Sin entrar en el contenido de tu mensaje, esa falta de respeto al usuario con el que estabas hablando sobra, por lo que me veo obligado a pedirte que no continúes por esa línea, que no te va a llevar a buen puerto.
Puedes tener razón @Mullock, pero una cosa es tenerla y dejarte llevar por un comportamiento no digno de mostrar ante unos compañeros que debaten o discuten sobre algo de buenas maneras, sin descalificar.
Sin alterarse aunque en muchas ocasiones la escritura empleada como encima a mi me sucede parezca dar a entender otro significado cuando no es así.
Todo este foro al igual que muchos otros al menos por mi parte pienso que es un puro entretenimiento al leer aparte de una valiosa información a aportar a los lectores, interesados o no en tales temas.
A mi por ejemplo no me gusta para nada ciertos juegos de Nintendo como Pokemon, Zelda, algunos Mario, e incluso otros los detesto, pero no voy haciendo ascos hacia ellos, y menos cuando no se de ellos por eso mismo, por no gustarme, por ver el dibujo o planteamiento del propio juego… Cuando otro compañero como @Santiking14 le encanta y lleva tanto tiempo jugando con él, aparte de que hemos tenido “encontronazos” cariñosos entre Sony y Xbox por ejemplo.
El no estar de acuerdo con él o él conmigo no hace estar enfadados ni cosas por el estilo llevando a comportamientos de críos.
Es como al responderte en el tema de las CRT que para mi pues no me dicen nada a día de hoy, las encuentro vetustas y con una calidad de imagen que para qué cuando estoy al frente de unas pantallas de gama alta donde veo todo asombrosamente nítido, sin lag, etc.
Se discutirá por ambas visiones de ver las distintas tecnologías, pero ¿alzar la voz, en este caso discriminando a alguien o faltando? Pues no, creo que estamos ante personas que dejaron de ser chavales y ahora son padres y conscientes de lo que se escribe, guste más o menos a unos o a otros. Y aún siendo chavales, que eso se lleva encima pero con una experiencia aprendida como persona.
Un saludo.
@Mullock no te tiene que importar si el otro no te da la razón. Que hablamos de l temas mundanos y frívolos. Pelearse por si Zelda es esto o lo otro es de nivel infantil
Bueno, vamos a dejar ya el off topic y volver con lo central del hilo en cuestión que trata sobre Switch y sus más de 62 M de unidades vendidas.
Y más que seguirá vendiendo, seguro.
Muy buena noticia para nintendo. La consola es popular entre los niños y casuals como en su dia fue la wii. Eso sí, buena clavada que me metieron con la wii u para que ahora relancen todos los juegos en switch (y a precio completo eh). Por mi parte el unico juego que veo interesante para comprar la consola es el nuevo animal crossing (soy fan desde DS) y el remake de Links Awakening (apartando mario oddysey que lo jugué en la consola de un familiar), pero como comprenderan no es un buen momento,para mi por lo menos, para gastarse 300 pavos en la consola mas 120 en juegos que no bajan de precio. Con este mensaje no quiero incitar al odio ni nada parecido, pero siento que antes nintendo miraba un poco por el consumidor y desde que falleció iwata se han vuelto igual de arrogantes ( o peor ) que la competencia
Tal cual tío. Lo de hoy ha sido de traca,anuncian todo ports a precio completo y la gente aplaude. Increíble. Y switch tiene problemas muy gordos,el de los joy con es el mas extendido y grave.
Para mí la nintendo que conocía murió al finalizar el ciclo de 3ds. Vaya consolón joder.
Hombre, la familia 3DS y DS es brutal sin duda y estoy seguro que la desaparición de Iwata llevó a la compañía a que el nuevo CEO tomara su propio rumbo, que no tiene por qué ser el mismo que el de su antecesor.
De todas formas, a mí Switch me tiene satisfecho y cumple en lo que es importante que cumpla, tiene un catálogo de escándalo pese a no tener muchos exclusivos de Switch (cuenta con muchos de Nintendo). Yo he sido muy crítico con este asunto, porque es la realidad, además de ser hardware del pasado cuando salió, pero eso no quita que se pueda disfrutar de un catálogo muy potente a nivel global.
