Terranigma original o repro

Hola a todos,

He estado buscando por el foro y no he encontrado una respuesta y por eso abro este, mi primer hilo.

Como he comentado en el foro de presentaciones, mi próximo objetivo es comprar el Terranigma, lo ideal sería completo pero el precio es de vértigo y de momento me conformo con el cartucho. La cuestión en si es saber si es original o copia, de hecho he visto el video de VirtualNestor (de ahí que conozca este foro). Bueno, he encontrado un vendedor por Wallapop que entre las fotos incluye un par de la placa interior y me ha preocupado que aparece la fecha 1993 cuando el juego es de 1995, también aparece en la placa la nomenclatura shvc-1j3m-20 por si sirve de ayuda.

Soy novato en este mundo y es posible que no sepa distinguir un gato de una liebre.

Muchas gracias y saludos.

1 me gusta

El tema de fechas en las placas es normal. Ten en cuenta que los juegos se ensamblaban con distintas piezas

La forma más sencilla es que veas la placa de uno que sepas que es 100% original, y ya está

1 me gusta

Yo diría que es buena elección empezar por el cartucho suelto… Si el juego te gusta, me parece la mejor manera de disfrutarlo.

Te dejo un enlace a una web en la que se ve el modelo de placa que llevaba.

3 Me gusta

Gracias por responder, si eso había pensado, estoy mirando por internet pero de momento no he encontrado ninguna foto de una placa original.

Saludos.

Gracias, voy a mirarlo

Saludos

He estado mirando en SNES central y no me aclaro mucho, mañana lo veré otra vez a ver que tal y os comento.

Bye

No te entiendo ¿Qué hace que no te aclares? En principio la placa es la misma que la que comentas, mismo modelo, si ves lo que dice en la web, esa placa la montaron muchos juegos, entre ellos el Terranigma.

Yo ahora revisaría que la placa que muestra el anuncio sea la misma… ¿No?

Holaa

Si, es la misma, tenía algunas dudas (dentro de mi ignorancia) pero confirmado, es original.

Muchas gracias por vuestros mensajes