Terranigma original o repro

Hombre, como piezas de arte como bien dices ya las consideraba yo en la época. Todo juego contiene su caja original PAL, alojamiento del cartucho e instrucciones y demás accesorios que algunos títulos incorporaban.

Y bueno, comparabale entonces de la misma manera Neo-Geo sobre todo con AES, cuyos precios sí se asemejan a obras de arte y de las cotizadas.

1 me gusta

La NEO GEO ya era la consola elitista del pasado y el motivo de sus precios poco o nada tienen que ver con los de SNES.
A todo esto, como reza el típico dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, un poco sacado de contexto ahora que los manuales son prácticamente inexistentes y el formato físico va quedando rezagado cada vez más a un segundo plano, es otro de los motivos del aumento de la cotización de lo retro. Lo cual ya se empieza a considerar hasta a la GameCube.
Los manuales de instrucciones son libros, mezclamos ya arte y bibliofilia.

1 me gusta

Amen.

Es oferta y demanda. El juego, en puridad, está contenido en el binario de la ROM. El resto es pagar por cartón y plástico, hablando claro.

1 me gusta

Muchas veces responde al topico de… como de pequeño no lo tuve pues ahora me lo compro…pero claro hay que pagar el sobrecoste de querer tenerlo decente.

Totalmente compañero y como lo quieras con caja y manual hay que arrascarse el bolsillo

Mi Terranigma, una de las piezas más valiosas de mi colección, conservo hasta el ticket de compra.

4 Me gusta

Que joya compañero, está nuevo!

24€… Me han entrado hasta ganas de llorar.

Enhorabuena compañero.

Mucho ha llovido desde enero de 2002 pero me acuerdo perfectamente, en aquella época en la que N64 estaba pasándole el testigo a Game Cube, quedaba un Terranigma en el Centro Mail (ahora son los Game) que había cerca de mi casa, por supuesto lo compré para jugarlo (en aquella época no era coleccionista todavía), la dependienta me preguntó que si sabía que el juego era para Super Nintendo, evidentemente respondí que sí, el precio que tenía el juego eran 8.000 de las antiguas pesetas, totalmente razonable pero ya os podeis imaginar la cara que se me quedó cuando me dijo “te voy a cobrar la mitad”, esa fue la primera vez que compré algo en euros. Le he dado un buen uso al juego pero está muy bien conservado.

2 Me gusta