The Last of Us 2 supera a The Witcher 3 como el juego con más premios GOTY de la historia

Brutal. Sencillamente brutal.
El videojuego más premiado de la historia.
Y 91 de esos premios,elegidos por los jugadores…
Vamos,el máximo casi! Para que despues digan que a los fans no les gustó…

2 Me gusta

Prefiero the Witcher, pero sin duda es un juegazo. Para mi es de lo mejor de este año :clap::clap:

3 Me gusta

Yo vuelvo a repetir que The Last of Us 2 ha tenido cierta controversia por bien la situación en la que culminan los personajes o la sexualidad dada en él, cosa que para mi en absoluto achacaría algo negativo al juego.

No lo tengo, he jugado poco al primero, pero lo visto por parte de un amigo me ha encantado.

Vuelvo a repetir, con carencia tecnológica se pueden hacer maravillas siempre y cuando los estudios se lo proponen, como así ha sido en vista a los simples pero brutales detalles que en un 95% de las películas apocalítpticas los vehículos abandonados durante años siguen con la presión en sus ruedas frente a los neumáticos mostrados en el juego, que debido a ese abandono están desinflados ¡como debe ser!

Otra los reflejos en cristales de edificios y lunas de vehículos, el agua con su movimiento, las facciones de los rostros. Vamos, fenomenal.

¿Por qué razón no se ponen las pilas todo estudio para conseguir lanzar un juego acorde incluso con las consolas menos potentes? No hubiera sucedido lo que sabemos con Cyberpunk 2077 y otros tantos títulos.

2 Me gusta

No hay color. Witcher es 300 veces mas juego que el otro. Pero en tema mediatico y tal pues lo han hecho mejor.

Menos mal que juegos de estos que todo es peli y poco juego hay pocos.

Vamos es que si tlou2 le pones de nota un 10…witcher es un 14 xd.

3 Me gusta

Solo falta que le den el Miss Universo a Elli. :joy:

Yo esto de los premios, le doy el valor que le doy.
A quien le haya gustado mucho muchísimo le parecerá estupendo y a otros, en el que me incluyo, le parecera demasiado.
Si me lo preguntan, para mi no me parece para tanto tantísimo.
Bueno si, muy bueno, puede… Pero imponer la imagen de que es el mejor de la generación o incluso de la historia, es otra cosa.

Para mi independientemente de que uno tenga una nota y otro otra ambos son muy buenos juegos, como otros tantos que no aparecen en tal lista.

A Ellie no, a Abby :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bueno… Una lo gana y otra dama de honor. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Por lo menos escribe bien el nombre: Ellie. @Umbrella que se note por lo menos que algo del juego si que sabes porque sino… xd (no va a malas)

1 me gusta

Nada hombre. :joy:
Conozco a varias Elli’s y lo he escrito como ellas. :wink:

2 Me gusta

No lo has tocado ni con un palo.

El juego tiene 0 de película y es, SIN DUDA, el juego con mejor jugabilidad, mejor reacción a los mandos y más satisfacción en los controles de la historia de los videojuegos.

Si este juego no tuviera argumento (que además lo tiene, el mejor guion de las últimas décadas, por si fuese poco…) y fuese tan solo un arcade de hacer misiones y conseguir puntos para poner AAA al final en el marcador, seguiría siendo una obra maestra.

The Witcher 3, que es otro juego hecho por los dioses, no se puede comparar. Un combate tosco así es hacer el ridiculo frente a la perfección de TLOU2.

El único juego que puede plantarle cara en cuanto a mecánicas, libertad a la hora de jugar, sensación de que ocurre exactamente lo que querías hacer con el mando etc (o sea, como JUEGO a secas) sería MGSV. Pero, por desgracia, MGSV en un mal juego en todo lo demás que no sea eso.

2 Me gusta

Pienso igual!

2 Me gusta

Los dos son unos auténticos juegazos, pero también hay que contar que TLOU2 salió 5 años después con lo que todo eso conlleva en gráficos, jugabilidad…

De todos modos pelearse por cual es el mejor entre esos dos es tontería, son diferentes y los dos molan a saco.

