Tema borrado

Tema borrado

8 Me gusta

@adrimayo ¿Esto va a adquisiciones retro?

1 me gusta

Es la primera vez que lo veo. No sabia ni que eso existia. Sino es mucha pregunta cuanto te ha costado?

Osea tres cifras mínimo :joy:

Hombre de 100 para arriba se mueve ya casi todo lo de NES completo y en estado muy bueno

Si, exactamente

1 me gusta

Que no sean 4 :sweat_smile:

1 me gusta

Espectacular compra, sin duda.

en 2023 todavía creándose hilos por comprar un juego en wallapop

Va aquí:

[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2) - Clásico y vintage - Comunidad SpineCard.com

O si lo prefieres, puedes mostrarnos toda tu colección aquí:

Recientes Foro de Colecciones y “Game Rooms” - Comunidad SpineCard.com

5 Me gusta

Me puedo imaginar lo que puede haber costado, yo tengo dos cartuchos, uno pal esp y el otro francés, pero la versión normal, no la classic y el cartucho suelto ronda los 100 euros. Es un juego muy conocido lo que pasa es que despista

De los primeros juegos de NES considerados black box por su caja negra, en esta imagen sobraría el 10-yard fight que solo salió en región pal-a y NTSC y faltaría el Devil World que solo salió en Japón y Europa

A mi me faltan el Devil World y el Stack- Up porque el cartucho suelto cuesta aproximadamente 200 y 500 respectivamente.

Ya terminó la historia y añado que a esta serie se suman los silver box que se componen de Metroid y Kid Ikarus y el gold box que solo se compone del Zelda, y desde aquí Nintendo abandonó la categorización por colores y tipo de juego aunque en algunos posteriores si indicaba la categoría, está ya pasó más desapercibida

6 Me gusta

Maldito R.O.B, se que no sirve para nada y es carísimo, pero es tan mono… :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Cierto jaja

R.O.B. es un engendro inútil que apenas tuvo nadie en Europa pero que ha quedado como un icono de Nintendo y de la NES

2 Me gusta

Flipando, que bonito ! y eso que a mi Super Mario no me dice nada eh, pero QUE BONITO !!. Felicidades !!

Nunca ví ese juego,muy bonito y te felicito por la compra

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

Has asustado al chaval :sweat_smile:

1 me gusta