-
TLOU II me parece que tiene una jugabilidad a prueba de bombas y un apartado grafico tremendo (aunque no el mejor que he visto, que para mi es Death Stranding, juego que vendi a las 5 horas xD) pero el guion es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, sobre todo ese final que…vaya tela.
-
Valorar la calidad de un juego, sobre todo si es de Nintendo, basándose en Metacritic y sus mas que conocidos reviews bombing tiene la misma validez que un billete de 6 euros.
Pues el final ha sido la bomba para mí.
Que como sé que es uno de mis 10 videojuegos favoritos? Facil,es el videojuego que mas me ha tocado,con el que mas he llorado (la 1° entrega me la pasé 8 veces ) y ver que han conseguido ofrecer algo que ningun videojuego había ofrecido es sensacional.
Y no es por tirar mierda a otras compañías,pero de los 30 exclusivos de xbox y de los muchos de nintendo que me he pasado,ninguno me ha tocado tan hondo y en ninguno he visto unos personajes tan humanos. Ojo,que un videojuego no te toque no quiere decir que sea malo,el forza horizon 4 y el ses of thieves son juegazos superdivertidos. Pero yo lo que busco es una historia buena,como la del red dead1,o la del hellblade,o los metal gear solid…
A mi me ha parecido un final totalmente absurdo. Después del psuedofinal (imagino que sabes a que me refiero), pensé que iba a suceder otra cosa y luego…ya sabes.
Tienes juegos con historias buenas en las otras compañías, puede que simplemente no los hayas encontrado.
Exclusivos desde luego que no,me los he pasado toditos,solo me faltan algunos de xbox 360 como el blue dragon o el lost oddyssey y de nintendo pues el ultimo juego que me tocó fué el maravilloso zelda phantom hourglass.
Vamos, que de 360 te falta el, para mi, mejor exclusivo (Lost Odyssey) y de Nintendo te falta TODO. Lo dicho, no los has encontrado.
Pero como que todo ? Si lo unico que me queda de nintendo son el fire emblem y el zelda de switch xddd. Relajate un poco.
Lost Odyssey es una maravilla de juego, y narrativamente una obra maestra. Desde luego el mejor o al menos de lo mejor que han tenido y tendrán exclusivos. Un top 100 de la historia.
Por otro lado el final de TLOU2 es simplemente perfecto. El mejor que recuerdo junto al MGS2 posiblemente. El no entenderlo o disfrutarlo depende de ser un estereotipo muy claro de persona que ya todos sabemos y no merece la pena entrar en el debate una vez más. Pero vamos, lo dicho por todos, un final legendario a la altura de muy pocos títulos. La primera narrativa realmente moderna de la generación, junto a Disco Elysium y dos o tres más contados.
Totalmente cierto,coincido contigo al 100%
Quizá te hayas equivocado con el subtitulo del Zelda, pero de phantom hourglass a hoy, hay mucho por medio. Y estoy relajado hombre, pensé que estábamos manteniendo una conversación totalmente normal, o al menos esa era mi intención!
Perdona entonces fallo mío jajaja ! Digo el phantom hourglass porque ha sido uno de los pocos juegos que me ha tocado bastante,pero me he pasado muchos de 3ds,nds y gameboy
No es que me haya quedado en la gen de ds jajaja
Edito: y por supuesto tambien en las sobremesa,wii,gamecube…
Entonces ahora todo tiene sentido! No todos los juegos van a ser del gusto de todos, pero al menos, como es tu caso, hay que probarlos para saberlo!
Cierto jajaja gran verdad!
A ver micro si empieza a sacar juegos con narrativa de esos que me gustan a mí jajaja
Confiemos en Bethesda para ello. y hablando de narrativa, no puedes perderte (aunque imagino que lo has jugado ya) Detroit Become Human.
Pues fijate que es uno de los tres exclusivos que me quedan por pasarme,ese,el death stranding y el persona 5 royal!
El persona 4 me flipó,tremenda historia,y el heavy rain igual!
Persona 5 Royal, ese juego que se ha convertido sin despeinarse en mi favorito absoluto de la gen y en un top3, no descarto que el 1 aunque tendria que pensarlo, de la historia. Si te gustan los JRPG, te estas perdiendo una joya!
No es que me apasionen los jrpg pero no me disgustan,yo le doy a todo la verdad jajaja
Si persona 4 me gustó tanto el 5 tambien me gustara