Para que se me entienda, juegos como Zelda BotW, se podrá jugar en Wii U, Links Awakening, en GB, Octopath, Megaman 5 in 1, Darius Cozmic Collection, Guacamele, Trials of mana, Mery Skelter 2, Blasphemous, Valfaris, Undertale, The Messenger, Bloodstained, R-Type Dimensions EX, Gris, Stay, ESP Ra De, A Hole New World, Basará, La Mulana 2, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Celeste, Gekido, Danmaku Unlimited 3, Collection of Mana, Hollow Knight, Wild Guns, Monster boy, Salt and Sanctuary, YS VIII…
… Y un largo etc que no es necesario comentar, aunque seguro que todo el mundo puede aportar cinco o diez juegos excepcionales. Cada uno siguiendo su gusto.
En solo 3 años Switch ya tiene mejor catálogo que 3DS en toda su vida, creo que te ha salido torcido el trolleo
Porqué dices que estoy trolleando? Me estás llamando troll? Me estás diciendo que me estas llamando mentiroso y rata de internet solo por decir lo que pienso? Yo flipo… @Aceskies
HE DICHO QUE PARA MÍ 3DS TIENE UN CATALOGO DE LA HOSTIA,MUCHO MEJOR QUE SWITCH. Si no te gusta te aguantas tio,no es para ponerse asi conmigo digo yo.
Y ahora te argumento porque switch no me gusta:
La consola de nintendo que MÁS FALLA
La " pórtatil" de nintendo con los JUEGOS más “CAROS” de toda su historia ( en nds 3ds gba etc costaban 39-40 de salida ) AHORA CUESTAN 55-59
La consola de nintendo con peor trato a una de sus franquicias clave : POKEMON. NI UN SOLO JUEGO DECENTE DE POKEMON ESTA GEN. El lest go te lo pasas en 12 h y adeu,ni online decente tiene. Y el espada y escudo otro tanto de lo mismo.
CERO METROID,CERO,CERO CERO.
Y seguramente hasta switch 2 no salga el prime 4.
Y por último,los juegos de switch YA NO TRAEN NI MANUALES NI PANFLETOS NI NADA. CERO.
Un amigo mio la tiene y en todos los juegos que vi y me enseñó,casi ninguno traía ni siquiera un simple panfleto ( y tenía el kirby el smash el zelda etc.
Ahhh,pero esperate,que se meve olvidaba lo mejor
REFRITOS DE WII U A PRECIO DE SALIDA.
8 AÑOS SIN NADA NUEVO DE MARIO KART
LE AÑADEN DOS COSITAS,LE PONEN DELUXE,Y A PRECIO DE SALIDA.
Que opinas, @Aceskies
Por llevarte la contraria diré que 3DS tampoco tiene manuales si acaso trae panfletos de publicidad, que es algo, pero pa eso…
Aunque que los juegos no traigan manual ya es el standard de la industria.
He cojido 4 juegos al azar de mi coleccion y le he sacado foto a los panfletos. Si esto no es traer nada que merezca la pena yo me tiro de un puente xd…
Si a eso le llamas manual de instrucciones creo que no estamos hablando de lo mismo, es lo que te digo son panfletos, que es mejor que no traer nada pero no creo que sea algo de lo que alabar ni enorgullecerse de 3DS.
Desde luego es algo de lo que se hay que quejar en nintendo switch,no crees? @Hoimi en parte tienes razon,son panfletos,pero traen ilustraciones e imagenes bonitas del juego. Y eso poco no és.
Tampoco es para ponerse así hombre, si a ti te gusta más la 3DS pues estupendo, pero no es para crucificar a Switch porque sacan un juego conmemorativo por el aniversario de la franquicia más antigua y exitosa de la historia de los videojuegos. El argumento de que solo sacan ports de WiiU está más visto que el tebeo, es el trolleo más gastado de esta generación.
No creo que seas troll, solo que has soltado trolleos xd lo mismo con el tema de los joycon, ni de lejos el problema más grave que ha tenido una consola, recordemos los desastres de ps3 y xbox360 o las NDS y NDSi que se terminan rompiendo y no tienen reemplazo como si los joycon.
Xdddd,todos nos calentamos,aunque he de admitir que me ha sentado mal lo de troll porque solo dí mi opinión. Y no dije nada ofensivo ni nada. Un saludo y no pasa nada @Aceskies