Tienda especializada vuelve a atacar a Virtua

Yo lo recuerdo por una anécdota.

Como todos sabéis, el juego salió en Diciembre pero con una tirada muy escasa. Se avisaba desde hace tiempo en revistas y el Centro Mail junto con Nintendo anunció el plan de reservas, que entre otras cosas incluía un calendario o póster.

Por entonces yo tenía 14 o 15 años, pero reservé el juego (el primero que hice en mi vida). Realmente me daba igual tenerlo de lanzamiento o no, pero quería tenerlo antes de Reyes (en mi casa no celebrábamos Papá Noel).

Pues llegó el día de lanzamiento y me llamaron de Centro Mail pidiéndome si dejaba mi reserva a un niño que estaba llorando con su padre porque lo quería para su cumpleaños. Como lo ois. Yo, cual samaritano, le cedi mi reserva no sin antes preguntarle si para Reyes lo tendria. Me aseguraron que sí (y asi fue), pero el chico me dijo que podia recoger los extras antes. Y eso hice. Así que tuve un par de semanas los extras, incluido la guía de textos :slight_smile:

Repito. No se como venía el juego. Tampoco me importa, pero la guía de textos me vino así.

4 Me gusta