Timador Ebay: mega_forts

Como bien te comenta algún compañero, pon denuncia en la policía cuanto antes.

Pues la puta ira que tengo desde que ha pasado que no me he dado ni cuenta que lo que he votado. Que puta rabia, tengo que encontrarlo

Creo que a los compradores no deja poner votos negativos.

En la cuenta de Paypal no te salen sus datos? Tiene puesta dirección de envío?

Me salen estos datos en paypal:

*** borrado por moderación ***

Por favor, que sean los suyos… Por redes sociales no lo he encontrado con ese nombre…

Ahora ya sabes donde encontrarlo… Los datos de EBAY son los mismos?

1 me gusta

Pues ya tienes su dirección

Otra forma de averiguarla es contactando con la gente que ha hecho tratos con él a ver si te dan sus datos

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/mega_forts?filter=period:TWELVE_MONTHS,overall_rating:POSITIVE&limit=25

Ahí tienes todos los nicks de ebay con los que ha hecho tratos

2 Me gusta

Muchas gracias chicos!

Con esos datos,su email y su número de teléfono ve directamente a la Policía Nacional. Dale lo que se merece al perro ese!!!. Denuncialo por estafa. No merece la pena encontrarte con él, si pierdes los papeles encima va a ganar más él.

2 Me gusta

Lo que no sé si esos datos son los suyos o no realmente. No creo que con las restricciones que hay aquí se haya pegado un viaje de 30 minutos para venir a por el juego… Eso me hace dudar.

Lo que no sé es si habrá cambiado sus datos de paypal y habrá puesto otra dirección (no sé cómo de fácil será hacer esto) justo antes de hacerte la jugarreta, que sería lo inteligente si eres estafador y no quieres que te pillen, pero si el tío tiene un historial de ventas/compras anterior y tiene tanto voto positivo, tuvo que tener en algún momento datos reales asociados a esa cuenta de eBay/PayPal. La policía no te va a hacer ni puto caso por 80 euros, y no es por desalentarte pero ya te lo digo yo; a un par de amigos les estafaron alrededor de 200 euros y no les sirvió de nada denunciar.

Lo único interesante sería investigar a quién pertenece la cuenta bancaria asociada a esa cuenta de PayPal. Si la policía hiciera caso y quisiera, ese sería el único método de pillar al tío. El resto de datos los ha podido cambiar con relativa facilidad creo yo.

Yo iría borrando sus datos personales, porque como encima vea que los estás publicando en un foro público te puede joder aún más. O aún peor, que esos no sean los datos del estafador sino del usuario una cuenta random de eBay.

Ojala lo vea y me denuncie, pero no tendré esa suerte…
He contactado con algunos vendedores que aparecen en su perfil y el primero que me contesta me da su teléfono para que le llame y me explica que le ha timado de la misma manera que a mi… Encima le ha puesto comentario positivo porque se lo puso una vez le hizo la compra y quedo el saldo retenido en ebay…

Lo peor, me dice que los teléfonos que le dio ebay eran falsos y que la dirección de paypal también. Pinta muy jodido… No tengo nada…

No te extrañe que haya comprado algún perfil con muchos votos positivos o incluso que la haya sustraído.

Vaya desgraciado

@Jan entiendo tu enfado y demás. Pero no está permitido poner datos personales en el foro.

giphy

A mí me estafaron, me amenazaron con acusarme falsamente, me mintieron, me insultaron, etc., y la policía lo único que hizo fue notificarle una denuncia que lo asustó lo suficiente como para devolverme la mayoría de lo robado.

Tienes el hilo en algún lugar de estrellas foto, fue un culebrón brutal.

En qué quedó esto? Porque me ha salido en los sugeridos aun habiendo pasado casi 1 año y tras leerlo, me he quedado con las ganas de si el compi ha logrado algo.

4 Me gusta

Me ha recordado una historia de un compañero de trabajo que tuve una vez, compró un móvil hace unos cuantos años y el vendedor no le dijo que el movil tenía fallos (no recuerdo que fallos eran) pues mi compañero le habló y le dijo que no le había dicho nada de los fallos, que no quería el movil así y que quería que le devolviera el dinero.

Pues el vendedor le dijo que nanai, que no le iba a devolver nada.

Pues un amigo le llamó desde una centralita diciendo que era de la policía nacional, que había recibido una denuncia por una venta fraudulenta, que tenían el anuncio y no hace referencia a los fallos y que usted no quiere hacer caso a las peticiones del comprador de repararle el dispositivo para que lo tenga en las condiciones que se supone que se vendían, pues que sepa que en breve recibirá una notificación para testificar patatín y patatán.

Pues el tio se cagó vivo y le devolvió la plata al día siguiente :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues tuve que enviarle un paquete que se lo llené de pañales usados y le pase a eBay y PayPal el código de seguimiento. Su dirección era falsa y no sé qué ha pasado con el paquete, pero me desbloquearon el pago y me lleve el triunfo :slight_smile:

1 me gusta