The legend of zelda nes

Hola buenos días!! Limpiando en casa me encontré con un juego the legend of zelda nes ,en castellano y completo. Quisiera información!! Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Que suerte ojala yo me encontrase esas cosas en mi casa :joy:. Por cierto deberias pasarte antes por el hilo de presentaciones. Un saludo.

Hola buenos días donde me tengo que presentar no tengo mucho conocimiento sobre foros gracias

Curioso…en castelllano :thinking:

Si quieres información del valor, hay un hilo para ello. Haz fotos para ver el estado en el que está.

Muchas gracias



3 Me gusta

Pues 300€ fácil. Jugaste alguna vez con el? :grin::grin:

No e jugado nunca apareció en el piso de mi suegro recogiendo las cintas de video mi mujer dice que solo tenia la PlayStation 1

Pues guardalo igual que tu suegro, en ese estado los 300€ los debe de valer. No tendrás un VHS del rey león oh? :joy::joy:

1 me gusta

Pues no lo se la verdad yo no entiendo mucho de estos temas pero si hay muchas cintas me ofrecieron 375€ por el juego

Es que el estado es muy bueno, no sé la prisa que tienes en vender, 375€ no es mala oferta pero si no tienes prisa, igual le sacas algo más.

No tengo ninguna prisa seguira guardado donde estaba

Yo de ti hacia una cosa, compra una caja protectora, te vale 10 cajas 13€ en Amazon, y pónsela al juego. Dudo mucho que ese Zelda se deprecie a menos que se estropee la caja y los folletos.

Gracias por la información de verdad se agradece

Tengo un VHS del rey león ¿Vale mucho?

Guárdalo como oro en paño.

dentro de unos años si, pero hoy ese mismo juego en españa en esa condicion este año son 300 mas o menos. Ha habido algun loco este año que precintado pal españa como los de raccal ha pagado 900 por uno… pero a la misma esa condicion de la foto en alemania son 169€ venta aun consultable en ebay… este año he visto venderse alguno con caja pal españa entre 150 - 200 dependiendo de cosas como estado o manuales. Le ofrecen 375? si quiere venderlo es un gran precio. que tire adelante… si quiere 400 por el … que espera 5 añitos a ver como va… pero 375 es una muy buena oferta. Yo como el compañero @Tone si lo valoro: 300€ Asi que 375 es de puta madre.

@Jose.M haz foto de los jumpers que se vea el brillo y asi vemos si se ha usado.
por de pronto la caja esta rozada en la parte frontal y eso resta valor el mapa tiene una doblez, las instrucciones esta usadas en las esquinas… la tarjheta de nintendo tiene “olas” quiza la doblaran? El juego esta muy bien pero no perfecto. Esta de coleccion sin duda, pero a ver… sus años…

Esquina superior izquierda tiene un hundimiento y sobresale la solapa principal. Eso es un golpe no un aplastamiento. los 375 no los veo… contra mas miras mas fallos se le ven.

Enseñanos las solapas las traseras de todo y los jumpers o conectores del cartucho.

Yo no soy esperto ni mucho menos no a estado aplastado ya que estaba boca abajo en la aparte de arriba de el mueble y mas bien lo que tenía era mucho polvo





1 me gusta

no se ve bien si hay marcas en los conectores el angulo no es el apropiado pero si parece que en la zona central hay marcas de que se ha introducido alguna vez en una NEs pero si esta muy muy muy nuevo.

el golpe que vi antes es menor de lo que parecia. hay manchas o marcas en la trasera zona derecha superior… y mas desgaste en las solapas en la zona donde la caja roza cerca de la doblez. Es raro verlo asi. esta en excelentes condiciones. No alcanza para perfecto pero es muy bueno.

lo que veas… es posible que le puedas sacar algo mas de 300. 375 sigue siendo una buena oferta. Si lo quieres vender aceptala. todo sea que lo guardes mal y el año que viene lo vendas por 200 por que se ha aplastado. Y si no lo quieres vender pues nada lo guardas con mucho amor.

1 me gusta

Muchas gracias por tu atención y valoración de momento lo guardo y si es verdad que las fotos no le hacen justicia gracias