[SWITCH] Madison - Possessed Edition

porque la tirada es mucho menor

Y es Nintendo :sweat_smile:

Donde has visto esa tirada más corta para compararla con la de otros sistemas?

Y luego otra cosa, hay muchos juegos los cuales son versiones peor optimizadas precisamente en Switch por no tener la potencia que tienen Series X, PS5 o incluso las hermanas pequeñas de éstas. Precintos charcuteros o simplementes no oficiales como pasa en todos los juegos que no son de Nintendo. O simplemente como en este caso, que el juego no lleva los extras que vienen en otros sistemas en su tirada regular.

Hay muchos motivos por los cuales los juegos de Switch no son la mejor opción cuando están para otros sistemas. Dar por hecho que el juego va a tener demanda simplemente por ser un juego de Nintendo yo lo veo muy aventurado. Pasará con algunos, pero no creo que con todos. Hay un boom bestial ahora por todo lo que huele a Switch, pero sinceramente tengo dudas de que la tendencia siempre sea la misma, más cuando lo que están haciendo es ofrecerte un producto peor que otros sistemas.

Yo el F.I.S.T por ejemplo, en un principio lo compré en Switch. Cuando llegó a casa y vi cómo había dejado el cartón el precinto barato ese que le ponen, decidí esperar a que la versión de PS5 bajara de precio para comprarla. Nada que ver; su precinto oficial sin estar tan prensado, mantenía el cartón del juego en perfecto estado, de manera que, independientemente de que lo quiera jugar, al menos el juego se mantiene en el mejor de los estados.

En el caso de este juego, el Madison, yo creo que es un género en el cual es mucho más atractivo comprarlo en otros sistemas como PS4, PS5 o incluso Xbox, debido a que hay un catálogo mucho más amplio de juegos del mismo género que hace que apetezca más coleccionarlo para estos sistemas. Si encima están mejor optimizados como suele pasar con estos juegos ya ni te cuento.

3 Me gusta

En cuanto al tema coleccionable, no sabría decir cual será mas coleccionable, pero en cuanto a la mejor versión, seguramente sea la de ps5 y ya hay algún ejemplo:


Lo disfrute, pero por varios momentos creí que estaba jugando con la ps2

1 me gusta

Generalmente yo compro las versiones de switch que he disfrutado en pc. Pero como dice Torka, el género de terror al menos en mi caso lo colecciono íntegramente en ps4(porque es la que tengo, se acepta xbox) porque me parece más apetecible y las versiones lucen mejor que en switch. Además coleccionar género de terror sin poder contar con la saga resident evil meh :rofl::rofl:

1 me gusta

El de Switch se agotó prácticamente de salida, sacaron cuatro unidades contadas

En amazon,wakkap y demas solo se vende la versión UK y en wallapop lo mismo,parece que va a ser un juego caro

Pues tengo el de switch precintado esperando a tener un hueco para poder jugarlo, pero se me quitan las ganas de abrirlo


No se si abrirlo…

El de Switch no trae nada de nada todo digital

Joer qué triste, espero que no lo compre mucha gente entonces.

pero lleva cartuchito
:hugs:

:rofl: :rofl: :rofl: