Tantos años y tan actuales

La nostalgia está bien pero yo intento no ser tan nostálgico lo que molo fue las primeras sensaciónes con los game arcades recuerdo Arkanoid ,otros de naves pero el pasado pasado esta

1 me gusta

¿peinamos canitas eh? :sweat_smile::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

En Corea del Sur o Japón están muy presentes. En la ciudad de mi mujer, que no es excesivamente grande, tenemos 4 salones de recreativas. Con cosas antiguas y modernas. Puro goce, y muy barato. Por 1 euro puedes echar 4 monedas…así que ya me dirás. Tienen también recreativas multisistema, es decir cargadas de Roms hasta los techos, y puedes jugar al juego que te de la gana. Una pasada.

3 Me gusta

Jajajaja, que recuerdos joder. Los recreativos de los 90 eran algo maravilloso, igual te encontrabas con un yonki fumando un canuto que con chavales de 10 años o el empollón de clase, todos convivían en una tensa armonía.

Lógicamente, esa “magia” se ha perdido con los actuales salones de centro comercial, pero son ese pequeño vestigio que nos queda. Gracias a dios, esa esencia se está recuperando en muchos locales

2 Me gusta

No sabeis lo que me alegra tener dezenas de cintas grabadas hace mas de 25 años in live con la musica de los juegos arcade y sonido ambiente de fondo xD

1 me gusta

Ese comentario sin video no vale nada!

2 Me gusta

queremos vídeo!

1 me gusta

Jaja estan en el pueblo. Pero ya puse alguna foto en foros en el pasado. Con 5 duros puso una de biomechanical toy en un video de extra cuando esa musica aun no era emulada