TecVía y modificaciones

Hola chicos.

Tengo tres Game Gear y salvo una y así así funciona. Me gustaría realizar de entre las tres la que en mejor estado esté la modificación que Juan le hizo a la suya con la mejora de la pantalla, el cable hdmi desde su propia toma de conexión y el cambio de pilas a batería.

¿Alguien de la página ha llevado alguna de sus retoñas allí?

Supongo que mejor que nadie por lo visto puede ser nuestro querido compañero Nestor, pero la duda se centra más bien en cuestion de envío.

También me encantaría no ya por una mayor resolución, que supongo que al no dar más de sí al menos como conexión una de las Megadrive si pudiera ser convertida a hdmi.

¿Qué me decís al respecto?

Un saludo.

Ya hay un hilo de la tienda

Quizás ahí puedas encontrar algo de info

Yo tengo mi Sega Nomad desde marzo y no tengo ni idea cuando la tendre de vuelta en casa.

Como dice heroedeleyenda ya hay un hilo abierto con un tema parecido.

1 me gusta

Gracias compañero.

Ya lo vi, accedí ayer al mismo.

A mi no me importaría esperar sabiendo que luego gozaré de un aparato con mayores prestaciones.

Saludos.

Si el tiempo no es problema, entonces adelante, las modificaciones de Juan son buenisimas, yo mismo tengo una pc engine modificada por el y va fantastica!!

1 me gusta

Gracias SaMu.

Contactaré con ellos en desahogarme un poco de tanta cosa que tengo.

Un saludo.

Sabeis alguno como hago para contactar con juan santos para modificar mi dreamcast gracias …

1 me gusta

Hola @Sevilla_gamers.

Te enlazo la página por si no supieras de ella, a ver si tuvieras suerte y logras contactar.

Un saludo.