Tarjeta memoria Mcboot PS2

Si efectivamente, con el chip se puede, en ese caso se estaría desbloqueando por hardware, lo que no tengo claro si será posible hacer lo mismo por software.

Alguna forma habrá pero no la recuerdo… Parece que no se puede conseguir eso sin tener que abrir :thinking:

mechapwn permite liberar de región sin necesidad de abrir nada.

2 Me gusta

Eso me parece bastante interesante, no lo conocía

Es bastante reciente, yo lo descubrí al comprar la ps2 slim japonesa que venia liberada con ese método. Según el firmware y la región puedes liberarla más o menos. En la que tengo yo traga con todas las regiones de ps1 y ps2. Creo que la version de firmware en mi caso es superior a 75000 o algo asi.

2 Me gusta

Ya decía yo que no podía ser tan manco y no pudiese con los juegos de ps1 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Probare el mechapwm que ha puesto el amigo adrimayo a ver si lo consigo
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludacos!!!

P.D. Ejecutar juegos de ps2 de otra región si que he podido hacerlo,lo que hacía era ponerle el disco duro a la ps2 japo que tengo y grabar el juego desde el dvd y luego se lo ponía a la pal y se los traga sin problema :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

3 Me gusta

Para poder poner juegos de PS1 de distinta región hará falta eso, desde luego.

Para poder ponerlos desde el HDD hace falta un programa especial, un emulador un poco complicadito pero una vez que lo dominas merece la pena, porque el lector de la PS2 sufre mucho al poner juegos de PS1, o eso me pareció a mí.

Estuve jugando a muchos juegos de PS1 en algunas de mis consolas y el lector se jodió bastante rápido. Yo diría que es porque los CD van más rápido o algo. Que yo recuerde los DVD iban a x2 y los CD a x4 o algo así.

1 me gusta