[SWITCH] Madison - Possessed Edition

Hola, me he comprado supuestamente el Madison Possesed Edition que trae extras en MediaMarkt y mr ha llegado el estándar. Les llamo y dicen que me l recogeran y cambiarán, pero sin noticias desde el martes…
Me voy a Xtralife a ver si lo hay, veo que sí con la imagen y en contenidos, pero el nombre del artículo es Madison (Estándar)



Me veo que me me harán lo mismo. . . Alguno ha comprado en alguno de los 2 sitios y os ha llegado la Possesed Edition de verdad?

La edición con extras físicos solo está disponible en la web del propio juego, en tiendas son todas estándar

MADiSON Collector’s Edition – Switch – Perp

No hay algún código o algo para descargar DLC? es lo que está de moda…

Sí, lleva código

En mediamark si te fijas pone Madison possesed edition y en Game sale la foto de la Ed possesed pero te ponen solo Madison, cosa que en las versiones de ps4 y ps5 no. De todas formas he comprado y devuelto en ambos sitios porque ninguno tiene la possesed, aunque también es verdad que los extras son digitales, en ps4 y 5 si los trae físicos.

yo la tengo y todo viene en digital que le es la que trae meridiem games

si lo llego a saber se la meten por el culo

A mí me acaba de llamar el departamento de calidad de MediaMarkt después de haberlos puesto a caer de un burro y me dicen que paralizan la devolución y que cambian a sustitución.

Yo si llego a saber que es digital, igual me pillaba la de PS4 y a la mierda. . .

Incluído el libro de arte? Qué vienen 2 dlcs? :thinking:

viene todo en digital

Puedes subir fotos del juego? Porque igual hasta lo cancelo y pillo la versión de PS4 :sweat_smile:


Esto es lo que me llegó a mí y por lo que veo viene todo digital…

Por lo que es claramente estafa al mostrar la imagen como si tuviese lo mismo que la de ps4 en físico. . .

Estafado me hayo y a ver que hace MediaMarkt :sweat_smile::rofl::rofl: que me den todo lo de la versión de PS4 por imagenes fraudulentas y poner Possesed Edition, cuando en ningún sitio pone Possesed Edition y en la imagen aparece como si tuviese otro tipo de portada. . .

1 me gusta

Es una estafa en toda regla, de hecho en MM anuncian la Ed Possesed.

1 me gusta

Más que estafa, falta de información, seguramente se habrían pensando que la edición era la misma de la ps4, copiar y pegar y a volar

La cosa es que en la pagina de game, pone Madison y la foto que sale es la de la ed Possesed, cosa que en ps4 y ps5 si especifica que es esa versión, sin embargo, en la de MM pone que es la edición Possesed y sale la foto de esa edición, pero te mandan la normal…

1 me gusta

No es exactamente ya la normal, porque trae extras digitales en comparación con el estándar de ps4 y ps5, pero si me pones edición Possesed Edition con una carátula diferente a la original y con imágenes de los extrs iguales a las versiones Possesed Edition de dichas consolas, estamos hablando de engaño y estafa. Perfectamente denunciable y perderían al 200%

1 me gusta

Hola buenas en la versión de switch ya veo que el dlc es dercargable pero la de ps4 viene en disco?

No entiendo por qué decís que es digital, el juego no lo es ¿Entiendo que os referís al contenido extra?

En PS4 no existe edición estándar, o al menos yo no la he visto nunca, solo la possesed edition. No hay nada digital, menos un DLC que es para cambiar la skins de la cámara de fotos nada más.

Y lo que incluye es esto.

Trae el cuento del juego

Y en el DLC por la parte trasera la partitura de la canción final

Inconveniente todo esto viene metido en la carátula del juego, a mí me vino partida una patilla. No se porque en switch viene digital todo, si en PS4 trae todo esto.

También es mucho más difícil de ver la edición de ps4, yo esperé meses hasta que hubiese stock y a los pocos días se acabó.

Si lo llego a saber me pillo la versión de PS4 o PS5

La de Switch edición mucho más cutre y estoy seguro de que va a ser la mas buscada en el futuro

Y eso porqué?