Un nuevo récord. Ayer acabó una subasta de un SMB3 nuevo en 3251 GBP (poco más de 3900€ al cambio)
En canal de Spinecard se hizo eco de la noticia y Virtua la sacó en directo.
¿Que os parece esta subasta y el nuevo récord alcanzado por un SMB3?
Un nuevo récord. Ayer acabó una subasta de un SMB3 nuevo en 3251 GBP (poco más de 3900€ al cambio)
En canal de Spinecard se hizo eco de la noticia y Virtua la sacó en directo.
¿Que os parece esta subasta y el nuevo récord alcanzado por un SMB3?
Pues me parece fake, así de primeras…
igual lo vemos en unos días de nuevo a subasta…, quien sabe.
También se podría pensar que la caja de zeldas podría serlo y se vendió a un buen pico. jejeje.
Precio final que sorprendió al mismísimo vendedor tras felicitarle y comentar la venta con el.
Pienso lo mismo. Lo veremos de nuevo a la venta.
No sé muy bien de qué caja de Zeldas hablas…
la ventá acabó en pleno directo de Virtua.
No sé si lo veremos de nuevo a la venta o no, la verdad, ¿pero un Mario 3 Italiano a 4000€? Pues no sé qué decir, la verdad, pero me parece muy elevado el precio.
Seis Zeldas a estrenar en caja de distribución precintada, bien conservada, 7000€. Una unidad de un juego que vendió millones, 4000€. Creo que la proporción es bastante clara… No sé.
Viendo la publicidad que se dio de la caja de Zelda, yo pensaba que por menos de 10.000 no se venderia, la verdad. Y ojo, que aun asi me parece un precio desorbitado, que demuestra que los coleccionistas de precintados y demas articulis vinculados estan en otra dimension y mentalidad.
Y lo que decis: como es posible que se haya llegado a 4000 un mario, que por muy mario que sea, no de puede comparar con una caja de distribucion con juegos sellados del Zelda, por el amor de dios
no, si yo aquí no hablo de proporciones…, jejeje…
He puesto la subasta por lo sorprendente de la misma.
sobre la caja, pues a veces podemos pensar que es fake y finalmente no serlo. ¿que pienso yo? pues no lo sé, a ver que pasa en los próximos días.
pues oye… no es tan desorbitado.
sueltos se “venden” a 600 que si se abre la caja serían 3600€ ahora le añades la rareza en sí de la caja y le das un valor de 1k a cada juego más la caja en sí por su rareza, ya tienes el precio de subasta.
Este comprador, si el año que viene la saca a la venta, recupera eso y quizás, un 20% más.
Pero bueno, el tema es el SMB3, ejejjee
¿será real esa subasta?
¿Veremos más subastas de un smb3 nuevo como ese?
Yo creo que un Zelda sin estrenar a 1000 euros es razoble y si añadimos el valor de que se encuentra en su caja de distribución precintada incluso ya es más razonable pero un smb3 por 4000 casi no lo veo yo, aunque siempre puede haber una excepción de alguien con mucha pasta que lo quiera si o si pero eso no marcaría el precio de mercado, debido a la excepcionalidad, aunque sí que lo elevaría un poco.
Desorbitados me refiero en lo referente para el “comun de los mortales” que estamo coleccinando” otras categorias”,no que el precio fuese malo en proporcion a lo que se paga xD. Me he expresado mal, es lo que tiene pensar y escribir al bulto en el movris.
Para mi los precios que estamos pagando en general son desorbitados en el sentido de que nos estamos acostumbrando a pagar pastizales. Que si, la oferta y la demanda y tal, pero joder como me duele el alma ver estos precios dr productos que nos hicieron pasar momentos tan feliced xD
Si la final acaba siendo cierto, me parece un despropósito ese precio, me da igual la pegatina, me da igual el estado… Joder que este juego vendió una barbaridad, nunca preguntaré porqué un metal slug vale lo que vale, es un juego raro y caro, y me parece muy bien las cifras que mueve, con muchísimos juegos como éste metal pasa lo mismo, pero un Mario 3? Venga hombre no me jodas.
Bueno., hay tantas cosas que no veíamos y algunos años después nos hemos quedado asombrados. jejejee
Hombre, no hay color, salió mucho mejor parado el comprador de los zeldas.
Si posible es y puede que sea cierto pero sería algo excepcional y aunque elevaría un poco el precio de mercado no lo establecería a esa cifra ya que no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar esa cifra
Este smb3 lo veremos gradeado en unas semanas o meses.
El de los zeldas se puede terminar 6 veces diferentes el juego, el del Mario una y en unas nes region free
dejo el enalce por si alguien quiere acceder a la subasta.