Por cierto, muy gracioso lo de “apenas 300k de suscriptores”
Aqui y fuera de aqui, yo también soy un creador de contenido muy conocido, buena panojita me he ganado en los buenos tiempos…
Bueno, si no me quieres creer estás en tu derecho. A mí me da igual.
Si no me quieres creer tú también estás en tu derecho jajajaja Con lo que gané me dió para comprarme un chalet al lado del de reprosotano
Yo un piso de 90m2 a 5 min del centro de una ciudad llena de turistas de mierda que se creen que Oviedo es la panacea para huir del calor veraniego comiendo cachopos de 300g y bebiendo sidra de baja calidad.
Solo viene a dar mi opinión sobre Rubius y parece que te ha molestado que estuviese por allí en aquel momento. Estaba ahí y no pasa nada, ahora estoy aquí hablando contigo. Sin problema.
Eso para ti es calderilla
Cierto, pero en 2025 consíguelos tú con los cojones sin un par de tetas enormes o un buen patrimonio económico detrás
Pero a ver, pon algún video tuyo de los más famosos, uno de esos en los que las chatis te tiraban las bragas a la cabeza
Era más de pedir que se las bajaran y me las dieran en plan Tony Leblanc en Torrente 2
No video, no party
Por cierto, no me molesta nada, me lo paso piruleta con este hilo que llevaba muerto meses o años ya ni me acordaba. Pero pon un video para ver qué hacías o haces o lo que sea hombre…
Vendí todos los canales, salvo los de ciclismo que los sigo teniendo ahí por si a algún equipo le sigue interesando la mierda que cuento para contratarme.
Eran vídeos de mierda hombre, pero en aquel entonces era fácil buscar la viralidad. 8cho pudo, Dross pudo, el Doc Tops pudo… cualquiera lo podía hacer, yo lo hice y ya está.
Cuales son los de ciclismo que tienes ahora?
Época Fortnite o época GTAV rolplay?
Vaya humazo nos estás metiendo
Ciclismo en 1 minuto, en inglés Cycling Stories por ejemplo
Es un canal bueno si te gusta el tema del dopaje pero como te dije ya me he cansado. Por la voz pues ya sabrás quién soy, o no
Luego tengo otro formato mierder que es Ciclismo Hoy en inglés Cycling Highlights que ya es una movida más rollo clickbait barato. Pero ya me he cansado de currar, que se le va a hacer.
Antes, en cuanto a lo de videojuegos
Te aseguro que no.
Que no he sido dios. Simplemente he vivido de ello y ya.
Ojo, pues si que me suena tu voz de algún video aunque no se de que, de algo de deportes también tenias?
Pues están graciosos los videos, mis dieces. Mira que me aburre el ciclismo, no lo pongo ni para dormir la siesta, pero los videos estan divertidos, mis felicitaciones.
¿Entonces tenemos veredicto?
Él SI que vale.