¿Tienes 3900€? Tienes un SMB3 nuevo

3900 un SMB3?, por muy nuevo que sea ese precio lo veo un disparate ,y si es verdad el que a comprado el juego se le a ido de las manos :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estaba viendo el historial de pujas y me parece demencial, o sea, no parece el tipico torpedeo de pujas a simple vista. Simplemente se fue hinchando en un plazo largo de tiempo a partir de un par de usuarios.

No se, me parece rarisimo que se haya llegado a ese precio aí a bote pronto, pero la subasta parece legit a simple vista

también decían que se me fue de las manos a mí por pagar 800€ y que eso no se repetiría porque era una locura y un hecho aislado.
Luego va y se vende otro por 900€ :sweat_smile: :rofl:

es que a mí me parece una subasta muy real.

Yo ya es que me rio y todo… :joy::joy::joy::joy:

para no llorar?

Y se te fue de las manos pagar un Mario Bros no precintado a 800€… Pero mucho

Eso es relativo. jejeje…
Al final, tengo un mario nuevo y 100€ (75€ si se quiere afinar)
Tenía un mario bros 3 que compré en su momento por 25€ y vendí en 900€ el cual no era nuevo como el que compré.

Esa manera de pensar de “se te fue de las manos” era la misma que se tenía hace 10, 8 ó 5 años cuando se pagaban 100€ por algunos juegos que hoy se están pagando 600 o más.

Ahora vemos este smb3 de ebay como una locura…, quizás en unos años no lo veamos así.

No, para no decir lo que pienso.

1 me gusta

a ver si te va a comer por dentro. jejejeje… expúlsalo !!! jejejee…

Joe, monta un canal de adivinación o algo, que la bolsa de cristal esa que tienes es la leche. Ya puestos pasa la combinación del Euromillones :pray::pray:

y yo que sé…!!! he dicho quizás… no he afirmado que vaya a ser así. jejeje

2 Me gusta

No me come nada por dentro tranquilo.
Yo soy feliz con mi SMB3 que me costó 5 euros en su día y no voy a cambiarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Se le fue tanto de las manos que los días siguientes, y que me corrija @Davidgoba si me equivoco, tenia a uno ofreciendole bastante más por él, no recuerdo la cantidad exacta pero creo que ofrecia más cerca de los 1500€ que de los 1000…

Al final esto es muy relativo, los precios los acaba marcando lo que el comprador pueda permitirse pagar y lo que este dispuesto a poner sobre la mesa…

Ahora ese mismo quizás le ofrezca ahora 5000 pavos al que ha comprado este de 3900. :joy:

2 Me gusta

Como se entere seguro que si jajajajjajaja :sweat_smile::joy::joy::joy:

1400 ofreció

1 me gusta

Se lo levanto, voy a ofrecerle en privado 5100

1 me gusta

Pues que tú personalmente estás encantado y que piensas que ojalá hubiese subido más por el mario que compraste hace poco.

Todo ese episodio del chaval arrastrándose para conseguir el Super Mario Bros 3 es el fiel reflejo de la decadencia que vive el coleccionismo actualmente