Tema repros

Las repros en mi humilde opinión es como masturbarse, dista mucho de la experiencia original de acostarse con una mujer, el tema es que a veces no está al alcance de todos y desde un punto de vista humano va en contra de hacer hijos que es para lo que se utiliza el coito. No tengo nada en contra de quien se masturba sólo que mancha la experiencia original.
Bajo mi punto de vista a quien le importa que utilizo para guardar mi cartucho suelto para que no coja polvo, si hago una caja de nes con la foto de mi familia que problema hay, si lo hago con impresión original es chapapote?. Si coges la caja de un juego de neo geo de poco valor y se la pones al caro, no sube el valor de conseguir el barato con caja?, si coges las reg card de ese juego y se la añades al caro? No rompes esa obra de arte y encarece conseguir el barato con la reg card porque se la pusiste al caro? Gracias a que sacaste la reg card de un juego de neo geo cd para ponérsela al tuyo de neo geo AES ahora conseguirlo con reg card es más caro.

El problema de las falsificaciones es que se usan para engañar y hacerlos pasar por originales y ya se están viendo estas cosas con precios de 60 euros (WTF) en mi época los cartuchos piratas valían 1/3 del juego original.

1 me gusta

No hablo de eso, hablo de la colección de Dan y del tema de meterle la caja que te salga de las narices al cartucho, tambien de encarecer lo original, que nadie os coma la cabeza y coleccionar lo que os guste, como os guste.

otro hilo con más de lo mismo no…

1 me gusta

En referencia al video de la colección de Dan, más de lo mismo del canal?

Se cerró el otro día un hilo de ese tema sí

Y me parece curioso que hayas desempolvado la cuenta después de 5 años para venir a hablar de un tema ya tan manido y que lo único que hacen estos hilos es atraer e los trolls xD

1 me gusta

No es mi intención atraer trolls, lo único que hago es hablar de un tema de actualidad del canal, hablando de la colección de otro youtuber, se dicen cosas de las que no estoy para nada a favor, despues de 5 años soy mas viejo y más sabio, te daría más explicaciones de porque llevo 5 años sin estar activo, pero son temas personales que obviamemte no te incumben.

@adrimayo ahora mismo

IMG_8163

5 Me gusta

Lo mismo si no veo ese video, no hubiese desempolvado mi cuenta, no crees? Acción=reacción
Dale una vuelta🙃

Llevamos ya una buena temporada tratando el tema y se acaba en un bucle entre los de repros si y los de repro no. No da más de si.

Cierro hilo, nos evitamos problemas y discusiones.

5 Me gusta