[SWITCH] Madison - Possessed Edition

Hola, me he comprado supuestamente el Madison Possesed Edition que trae extras en MediaMarkt y mr ha llegado el estándar. Les llamo y dicen que me l recogeran y cambiarán, pero sin noticias desde el martes…
Me voy a Xtralife a ver si lo hay, veo que sí con la imagen y en contenidos, pero el nombre del artículo es Madison (Estándar)

Me veo que me me harán lo mismo. . . Alguno ha comprado en alguno de los 2 sitios y os ha llegado la Possesed Edition de verdad?

La edición con extras físicos solo está disponible en la web del propio juego, en tiendas son todas estándar

MADiSON Collector’s Edition – Switch – Perp

No hay algún código o algo para descargar DLC? es lo que está de moda…

Sí, lleva código

En mediamark si te fijas pone Madison possesed edition y en Game sale la foto de la Ed possesed pero te ponen solo Madison, cosa que en las versiones de ps4 y ps5 no. De todas formas he comprado y devuelto en ambos sitios porque ninguno tiene la possesed, aunque también es verdad que los extras son digitales, en ps4 y 5 si los trae físicos.

yo la tengo y todo viene en digital que le es la que trae meridiem games

si lo llego a saber se la meten por el culo

A mí me acaba de llamar el departamento de calidad de MediaMarkt después de haberlos puesto a caer de un burro y me dicen que paralizan la devolución y que cambian a sustitución.

Yo si llego a saber que es digital, igual me pillaba la de PS4 y a la mierda. . .

Incluído el libro de arte? Qué vienen 2 dlcs? :thinking:

viene todo en digital

Puedes subir fotos del juego? Porque igual hasta lo cancelo y pillo la versión de PS4 :sweat_smile:

Esto es lo que me llegó a mí y por lo que veo viene todo digital…

Por lo que es claramente estafa al mostrar la imagen como si tuviese lo mismo que la de ps4 en físico. . .

Estafado me hayo y a ver que hace MediaMarkt :sweat_smile::rofl::rofl: que me den todo lo de la versión de PS4 por imagenes fraudulentas y poner Possesed Edition, cuando en ningún sitio pone Possesed Edition y en la imagen aparece como si tuviese otro tipo de portada. . .

Es una estafa en toda regla, de hecho en MM anuncian la Ed Possesed.

1 me gusta

Más que estafa, falta de información, seguramente se habrían pensando que la edición era la misma de la ps4, copiar y pegar y a volar

La cosa es que en la pagina de game, pone Madison y la foto que sale es la de la ed Possesed, cosa que en ps4 y ps5 si especifica que es esa versión, sin embargo, en la de MM pone que es la edición Possesed y sale la foto de esa edición, pero te mandan la normal…

1 me gusta

No es exactamente ya la normal, porque trae extras digitales en comparación con el estándar de ps4 y ps5, pero si me pones edición Possesed Edition con una carátula diferente a la original y con imágenes de los extrs iguales a las versiones Possesed Edition de dichas consolas, estamos hablando de engaño y estafa. Perfectamente denunciable y perderían al 200%

1 me gusta