Televisión Sony trinitron fallo IR

A mi me sigue pareciendo algo caro y más sin saber aún lo que tienen o no que hacer, sin revisión previa ni nada.

Ya te digo que al taller que llevo yo mis teles no me cobra en B y pagué 20€ por un arreglo de los colores de imagen que mostraba la tele. :man_shrugging:t3:

Me encantaría cobrar 60€ por hora de trabajo la verdad, pero aún no encontré ese trabajo, avisame cuando veas uno que me interesa :sweat_smile: de momento no encuentro uno que me paguen ni la mitad de eso por hora trabajada :frowning:

Buenas, he contactado con otra tienda de mi zona, en esta exponiendo por encima el posible problema como se ha comentado aquí me han mencionado 40 euros, No sé si merece la pena o no, ahora me quedo un poco atrás con vuestro comentario. salud!

La tele que comentas es fácil de ver y de tamaño es muy común, así que otra de las mismas características, o quizás mejor, lo normal es que te costase más o menos ese precio o más barata aún incluso.

Depende de la dificultad que tengas para encontrar otra ahora mismo, si puedes o no transportarla, si ya la tienes con el tamaño exacto para tu mueble, etcétera.

Por 40 puede merecer la pena, pero ese es el precio de una 29X5E, que es la mejor…

Gracias a todos, buscaré más opciones y os cuento.

1 me gusta