The legend of zelda nes

Da la sensación de ser un regalo de Navidad perdido, yo eso no sé si jugaría nunca con el. Guárdalo bien.

Puedes probar a venderlo en el foro pero tienes que marcar tú el precio.

1 me gusta

Yo sinceramente nose lo que ati te guste esto de coleccionar juegos y demas pero tener ese juego en ese estado es bastante top. Yo me lo quedaria como recuerdo guardado en una fundita de plastico.

2 Me gusta

La verdad es que no tengo ni idea de esto no soy muy fanático la verdad y si alguien le interesa pues lo hablare con mi mujer y si llego un acuerdo lo venderé

Yo creo que ese juego en ese estado vale más de 375€. En eBay los hay vendidos algo más tocados por 550€ y nuevos a 770€. Teniendo en cuenta el 10% de comisión de eBay al vendedor y tal y cual yo le diría al de 375 que suba a 450€, en el caso de que lo quieras vender.

1 me gusta

Si no ves surco en el conector… osea un arañazo de los “dientes de una NES” es que el juego es a estrenar. OK? Pues si fuera el caso metele 200€ mas minimo… Por que vale, no esta perfecto pero tio esta muy bien. todos los fallitos estan en la caja de que bueno estar igual 35 añazos en el armario, el golpecito los roces… si se ha sacado de la caja mas de una vez por que se nota que hay uso pero el cartucho esta impoluto a excepcion de un detalle que igual ni se aprecia a vista:

en la parte de Nintendo y made in japan parece que hay marcas que lo mismo son motas de polvo y un pelo…
Seria un juego es excelente estado y a estrenar… ojo si no tienes marcas de arañazo en los conectores… el “a estrenar” es un plus enorme. Este año uno de los de raccal precintado lo vi venderse por 900€ le quitas por las “taritas” pero se trata de una pieza muy especial. eso si para venderlo como a estrenar por web tienes que lograr que se vean bien pero que muy bien los conectores. y que efectivamente no tengan marca de uso.

1 me gusta

Pues qué queréis que os diga, me parece bien vendido a 375, más siendo un juego aparecido de la nada y cuyo poseedor no es del mundo del coleccionismo. En mi opinión tendemos a meter a todo el mundo en la dinámica de exprimir al máximo. A más de 400 va a tardar en venderse yo creo, no veo nada mal ese precio y dejarte de tener algo por casa que a saber cómo lo guardas, si lo coge alguien, si se te cae…

2 Me gusta

absolutamente :wink: @Absolut el juego asi tal cual yo creo que vale un poco mas de 300 y a 375 esta muy bien. pero si el ve que no a sido usado tal cual estan las cosas… es mas. por que es a “estrenar” claro que tiene que cortarse un poco por que no esta todo perfecto pero… es que es a estrenar. en todo caso soy fan de lo que has dicho de a saber como lo guarda… Al no estar en el mundillo ya solo que lo este manipulando para las fotos ya es un riesgo… y el almacenamiento a largo plazo se tiene que hacer con cuidado y pensando muchas cosas… humadad, insectos, no rozarlo, no aplastarlo… y todo eso es perder valor… yo tambien me quitaria el marron. Cuanto antes. Y vender rapido es vender barato pero es que aguantarlo mucho igual le sale mas caro.

1 me gusta

Ese juego está en muy muy buen estado, pero no es nuevo. Yo le veo marcas en el cartucho.

1 me gusta

Para mi 450€ es un precio justo tal como está pero para ese precio igual tiene que esperar. Si quiere venderlo mañana, pues 375€ es un buen trato.Racaal los vende nuevos por 800€.

1 me gusta

pero no es nuevo… tiene mil marquitas… @Tone pienso igual: 375€ en mano y a volar. Imagina que ahora lo vende en todocoleccion o ebay y se le cae al suelo en el proceso… uff y ojo! puede pasar…

Sí, él decide, si no lo quiere, saque lo que le saque va ir bien vendido.

2 Me gusta

Yo no soy coleccionista ni nada pero semejante juego en semejante estado… Secundo lo de la funda de plástico, yo lo guardaría en una funda para que no se estropee ni le dé el sol ni nada, y hala, luego ya si me da por venderlo pues estaría en muy buen estado.

2 Me gusta

Señores ya está reservado pero dice que sigue escuchando ofertas, va por 500 en wallapop. Una subasta en toda regla xD.


Lo acabo de ver anunciado.

2 Me gusta

Al final 450€ no era mal trato para el que le daba 375€…

1 me gusta

Me encanta la gente viene, le tasas el juego y PFF dinerito fresco al mejor postor y de la manera más …

“Me encanta el mundo del retro”

4 Me gusta

Es que eso de tasar un juego al primero que viene de nuevas por aquí que se yo…

2 Me gusta

Pues eso le das la mano a alguien y te come el brazo. Ese ya no le ves mas el pelo por aqui. Ya tiene lo que venia buscando. Almenos dignarse a ofrecerlo a los del foro antes que a nadie si tu idea era venderlo. :face_exhaling::face_exhaling::v: que triste que esto del retro se haya concertido en un negocio con lo tranquilos que estabamos antes :expressionless:

Olia mal la historia desde el mensaje 1 :sweat_smile:

2 Me gusta

Calla calla, que aquí solo le dieron X y en wallapop X+

Se lleva un año de nevera. Si echa de menos el retro, se tendrá que leer las normas y registrarse con otro nick.
Le habéis ayudado de buena fe, pero a la gente que quiere usar el foro de un modo tan egoista es mejor no darles cuerda y que se vayan por donde han venido.
La próxima vez reportad por favor si no usa el hilo adecuado.

5 Me gusta