ganado. Aunque puede que por sugerir la transacción fuera de EBAY te quieran castigar.

Puede que en unos días recapacite. Si la cosa no se arregla, tienes su número. Lo puedes putear un poco…

Además tiene su tienda activa en EBAY. Algo se te ocurrirá.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo lo estoy buscando, pero me pone que no existe.

Yo creo que lo tengo jodido la verdad… El número de teléfono a saber si es el suyo, ya lo ha bloqueado nada mas darle el juego.

No domino mucho ebay y no se como buscar la tienda que aparece que tiene en su perfil, ¿Alquien puede echarme una mano?

justo en esa página, si copias el enlace q sale arriba en el navegador podemos echarle un vistazo al perfil a ver.

menudo perro, encima te vota negativo a ti y te dice que lo has estafado. lo que no entiendo es por qué tú le votaste positivo y en el comentario dices que es un timador…