Switch 2 - ¿éxito o fracaso?

Ya no lo digo por la velocidad en sí, querido compañero @huGGo .

Es que se alardea de una consola con la que únicamente prima también su número de ventas, y eso a mí la verdad no me dice nada, me lo dice los juegos que realmente destaquen carguen milésimas de segundo antes que después.

Y repito que tanto que critico a Sony como consolas de videojuegos en cuanto a sus políticas y construcción de sus sistemas pareciendo alabar a Xbox pues, resulta que tengo el triple de títulos de todo sistema de Sony que de Xbox.

@carlos_biker , entiendo tu punto de vista, pero de momento no me atrae nada en abgsoluto, como tampoco me atrajo PlayStation 5 y finalmente la compré, cosa que haré tarde o temprano con Switch 2 pero, una vez comprobado las posibles mejoras que pueda obtener.

Mientras algún juego que otro compraré hasta decidirme, tal cual llegué a tener unos seis títulos de PlayStation 5 antes de incluso comprarla, e igualmente habiendo hecho lo propio con la primera Switch.

1 me gusta

ya se puede emular la game gear en swich 2?

2 Me gusta

Por mi parte la sandwitchera 2 va a esperar, no sé si la llegaré a comprar…para 4 juegos que tiene es que no me llama nada, prefiero fundir los cuartos en retro :joy:

4 Me gusta

4 dice jajajaja Mario Kart y Bananza.

2 Me gusta

Hasta que no tenga emuladores retro ¿para qué comprar la consola? No tiene sentido :b

1 me gusta
2 Me gusta

Si, esas cifras son del 4to trimestre 2025. Sony lleva ventajas porque tiene 3 modelos PS5 y 6 años en el mercado. Pero Switch 2 ya llega casi a 20 millones en meses, les va a superar en breve. Tremendo.

2 Me gusta

Fíjate que Switch 1 vendió más en su primer período navideño que Switch 2, como decías (unas 200.000 unidades más). Pero, llevando el mismo tiempo en el mercado que su antecesora, Switch 2 ha vendido ya 10 millones más, pese a los datos de Navidad y a que aún no tiene un vendeconsolas como sí lo fueron BOTW y Super Mario Odyssey.

3 Me gusta

Y eso que era de Wii U.

2 Me gusta

que lo jugamos ahi quien yo te diga. No vendio ni 2 millones

2 Me gusta

Jajajaja :joy:

A mi me da igual si es un exitazo o no. Cuando vea la OLED la compraré, en cambio la ps5 o ps6 jamás.

Y sino que no hubiesen sacado la Switch Oled :sweat_smile: