Tengo tres Game Gear y salvo una y así así funciona. Me gustaría realizar de entre las tres la que en mejor estado esté la modificación que Juan le hizo a la suya con la mejora de la pantalla, el cable hdmi desde su propia toma de conexión y el cambio de pilas a batería.
¿Alguien de la página ha llevado alguna de sus retoñas allí?
Supongo que mejor que nadie por lo visto puede ser nuestro querido compañero Nestor, pero la duda se centra más bien en cuestion de envío.
También me encantaría no ya por una mayor resolución, que supongo que al no dar más de sí al menos como conexión una de las Megadrive si pudiera ser convertida a hdmi.
Si el tiempo no es problema, entonces adelante, las modificaciones de Juan son buenisimas, yo mismo tengo una pc engine modificada por el y va fantastica!!