Televisor sony trinitron

Buenas he encontrado esta televisión sony trinitron pero el vendedor no sabe que modelo es ni características, queria saber si alguien conoce el modelo exacto y si puede decirme si es recomendable para jugar a nintendo
nes,snes,sega,ps1 ect…
Os dejo la foto
Espero que me puedan ayudar,un saludo y muchas gracias

Tic toc tic toc

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

Ya me he presentado,puedo publicarlo?

Si funciona claro que viene bien para SNES, PS1, XBOX clásica, Megadrive, etc.

1 me gusta

Y que otras marcan recomiendan? porque no le veo muy dispuesto a venderla. He visto otra pero no se si da buena calidad es esta

Yo te cuento una cosa, en la época casi nadie usaba RGB y usábamos los cables compuestos que venían incluidos, también ten en cuenta que lo usual era jugar con tv de 14" y en esos la imagen que provee el cable compuesto era buena.
Hoy en dia queremos TV grandes y preferimos TV de 21 a 29" y usamos cables RGB o componentes y la calidad de imagen que dan era algo impensable en los 90s.
Mi punto es, si lo que quieres es revivir (o vivir) la época de 8, 16 y 32 bit cualquier TV de menos de 21" es buena con cualquier cable.
Si lo que quieres es jugar como lo hicieron los niños súper pijos de la época o eres un sibarita del pixel compra un Sony y usa RGB.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información ,si lonque to quiero es revivir mi infancia sobre todo con sega y nes, pues pillare una de 21’pulgadas para abajo ahora bien que marcas me recomiendas?o modelos porque al final muchos de los que puse eran fake o no contestan ,muchas gracias

Yo tengo una Sony Trinitron, una Sanyo y una Philips.

Por calidad de imagen me quedo con la Sony pero las otras dos rinden perfectamente.

Otro punto importante es que a poder ser que sean de 50hz mejor que de 100hz. Que tengan entrada RGB, y por supuesto que sean de formato 4:3.

Luego ya también depende de que cables utilices para conectar las consolas a la tele… Yo recomendaría un buen cable RGB.

1 me gusta

Compra cualquier marca europea o sony, con entrada RGB y de 50hz, con eso es suficiente.
Ahora bien las marcas coreanas no son malas LG o Samsung irán bien si no consigues de las primeras que te dije.

2 Me gusta

Sobretodo no pagues de más, usa tus redes y mira si algún papá o abuelo de tus amigos o de tu familia tiene alguna por ahí sin usar

2 Me gusta

Nadie tiene ojala, esta que te comente esta por 60 euros

Cada día serán más caras, así que si tienes la pasta y no te afecta cómprala. Pero debes saber que hay un riesgo y es que se dañe por lo viejas que son y repararlas es difícil.

2 Me gusta

Si tienes una tienda de electrodomésticos de barrio de las de toda la vida cerca, yo te recomendaría preguntarles si tienen alguna,a veces las retiran cuando van a dejar nuevos televisores y ellos las van a tirar…

Yo conseguí mi Sony Trinitron asi, una grandota y casi sin uso, estaba en un piso de veraneo y poco más de 100 horas de uso tenia :sweat_smile: (ahora debe tener bastantes más jajaja)

Ya pregunte y no tenian nada,pero ya encontre una trinitron de 21’ por 60 euros ,mañana voy a por ella ya os contaré, muchas gracias!!!

Revisa bien su funcionamiento al recibirla, si tarda mucho en encender recházala. Cuánto es mucho? No sabría decirte, si has tenido CRT lo sabrás.

1 me gusta

Yo tengo una trinitron que me salió gratis (estaba apoyada al lado de un contenedor…:joy:)
Y una sanyo , si bien la Sony se ve mejor, la Sanyo para mi tiene mucho mejor sonido.

Como dicen los compañeros, consigue algo con RGB, 4:3 y 50hz y listo, después poco a poco irás ya consiguiendo cosas mejores (si no lo consigues de primeras)

Otra cosa es que tiene que estar bien configurada, temas de color, centrado etc. ahí tienes que toquetear en el menú.

Un saludete y suerte!

3 Me gusta

Muchas gracias por la información tio ,ya tengo apalabrada una trinitron de 21’un saludo