Telegram queda prohibido en España hasta nueva orden

Campos a la puerta:

4 Me gusta

Pero está funcionando ¿no? Al menos ahora mismo.

Yo entendí que iban a cerrar ciertos canales que pasan enlaces pirata, no la app en sí

De momento a mi me funciona sin problemas…

Tienen una empanada estos con las cruzadas antipiratería que es de risa… :sweat_smile:

1 me gusta

3 denuncias y ale todo cortao de raiz. A tomar por culo el telegram. No somos mas borricos porque no nos entrenamos de verdad :weary::weary:. Este pais se va a la mierda.

1 me gusta

Lo que se dice hacer un Nintendo

A mí de momento también me sigue funcionando. Me parece curioso que varios canales de ofertas que sigo llevan bastantes horas sin poner nada :thinking:

Es una orden judicial por parte de la Audiencia Nacional a las operadoras de telefonía, que tienen unas horas para llevar a cabo el corte de servicio. Imagino que será por eso que aun está en funcionamiento.

Me parece tercermundista este tipo de cosas, digno de dictaduras comunistas. Si hace falta tan poco para tirar una app tan generalista como telegram, vamos buenos. Espero que se quede la cosa en un amago.

4 Me gusta

Pues hay un canal que si me lo cierran me cortan el rollo…

Tanto que nos reíamos de la censura de China, era un preludio de lo que va a pasar en Occidente

1 me gusta

En occidente no sé, pero en España… se están tocando barreras con el tema de los medios peligrosas, no vamos bien. Esta politización de la justicia y manipulación no son propias de un país desarrollado, y no hablo más por no meter política de por medio.
Al final los que usan telegram para esos fines que quieren prevenir lo van a seguir haciendo, y va a afectar a los pobreticos de siempre que le dan uso legítimo.
Para los que os sirva, telegram función de proxy a un click y hay extensiones que te proveen proxies gratuitos autorenovables, por ejemplo:

1 me gusta

Leí a alguien que decia en Tuíter que iba a compartir videos de Hombres, mujeres y vicervesa por Teams, a ver si así el juez hace un favor a la humanidad y lo chapa.

Vamos a pasar al selecto grupo de países con Telegram baneado: Irán, Pakistán, China y Corea del Norte.

Retroceso en libertades terrible.

1 me gusta

No sé si en USA ya restringieron el acceso a TikTok alegando que los chinos comunistas espían a los estadounidenses :rofl: y bueno ya ni hablar del bloqueo a los medios rusos xd si es que en Europa somos muy dignos

Y whatsapp, que la gente también comparte cosas y habla por ahí. Y los bares, que me han dicho que también se junta gente de mala calaña en algunos de ellos a conspirar. O Internet entero y así no nos arriesgamos.
Mucho mentar a regímenes fascistas y poco falta para que tengamos a los grises de vuelta.

1 me gusta

A día de hoy a mí de momento me sigue funcionando… He preguntado en un chat sobre el tema pero han pasado de mí totalmente :rofl::rofl:

1 me gusta

El motivo del cierre temporal es este:

El juez Santiago Pedraz adopta la medida en respuesta a una denuncia de Mediaset, Atresmedia y Movistar en la que acusan de alojar contenido protegido por derechos de autor sin permiso a la app de mensajería, que tiene 8,5 millones de usuarios en España

Ah, claro, que por ahí se podían ver programas de esos de pago :rofl: Joder, espero que sólo cierren esos chats y no todo…

Al final nada ¿No? El juez se ha echado atrás cuando ha visto la reacción de la gente por lo visto.

Es que ya le vale, una cosa es cerrar canales que ofrecían contenido pirata de plataformas en activo, y otra cerrar toda la aplicación…