TEMU, primera experiencia y duda

Hola chicos.

Pedí por poco más de un euro un juego de PlayStation 4, concretamente el día 10 de febrero, como es Mad Max conllevando a subir como envío un importe total de 4,54 euros.

Tras la costumbre de recibir al día, dos días y en contadas ocasiones hasta tres cualquier pedido realizado en Wallapop y sin notificaciones por ninguna parte de la página web de Temu sobre el estado de dicho pedido, ayer decidí pedir el reembolso de la mencionada cantidad.

Me comentaron, siempre vía PayPal como método de pago, que en el transcurso de unos cinco a siete días lo recibiría al número de cuenta elegido.

Hoy sin más, esta misma mañana ya lo tenía ingresado, a lo que casualmente miro en los mensajes para comprobar una clave de acceso a otra web para ver lo que me falta por pagar sobre el último procesador de cine en casa, y me veo por parte de Correos que dicho pedido se encuentra en donde solía antes recoger varios pedidos anteriores de Wallapop.

¿Qué me recomendáis que haga?

¿O directamente me volverán a pasar el cargo de manera directa una vez lo recoja y Correos comunique su entrega?

1 me gusta

Supongo que si que te retiraran el importe una vez que se notifique la entrega o eso o te lo llevas gratis

2 Me gusta

Eso me pasó a mí con un frigorífico, opte por la opción B…

1 me gusta

A eso se le llama triunfar a lo grande no? De gratis?

1 me gusta

Si, me devolvieron el dinero y unos días después llegó, vino un camión y me lo colocaron en casa, pensé que me lo cobrarían pero ya han pasado un par de años…

3 Me gusta

Las cervezas frescas que sacas de la nevera saben mejor jajajajjaja

5 Me gusta

Lo recogeré el lunes.

Eso me pasó con un videojuego de Megadrive que pedí. Estando en desarrollo lo pagué y tras más de tres meses no supe del mismo hasta que pedí la devolución.

La hicieron y tras otro tiempo bastante prolongado de más lo recibí. Fue Demons of Asterborg.

2 Me gusta

le pasó a un colega con un iPhone algo similar… ahí lo tiene todavía, por la puta cara

2 Me gusta

@yuyumaster, yo lo he recogido hace un rato, ya os comentaré algo sobre la situación.

Podríamos además usar este tema como experiencias sobre Temu como el creado sobre Wallapop.

1 me gusta

Temu, Shein y Aliexpress en julio ya veremos.

2 Me gusta

Bueno, pues recibí una notificación, email más bien de que se había entregado el producto y que se procediera a abonar el importe, sin necesidad de hacerlo indicaba, por lo que decidí pasar a abonarlo pero en vista a cierta dificultad lo dejé para más tarde.

Sin embargo ya lo dejé estar y de momento nada me han comentado.

2 Me gusta