4 Me gusta

Sí, claro. No los comparo gráficamente o técnicamente. TLOU2 es el techo técnico de la generación junto a RDR2, de eso no hay duda. Por eso lo comparo solo en su apartado como “juego”, o sea, la jugabilidad. MGSV tambien es un juego de hace 5 años y es perfecto en su apartado jugable, o el Tetris, o Portal 2, o cientos de juegos.

TLOU2 compite en esa liga, de titulos que como juegos, entendiendose como la idea de JUGARLOS, son simplemente perfectos e inmejorables. The Witcher 3, compite en otra, en la de juegos que son obras maestras en lo suyo, como puede ser el God of War de PS4. Juegos tremendos, con grandes historias, mundos impresionantes, combates apasionantes, etc. Pero que beben de todo ello para hacerse un hueco, y si les quitas la narrativa, el apartado tecnico, la musica etc, no serian lo mismo.

Tú al God of War o al The Witcher 3, le quitas la historia y lo dejas solo en un juego de combates y seria aburrido, o al menos no tan bueno. El TLOU2 lo sacas como un multijugador online y seguiria siendo el GOTY y un juego de 10, porque tiene los controles de un Counter Strike.

La cosa es que no me gustaria que alguien se perdiera esta experiencia unica de probar una obra maestra atemporal porque lea por ahi desinformación de que es un “pelijuego” o cosas similares. Es mejor que la gente sepa la realidad de primera mano, y luego ya ellos decidan si les apetece o no un juego así o si prefieren otras cosas.

1 me gusta

Cualquiera que lo haya probado piensa igual, es que es una sensación que no habiamos tenido en toda la generación eso de pillar un mando y que cualquier cosa que se te ocurra hacer el personaje pueda hacerla y responda al instante. Estoy deseando que saquen el multijugador que prometieron con la actualizacion porque puede ser eso… madre mia.

2 Me gusta

Es lo que he comentado yo hace un par de días; a nivel de concepto, o sea, conceptualmente hablando, este juego (junto a RDR2) está una generación por delante del resto, y de eso te das cuenta cuando lo juegas. No sólo eso, sino que el trato que se le da a la violencia nunca antes lo había visto.

Es pararse a verlo todo con detalle y no dar crédito de lo que estás viendo, es absolutamente abrumador en todos los sentidos, audiovisualmente casi perfecto. Llevo unas 90 horas y aun no me lo he terminado porque no puedo hacer otra cosa que contemplar todo lo que rodea al título y ya sé de antemano que me va a dejar un vacío tan grande como el que me dejó el RDR2.

2 Me gusta

Da miedo pensar lo que pueden conseguir Rockstar y Naughty Dog en esta nueva generación a poco que tengan una o dos ideas tan ambiciosas como esos juegos… Un posible TLOU3 o un RDR3 no parecen ideas descabelladas, y se me hace la boca agua.

Esta es la clave, amigo XDDDD

2 Me gusta

No estaría nada mal un remake del primer RDR de PS360. La mayoría del trabajo ya lo tienen hecho (mapeado, personajes, jugabilidad, etc) porque pueden cogerlo de los epílogos del RDR2 pero supongo que se centrarán en lanzar una nueva entrega del GTA. A saber qué noticias tenemos más adelante.

De Naughty Dog, si ya has visto lo que pueden llegar a hacer con un hardware del 2013 no me quiero ni imaginar lo que harán con uno del 2020…

2 Me gusta

Ahora me entero que e TLOU2 es el nuevo The Order…

1 me gusta

MENOS MAL QUE JUEGOS DE ESTOS QUE TODO ES PELI Y POCO JUEGO HAY POCOS DICE!!! QUE COJONES!!!
pero si the witcher 3 tiene unas 30 horas de cinematicas,que me estás contando tío jajajaajajajaj,es un sin sentido tu comentario