Tenéis tasada vuestra colección?

Por eso mejor prevenir que lamentar xD. La novia tiene acceso a mi excel así que estoy salvado por el momento pero si ese excel aumenta mucho creo que puedo imaginar su cara de ira saiyajin xD

1 me gusta

Yo creo que si te pilla, empezarás a tocar más carne que cuando tenías 14 años (de ave de corral concretamente)… :rofl:

2 Me gusta

Yo también soy de los que apunta en Excel cuándo dónde y por cuánto, cualquier compraventacambio

Así lloro cada vez q veo lo q me he gastado :slight_smile:

1 me gusta

Jajajajajajajaja
Primero: cabrones
Segundo: si apuntara lo que me gasto creo que no me gastaría lo que me gasto. La ignorancia es la felicidad :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Tercero: cabrones una vez más ! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Otro que lleva desde tiempos antediluvianos apuntando todos los juegos que me he comprado, en qué año, en qué lugar y a qué precio. Hace un tiempo incluso me hice un pequeño gráfico con los juegos comprados por año y resultaba interesante ver los años buenos, los años normales y los años flojos en compras. Evidentemente, antes de trabajar caía poca cosa :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

La virgen! :scream::cold_sweat::astonished:
En el fondo es curioso e interesante, porque dentro de lo malo, y la ruina que tenemos el lo alto :sweat_smile: al menos debe ser gratificante comprobar que por mucho que te has gastado esos juegos valen igual o más que antes

Mi colección no es muy grande, así que ni puñetera idea.

1 me gusta

Yo si, solo por curiosidad, pero realmente me da igual puesto que hay cosas que nunca pienso vender pero oye, quien sabe…

¡¡BUEN HILO!!

Yo tengo el mismo método de valoración que @JC_retropixel… no tengo ni puta idea de lo que tengo ni mucho interés en saberlo…

pero una vocecita interior, el Pepito Grillo particular, me dice que de 35-40 k€ no bajaría…

jode, si es que lo acabo de escribir y me está dando parkinson en la mano…

4 Me gusta

La verdad es que no tengo valorada la colección, ya que no tengo pensado en quitarme de en medio ni un solo título de la misma aunque algunos los tenga repetidos, puesto que podría trasladarse la consola en cuestión al coche pese a tener una Raspberry Pi para seguir disfrutándolos.

De donde proceden tengo la gran mayoría en la cabeza, ya que fueron tiendas como Ferretería Florida para Atari, Mail Soft, Canadian y El Corte Inglés en ese orden para Megadrive, Super Nintendo y Neo-Geo entre otros.

Incluso conservo algunos ticktes de compra a pesar que algunos ya se encuentran muy complejos de ver por el papel ecológico que usan.

Pero bueno, prepararé un listado con todos ellos con precios y lugares de compra, puro entretenimiento al poder.

1 me gusta

Si.me dais un millon no solo vendo mi modesta coleccion pero tambien firmo que dejo de comprar videojuegos y consolas

2 Me gusta

Aquí otro que tiene su Excel actualizado con precios de compra, estado del juego y hasta comentarios.
La verdad es que no le veo mucho sentido a tasar tu colección a menos que quieras venderla, no me veo actualizando semana tras semana los precios de mercado :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno ya que nadie dice una suma ya empiezo yo :rofl: según la app mi colección de juegos este es el valor de la mía, con 174 títulos.

3 Me gusta

Mola mucho la app. Yo si alguien se anima a hacerlo de la mía está invitado,:rofl::rofl: pero con cerca de 1500 juegos que debo tener como mínimo…
Demasiado trabajo para solo confirmar que tengo un problema,:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pues ya ves ponerla toda del tirón es para tirarse un día entero lo menos, habría que ir preparado con un aquarius como Virtua :rofl:

1 me gusta

Eso donde se ve

Sólo te has gastado 52 euros en juegos de PS4? Yo no es que tenga muchos, pero 52 euros…

2 Me gusta

Sobre el material que tengas.

Solo tengo el bloodborne goty, y el crash nsane trilogy con el merchandising. De todas formas eso no es lo que me he gastado, si no supuesto valor de mercado actual de los juegos que tengo.

Bastante que tengo dos juegos de ps4 sin tener la consola :rofl:

@ivanmagan nada más entrar en la app le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, preferencias, y le das a mis estadísticas.