Buenas a todos, sabeis si en la pagina web de juegos tecvia, la cual se hizo un video en el canal de spinecard enseñandola, se puede comprar a traves de ella ? y de ser asi como? o hay que ir hasta madrid para poder comprar ? es que no soy de alli y he visto muchas cosas que me interesan pero claro, si la pagina web solo la tienen para que veas lo que puedes comprar en la tienda…
hace poco estuve en la tienda y cuando pregunte por juegos me dijeron que los mirara en la web, menos mal que llevaba el movil.
una forma un poco rara de hacer negocio pero la respecto, cada cual hace lo que quiere con su tienda, ademas que hoy en dia son tienda muy especializada de videojuegos, de jugueteria tienen bien poco
pd. no creo que envien la verdad, ademas sus precios no son nada competitivos si les sumas el envio ya ni te digo
nunca estuve en la tienda fisica,ojala la tuviese mas cerca jajaa visite la pagina alguna vez y no me tiene pinta de venta de juegos online, no estuve mucho en ella…lo unico que vi dan info de las mods que hacen en las consolas y eso
Yo es que muchas veces me meto con la esperanza de poder comprar algo pero nada, en la de Chollogames por ejemplo si puedes comprar en la página y por si a alguien le fuese de ayuda, encontré una página web de una tienda de juegos retrory actuales de Bcn llama BCN-GAMES, por si a alguien le interesa mirarlas, he comprado por ahí y todo muy bien, y si alguien ha Estado en la tienda que cuente su experiencia ( no estoy haciendo spam ni mucho menos, la encontre el otro día y me pareció interesante por las cosas que tenían)
yo envie un email y no obtube respuesta. :o
Mi experiencia esta siendo mala con tecvia, no me gusta hablar mal de nadie pero si soy sincero no me esperaba la atencion que estoy recibiendo por parte de Juan y cia.
De conocimientos del mundillo y de mods es un fenomeno pero la atención al cliente es la peor que un cliente puede recibir. Contesta tarde o nunca, cuando lo hace la respuesta es con monosílabos (si, no, claro).
Hace 5 meses tiene una consola mia en la tienda esperando a ser modificada.
Yo he estado 3 o 4 veces en su tienda solamente y he de decir que el trato humano es de lo mejor que he recibido nunca en ningún sitio… Entiendo tu frustración pero te aconsejo que levantes el tlf y les llames porque probablemente te atiendan mucho mejor y resuelvan tus dudas e inquietudes de manera muy correcta.
PD: De la espera no se puede hacer nada, tiene montañas de trabajo, yo le dejé una consola que necesitaba reparar hace 1 mes y él ya me dijo ‘‘hasta Septiembre no la podemos tocar con todo lo que hay por delante…’’ Mano de obra artesana y alta demanda, es lo que tiene…
Seguro que si, solo que yo me comunico con la tienda a traves de wassap y de verdad que no responde cuando le escribo, solo cuando insisto y en ese caso la respuesta es un simple si, no, claro o algo por el estilo.
Ademas el tema de que una modificaciin me tarde medio año lo veo una barbaridad pero bueno, yo solo lo explico .
No tengo nada contra Tecvia ni contra Juan… De hecho siento admiracion por todos sus conocimientos pero al Cesar lo que es del Cesar.!
Yo todavia no he ido, tampoco tengo nada contra ellos pero ver juegos caros en tiendas me pone enfermo xD
Es que si estuviesen baratos, no los verías
Ahora en serio, lo mejor de Tecvia es el apartado técnico para reparar y modificar todo tipo de consolas. A nivel de tienda, los juegos están caros, pero es lo habitual en buena parte de estos negocios. Aunque hay tiendas con precios más ajustados, también es cierto que hay otras que me resultan aún más caras. Aunque bueno, ahí tienen en Tecvia ese The Legend of Zelda de NES a 400 tolfis que está en el top de precios elevados
Pero claro, lo que más mola de Tecvia es que te atienda Juan, que te cuente sus cosas, que te pase a la trastienda y te muestre sus trabajos, porque bien sabemos que es una figura mítica del retro en España.
Yo estuve en la tienda y se huele historia retro en ella. Juan el dueño es muy agradable y muy cercano. No solo me trató de maravilla sino que me acercó a pié a la estación de metro del barrio.
Los precios son los que son. Ya no hay nada barato y mucho menos de alguien que esta puesto al día. Solo puedes encontrar precios de derribo en paginas de mercadillo como wallapop. Los que llevamos tiempo en el hobby ya sabemos que precios hay y que tenemos que pagar.
Yo mi experiencia fue muy buena una fui a conocerla y me tiré como dos horas hablando con Juan y más gente que fue entrando en la tienda hablando de videojuegos incluso me invitó a ver el maravilloso taller.
Y la Segunda fue para arreglar mi Xbox clásica y tardó una semana quince días si no recuerdo mal.
Los precios de los juegos la verdad no me los mire jajajaja pero pienso que será como chollogame y otras tiendas en esta época.
A mi no me importaría esperar si le enviara algo para modificar, pero vamos, leyendo lo leído cada cual tendrá su experiencia.
Gracias @heroedeleyenda por el enlace.
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna manera de contactar con tecvia aparte del telefono que hay en la web o comunicarse por wasap. Un saludo,gracias.