Semanas después del lanzamiento y el tío sigue erre que erre con sus conspiranoias, ahora introduciendo la religión y origen de uno de los creadores del juego para sustentar su fanática opinión. Es impresionante, y todo a partir de leer lo que han dicho otros (solo los que a él le interesan), nunca jugando al juego después de dejar claro que jamás va a jugar ni 5 minutos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero quien no toque este juego por los prejuicios previos de oidas se habrá perdido, desde mi punto de vista una vez terminado el juego, la mayor experiencia de videojuegos de la historia, si, para mi es una puta obra maestra, sin más. Luego despues de jugarlo te puede gustar mas o menos la historia y demas, pero la experiencia creo es en todo casi inigualable, y seguro que te provoca una serie de emociones que yo con nungún otro juego habia tenido, y eso es lo que merece la pena, jugar a un videojuego que me toca los sentimientos, que me transmite unas sensaciones y que me transporta como nunca ahi dentro, es sumblime, y como digo, no entro en el fondo de la narrativa, eso ya es personal.
Ok. Se agradece la respuesta bien argumentada e inteligente. Se me hace raro de leer y todo.
Y dale, te lo estan diciendo por activa y pasiva. Tu eres el que esta juzgando un juego porque el creador es Judio. Lo has dicho tu.
Leyendo tus declaraciones y no habiendo jugado el juego, se puede imaginar, al igual que muchos de los compañeros del foro, que estas juzgando algo que no has jugado, que no te interesa el juego, que solo lo juzgas por lo que has leido o escuchado. He, que yo tampoco lo he juagdo, pero la oportunidad se la dare en cuanto pueda, y entonces dire si el juego es malo o no. Pero no criricare si el personaje es LGTBI o el creador es Judio. Dire lo que me parece el juego, cosa que tu de momento no estas ni por probar.
Me llamas extremista y simplista…No se quizas deberias hacertelo mirar, yo en ningun momento te he puesto calificativo, pero nada, aqui el extremista soy yo.
Y leer, leo y mucho, quiza quien tenga que unir los puntos seas tu porque la mayoria te lo esta diciendo… Lee lo que te dicen y prueba el juego, pero ya lo has juzgado y sentenciado, asi que es inutil intentar que veas las cosas de otra manera y no solo por los ojos de otros que seguramente leen menos.
Tercera parte de memes de TLOU2.
No voy a jugar al juego. Ni me gusta el estilo de videojuego, ni su temática, ni su jugabilidad. Y ya para rematar, su rollo panfletero.
Y deja a la mayoría. Aqui la mayoría dice una cosa, y en otro foro la mayoría será mucho mas afín a mi pensamiento. Eso no es un argumento.
Y en Japón el TLOU2 no se vende un peo
Entonces tu arguemto es que es un panfleto?
Me llamas simplista y subes un video de memes del juego?
Que no se vende en Japon? Cuantas cosas se vende alli que aqui no se venden ni regaladas? y al reves? Son mercados diferentes.
Entonces si aqui no son afines a tu pensamiento son todos extremistas o eres un troll infiltrado?
Te hago spoiler del Ghost of Tsushima, no lo juegues que llevas a un japones que es ayudado por guerreras, ademas los japoneses estaban la potencias del eje y son mas malos que las fresas con mostaza…
Dejame el Gohst of Tsushima en paz.
Puedes cebarte con el Paper Mario Origami que está siendo un juego muy flojo y la prensa le ha puesto un 9 o incluso mas
Bueno, mejor no empezamos a engordar la bola de quién es más intolerante y quién es más asqueroso con más insultos y menosprecios. No? Visto que la moderación últimamente brilla por su ausencia, por favor, mejor reportar que subirse al carro de los ataques personales.
Si es que a veces discutis unas sandeces que son para flipar y encima si otros no piensan igual os enfadais como monas y os poneis a insultaros a la minima, que tengo que hacer cerrar este hilo? Os haria feliz eso? Os baneo a los que os habeis insultado? Porfavor mantener el nivel mínimamente, voy a cerrar el hilito unos dias a ver si se os pasa el mosqueo.
Poco mas que añadir, premio mas que merecido.
Creo que la campaña de odio que se generó en contra de este juego ha sido la más bruta que he visto jamás en los videojuegos, con una parte de la comunidad que se quitó la máscara para mostrar su lado más intolerante y racista, una pena
Al final el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio y este juego quedará como unos de los grandes de esta generación, sin discusión alguna. Y al que no le guste pues que se vaya a jugar a otra cosa, no hay problema, será por juegos
Totalmente merecido. Naughty dog es top 5 estudios de desarrollo de videojuegos sin duda…y que sea de sony duele al parecer…
Si este juego llega a ser de XBOX no gana el premio. Eso lo tengo más que claro.
Será eso…
qué tiene que ver? no recibió Gears of War premios en su día por ser un pepino de juego? Explícate, por favor.
Han salido juegos de mierda en todas las plataformas a lo largo de la historia, TLOU2 al final no fue tan espectacular como yo lo esperaba (para mi gusto personal, vaya), pero entiendo que haya gente que le encante.
Decir que yo no lo hubiera llamado juego del año tampoco, pero realmente, ¿qué más juegos han salido este año al nivel de este? ¿Ha lanzado alguno Microsoft merecedor de ese premio? Lo pregunto sin ironía ojo, al no tenerla no estoy al tanto del catálogo de exclusivos de Xbox One más allá de Gears, Halo, Forza y similares.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Como quieras compi… En cualquier caso, estos premios tampoco suelen decir nada, ya que son simplemente opiniones de la gente que organiza estas movidas, lo que los Grammy a la música. A fin de cuentas, la popularidad del juego suele tirar mucho más que la calidad en sí, o sea que tampoco creo que haya que chinarse mucho por ello.
De todas formas, de verdad te preguntaba si en Xbox ha salido algún juego destacable al nivel de TLOU2 ya que desconozco si es así. Por saber, vaya.