3900 un SMB3?, por muy nuevo que sea ese precio lo veo un disparate ,y si es verdad el que a comprado el juego se le a ido de las manos
Estaba viendo el historial de pujas y me parece demencial, o sea, no parece el tipico torpedeo de pujas a simple vista. Simplemente se fue hinchando en un plazo largo de tiempo a partir de un par de usuarios.
No se, me parece rarisimo que se haya llegado a ese precio aí a bote pronto, pero la subasta parece legit a simple vista
también decían que se me fue de las manos a mí por pagar 800€ y que eso no se repetiría porque era una locura y un hecho aislado.
Luego va y se vende otro por 900€
es que a mí me parece una subasta muy real.
Yo ya es que me rio y todo…
para no llorar?
Y se te fue de las manos pagar un Mario Bros no precintado a 800€… Pero mucho
Eso es relativo. jejeje…
Al final, tengo un mario nuevo y 100€ (75€ si se quiere afinar)
Tenía un mario bros 3 que compré en su momento por 25€ y vendí en 900€ el cual no era nuevo como el que compré.
Esa manera de pensar de “se te fue de las manos” era la misma que se tenía hace 10, 8 ó 5 años cuando se pagaban 100€ por algunos juegos que hoy se están pagando 600 o más.
Ahora vemos este smb3 de ebay como una locura…, quizás en unos años no lo veamos así.
No, para no decir lo que pienso.
a ver si te va a comer por dentro. jejejeje… expúlsalo !!! jejejee…
Joe, monta un canal de adivinación o algo, que la bolsa de cristal esa que tienes es la leche. Ya puestos pasa la combinación del Euromillones
y yo que sé…!!! he dicho quizás… no he afirmado que vaya a ser así. jejeje
No me come nada por dentro tranquilo.
Yo soy feliz con mi SMB3 que me costó 5 euros en su día y no voy a cambiarlo.
Se le fue tanto de las manos que los días siguientes, y que me corrija @Davidgoba si me equivoco, tenia a uno ofreciendole bastante más por él, no recuerdo la cantidad exacta pero creo que ofrecia más cerca de los 1500€ que de los 1000…
Al final esto es muy relativo, los precios los acaba marcando lo que el comprador pueda permitirse pagar y lo que este dispuesto a poner sobre la mesa…
Ahora ese mismo quizás le ofrezca ahora 5000 pavos al que ha comprado este de 3900.
Como se entere seguro que si jajajajjajaja
1400 ofreció
Se lo levanto, voy a ofrecerle en privado 5100
Pues que tú personalmente estás encantado y que piensas que ojalá hubiese subido más por el mario que compraste hace poco.
Todo ese episodio del chaval arrastrándose para conseguir el Super Mario Bros 3 es el fiel reflejo de la decadencia que vive el coleccionismo actualmente