¿Switch es la reencarnación de SNES?

Eso me pasó,sobre todo dándole fuerte con el street fighter

Yo la estrené con el Mario Gorras y el Ultra Street Fighter II (me hice el pack a imagen y semejanza del que tuve de SNES en su día).

Si a eso le sumo los Megamanes (todos), los Secret of Mana, Metroid y demás… sí, para mí es una digna sucesora.

1 me gusta

Eso no significa que no haya un problema generalizado con los mandos y que ni siquiera han tenido la decencia de solucionar en la nueva revisión.

Oye!! Que buena esa!

1 me gusta

Yo veo mas espiritu de ps1 siendo la consola que mayor creatividad ha atesorado en la historia de los videojuegos, con juegos de todos los estilos y que juntaba lo ultimo en 3d con juegos de espíritu clásico en dos dimensiones. En ps1 todo tenía cabida y es lo que estoy viendo ahora en la Nintendo Switch.

:rofl::rofl::rofl::rofl:
La que más ? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

¿Más que Atari 2600? ¿O que NES?

:face_with_monocle:

A mi la PlayStation siempre me ha parecido como una evolución de la Super Nintendo, se nota mucho el toque de Nintendo antes de que está le diera la parada a Sony y lo que hizo Sony lo veo correcto ya que quienes abandonaron fueron los de Nintendo, pero no le veo innovación, Nintendo siempre ha sido el que más ha arriesgado, y eso no quita el grandísimo catálogo de PlayStation

Por supuesto que no…switch ha dejado a snes a la altura del betun …switch es el top y su catálogo mas

Palabras mayores las que dices. Y poco fundamentadas fuera de las preferencias personales. No tienen en cuenta para nada los momentos ni la tesitura de cada máquina.

¿Qué juegos de Switch pueden mirar a la cara a FFVI, Chrono Trigger, Super Metroid, Super Mario World, Terranigma, Link to the Past?

Yo creo que tiene un gran catálogo y una clase media abrumadora, pero en cuanto a obras maestras está cojisima. De hecho, las que tiene son los peores versiones posibles que se pueden jugar, a saber: Disco Elysium, The Witcher 3, Skyrim, etcétera.

Si quitas el Breath of the Wild, tiene la gran cantidad de 0 juegos que entren en un top 100 de todos tiempos. La SNES tiene varios en el top 10. Es que no hay color :rofl::rofl:

2 Me gusta

Breath of the Wild
Saga Xenoblade
Super Mario Odyssey
Shin Megami Tensei V
Super Smash Bros Ultimate
Dragon Quest XI
Mario Kart 8
Metroid Dread
13 Sentinels

Y tropecientos más que podrían estar perfectamente en un top 100

2 Me gusta

Solo se que la switch es la poya y punto :rofl:

Me gustan practicamente todos los sistemas, algunos más que menos, pero hay que reconocer que esta consola es la que más me mantiene viva la ilusión y la nostalgia de ver que nuevos juegos saldrán y poder disfrutarlos a tope.

2 Me gusta

Todas las consolas molan (menos la WiiU :laughing:)

La esencia de jugar 5 juegos y gastarte mas de lo que vale la consola, tremenda reencarnacion carnal. Lo que es un insulto de consola, 350 euros la oled y luego tienes la steam deck por 420 y le metes un ssd y andando, por menos de 500 euros tienes una portatil que se reviola la switch e incluso emula los juegos de switch. Sirve como pc, sirve para jugar a mucha mas potencia… . La gran estafa consentida de los videojuegos.

Pues bien que le han venido a la Switch sus refritos…

y los juegos de wii u :rofl:

2 Me gusta

Pues fíjate si es grande la Switch, que ha succionado lo poco bueno de WiiU :rofl:

WiiU:

Switch:

:rofl:

1 me gusta

No me menosprecies a la Wii U, que la tenemos… :rofl:

Ya en serio, Switch vive casi de Wii U. Que lo hicieran fatal a nivel de marketing no significa que fuera una consola mala, casi que diría que es más innovadora en cuanto a juegos que la Switch, que su mayor éxito (MK8 deluxe) es literalmente un port de la anterior consola. Y tampoco es que un mario kart sea ya super innovador precisamente…

A Wii U le faltó esa “digievolución” que alguno ha comentado, que es la de la portabilidad total, pero por lo demás… Una grandísima consola. El motivo para comprarse Switch de salida fue un juego que también estaba en Wii U, con la ventaja de poder jugarlo en el tren y un pelín más de resolución y estabilidad de framerate, nada más.

Y si nos metemos en derroteros de la calidad de sus materiales… No quiero hablar, pero no conozco a nadie que no le haya dado problemas un joycon.

3 Me gusta