Tantos años y tan actuales

Tienen muchísimas batallas, muchos años a sus espaldas pero, siguen tan vivas como antes.

Presentes de manera incombustible en los salones arcade.

¿Que otras máquinas arcade habéis visto que sigan vivas?

12 Me gusta

En los salones de Tokio hay cientos de máquinas nuevas y antiguas, todavía hay algunas del Street Fighter, una auténtica locura.

4 Me gusta

Yo, a estas que he puesto, suelo pegarme alguna partidita de vez en cuando. Es un gustazo.

El Sega Rally es un clasicazo de las recreativas, la de horas que le habré echado de pequeño… El otro día pasé por un salón de estos y le eché al Virtua Tennis y al Metal Slug… Qué gratos recuerdos!

2 Me gusta

Aquí otro clásico incombustible, en una pequeña zona recreativa que hay en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid:

La foto es de hace unos meses, van cambiando las máquinas, ahora mismo hay una de coches (no recuerdo cual era…) y por allí han pasado también Crazy Taxy o el 18 wheeleer. Siempre tienen alguna cosita con la que echar el rato, aunque el Racer me roba el corazón (y los euros del bolsillo)

6 Me gusta

Qué recuerdos ese carrefour, no me habré comprado yo juegos ahí… Desde que abrieron el H2O se quedó desierto, pensaba que lo habían cerrado.

Pues no, sigue abierto, y lo que te digo, siempre tienen ahí algún clásico arcade esperando a ser disfrutado. Lástima que están junto a las máquinas infantiles y se desvirtúa un poco su imponente presencia. Seguro que si pusieran un par de videovals y otro par de muebles grandes tendría más éxito que las cuatro mierdas para niños que tienen ahora :frowning:

2 Me gusta

Joder, que alegría ver estas fotos… la verdad es que cada vez es más facil tropezarse con una maquina arcade, ya sea original (menos frecuente) o con alma de Pandora (mas habitual), asi como futbolines, billar, pinball y dardos.

Los 2 ultimos paseos que he dado con mi mujer y la cuadrilla por el centro de Madrid, hemos acabado a cubatas dando caña al Cadillacs&Dinosaurs, Virtua Tennis, Pang, Metal Slug y a la maquina original de pinball de la Familia Addams… como en los viejos tiempos, metiendo codo, piques acojonntes, dolor de dedos de jugar y de estomago de reir… joder… También aprovechando el cambio de fase, o lo que tardas en echar el crédito, para dar caladita y traguito de peloti… me encanta ver esta tendencia… la crema no se olvida…

5 Me gusta

Medio offtopic pero siguiendo la temática… ¿Habéis visto alguna vez un cabinet de 4 slots de MVS en algún sitio relativamente hace poco? Me encantaría hacerme con uno para la casa nueva, pero no sé dónde podría conseguirlo.

2 Me gusta

Yo no, pero estaré al loro querido… la crema está volviendo… TSUNAMI RETRO BACK IN TOWN!!!

1 me gusta

siento tanta melancolía que voy a llorar…

3 Me gusta

De vez en cuando voy con las crías a una pequeña ciudad costera cerca de donde vivo y donde hay un salón recreativo que merece mucho la pena, tienen un poco de todo, dejo fotos (las fotos son de la página web del salón recreativo)

7 Me gusta

La verdad que es una auténtica lástima que estén tan desaparecidas… Para mi son recuerdos imborrables de la niñez y adolescencia. Ir al cine y antes quedar en los recreativos a echarnos todas las partidas que pudiéramos con los 4 duros que teníamos encima. Momentos únicos!

Saludos

3 Me gusta

¿Un Killer Instinct? :muscle::muscle::muscle::muscle:
¡Ultra Combo!

2 Me gusta

Musee Mecanique (San Francisco, CA) :heart_eyes:

1 me gusta

Lo siento pero no, sino la memoria no me falla es el arcade del Deadstorm Pirates, juego que tambien salio para Playstation 3, está incluido en el Time Crisis Razing Storm.

¿Dónde están los yonkies y los gitanos? son los personajes clásicos de cualquier salón recreativo que se precie.

Al margen de la coña, yo siempre fui mas de los salones de barrio, me transmiten mucho mas que no los salones de estos arcades grandes, que, ojo, también me molan pero donde estén los de barrio que se quiten el resto.

1 me gusta

Joder, ver ese mueble con Spinal y…

Mea Culpa. Tienes razón, es un Killer Instinct, me hice una pequeño lío al subir las fotos, descargue unas 8 o 9 pero luego subí tan solo 4. La próxima vez que vaya sacaré algunas fotos más

1 me gusta

Yo lo jugué en su día cuando salió con ese mueble original y cierto es que jugablemente es un juego que no me llama, pero visualmente me impactó mucho, pero mucho, entraba mucho por la vista y la banda sonora también era una delicia. Era un juego brillante para la época :ok_hand:t4:

1 me gusta