¿Tenéis un límite concreto al comprar juegos para un sistema? ¿y en general?

Yo colecciono VHS.

Como Dios es al blu Ray lo que el cool world a la SNES :joy:

a mi las pelis en bluray en caja estandar de estas azul me echan para atras muchisimo y por ello apenas compro, eso si algun boxset con su empaque bonito y mucho mas atractivo cada bastante pero siempre cae alguno, y si incluye un libro con fotogramas e informacion acerca del director o alguna curiosidad aunque ya la conozca siempre es un extra para mi o las ediciones simples de criterion hay algunas muy bonitas

la ultima compra que he realizado y estoy esperando es el box por el 100th aniversario de Ozu

El Vhs es una maravilla, un buen video Stereo de alta Gama y ves la películas y su sonido brutal. Se puede disfrutar mucho del Vhs de antaño. A mas hay películas que nunca han visto versiones fuera del Vhs. La historia del Cine sin duda. :wink::+1:

2 Me gusta

Yo prefiero Beta,pero es más difícil encontrar películas,aún tengo dentro del laberinto de cuando salió y alguna más

A mí el VHS me sigue chiflando para el cine clásico de terror y la serie B, desde La noche de los muertos vivientes a Mortal Zombie, desde la Hammer hasta la Troma.

Perdonar el offtopic: @torka, cómo puedo saber más o menos la tasación de la pelis? eBay/Wallapop? Estos son los canales para venderlas mejor?

Es que yo también tengo una pequeña colección pero ya no me entra todo en el piso nuevo y tengo que ir dando prioridad.

Te mando mp para no desvirtuar más el tema de lo que ya está.

1 me gusta