Switch sobrepasa los 62 millones de consolas vendidas

Se podía leer hoy que la consola que aún no lleva tres años y medio en el mercado ya ha superado los 62M de unidades vendidas. Parece que va a toda velocidad hacia el récord de la compañía que actualmente ostenta Wii con los 101M de unidades vendidas.

1 me gusta

Bien por nintendo,pero por mi parte que se dignen a sacar un pokemon decente,un nuevo metroid,un zelda estilo cartoon y arreglen el problema del drift y
Me la compro xd

3 Me gusta

En mi entorno personal conozco muy poca gente que le dé a los videojuegos, pero niños con switch a patadas, todos los hijos de mis amigos la tienen

2 Me gusta

De hecho en estas vacaciones a mí un amigo me preguntó por qué consola era más orientada a niños y le dije que Nintendo switch es una consola con un gran catálogo para niños muy correcto, que Play Station y Xbox son muy buenas consolas, pero quizá más enfocadas a un público adulto, aunque hay juegos para niños también.

Luego además está la gran ventaja de ser portátil y tenerla disponible en cualquier momento y lugar…

A ver qué pasa con esta consola cuando aparezcan las nuevas consolas de sobre mesa…

3 Me gusta

Es muy meritorio sin lugar a dudas, el formato lite ha hecho también aumentar en ventas al sistema.

4 Me gusta

Y yo resistiendo con mi Wii U. No pienso comprarles la 62.000.001

1 me gusta

Para ser una mierda no está nada mal no? (Léase con retintin hacia los q la comparan con Xbox y PS4)

Nintendo va a su rollo, no tiene competencia en lo suyo.

2 Me gusta

No creo que le afecte en nada. Y si nintendo sacara un buen grupo dd juegos geniales para 2021-22 seguro k se come a la nueva generación

1 me gusta

Estoy contigo @kandu como respuesta hacia @Solid_Snake. No creo, bueno, mejor digo no la afectará en nada puesto que ellos van a su línea de mercado y juegos propios.

El día que lance una con mayores prestaciones seguramente también vaya por detrás de las próximas Series X y PlayStation 5, y seguirán vendiendo a las mil maravillas por alguna nueva innovación. Puede que en la propia consola no, pero sí seguramente en juegos.

Tranquilo, ya se lo comprará otro :slight_smile:

1 me gusta

Pokemon decente? Bueno te la dejo pasar… Pero el go eevee y go pikachu ni tan mal.

Zelda cartoon, y ¿links awakening que es?¿Y el breath of wild? Ademas me la juego a que sacan el remake de wind waker.

Metroid anunciado ya.

Sobre drift? Mira te andas haciendo pajas todo el dia con Ps4, asique de errores de diseño de la consola mejor no hablemos que Ps4 es una tostadora con turbina de boeing 747.

Y tengo las dos.

1 me gusta

Remake Sinnoh o Let’s go johto? sinceramente si me sacan los dos a la vez lo compro igualmente. xDD

Veo que he ofendido a tu querida nintendo. Relaja un poco tio que tampcoo es para ponerse así.
Dos cosas:
POKEMON LETS GO no tiene competitivo. Por lo tanto es un spinoff de pokemon. Todos los juegos principales de pokemon han tenido competitivo.
Y segundo,que parece mentira que tenga que explicartelo siendo tu tan fan de nintendo como haces ver en el mensaje: Buscate fotos de toon link y sabras de quien hablo. En links awakening no controlas a toon link. Ni en breatj of the wild…
Y por ultimo,si,ps4 tiene errores de diseño y swicht los tiene tambien. La unica que sale bien parada en esto es xbox one. Asique a callar y a aceptar. @Mullock

Pokemon nunca ha sido un juego competitivo. NUNCA.

Por eso fuera del cartucho hay organizaciones como smogon o showdown que crean tiers y le dan unos estandares competitivos reales.

Nunca ha sido competitivo porque siempre no ha sido deseñado para ello, y por que entre otras cosas siemñre ha estado roto por programas externos como PokeHex.

Tu dices que quieres un zelda estilo cartoon.

Cartoon traduccion literal: caricatura.

Si tu no ves una caricatura en los monigotes de links awakening es tu problema, pero has pedido peras y la switch peras tenia.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAIA hostia,vaya risa me ha entrado con eso de que pokemon no es un juego competitivo porque tiene tiers.

Entonces,no sé,dragon ball fighterz tampoco es competitivo porque sus luchadores se organizan en tiers? Madre mia lo que hay que leer…

Con respecto a lo de zelda: yo pido A TOON LINK. Sabes como es la estetica de los juegos de toon link? Busca imagenes del wind waker,spirit tracks,phantom hourglass. Ese es toon link. No el de links awakening.

1° espero que los admin te metan el correspondiente baneo por llamarme bocazas cuando no lo soy.
2°: criar un pokemon competitivo no lleva tanto tiempo,y menos en los juegos de switch,que los han infantilizado y casualizado a mas no poder ya la crianza ha perdido toda la gracia.
En pokemon x/y hacer un pokemon competitivo para alguien con experiencia como yo( tengo 850h en el x) lleva no mas de 5 horas.
No 200 como tu dices.
Y 3°: el que usa pokehex es porque quiere. Es una herramienta mas y listo.
Aprende educacion,no se cuantos años tendras pero que un chaval de 20 como yo tenga que decirte que te comportes… @Mullock

Joe que berrinche de niño pequeño.

2 Me gusta

Ya ves…

Por favor, @Mullock modera el lenguaje, ya sabes que no están permitidas las descalificaciones. Mantengamos un poco la calma y tratemos con respeto a los demás.

3 Me gusta

Pero si tengo razon.