Tienda Oficial de Reproducciones

Buenas a todos, supongo que muchos ya la conoceréis, pero yo hoy me he topado con ella navegando por internet y es esta web:

(Editado. No es para este foro)

Esta web es una tienda que hace insert y cajas Repro, no sé si esto roza la ilegalidad al reproducir parcial o totalmente marcas con copyright, pero bueno, no vengo a denunciar nada, que cada perro se lama su rabo.

A mí personalmente me ha impactado al verla porque me ha suscitado el dilema de siempre, yo tengo mi juego suelto, le compro una caja con el insert y demás a esta tienda y revendo el juego sin decir nada, entonces estoy cometiendo yo una venta por decir poco ética, dado que al final es una reproducción, entiendo lo que dice el chico de esta web, pero no lo comparto:

(Editado)

Yo tengo una mezcla de incredulidad y algo de cabreo porque si lleva casi 10 años haciendo esto, habrá distribuido cientos de cajas repro y, ¿si me ha tocado alguna?.

No sé que opináis (@VirtuaNEStor), yo no sabía que esto se hacía de una manera tan oficial, pensaba que era algo clandestino… alucinado me quedo.

Un besito a tod@s

Yo opino 100% igual. Las repros deberían estar completamente prohibidas salvo que sea claramente y muy visible que es una repro. Son un cáncer

No vamos a darle publicidad aqui a esto.

Las jugosidases que se las monte cada uno en su casa si quiere y de paso practica manualidades. Yo en eso no digo nada.

Cerramos.