Super Nintendo vs Nintendo Switch, ESCUESTA FINAL, ft. VirtuaNestor

Deja las inocentadas anda :sweat_smile:

Aún se puede votar

Es que el catálogo de Switch tiene mucha calidad en general, en cuanto a formato físico. Luego si entras a la eShop pues es otra historia, ahí hay basura por todas partes

1 me gusta

Me reafirmo, creo que tiene mucho mas merito smb3 que el world, ademas de para mi es mejor juego y el mejor mario seguido del de nintendo 64.

2 Me gusta

Yo también lo prefiero al World y a todos los demás

4 Me gusta

El 3 es una obra maestra y sentó las bases de todos los demás Marios en 2D,sobre todo del world,que para mí es una remasterización con mil y una mejoras sobre el 3.
Por eso me parece mejor.Pero queda claro que la base del world es el 3,de eso no se duda,lo que pasa es que el world lo mejoró muchísimo y por ende para mí es el mejor de todos los Marios habidos y por haber.

Puede que sea mejor, pero me divierto más con el 3, quizá porque es más variado

3 Me gusta

Yo lo paso genial con el 3 y con el World, me parecen dos juegos tan espectaculares que no sabria por cual decantarme. Pero, si que por impacto, poner al limite la consola en la que salió y por sentar las bases, posiblemente diría que el 3 puede estar algo por delante, para mi, del World.

4 Me gusta

Sin desprestigiar a ninguna, ya que Super Nintendo fue la primera en una época donde las cosas se llevaban a cabo para durar y disfrutar de cualquier juego digamos al completo, sin fallos, ni bugs ni actualizaciones, y menos todavía con las burdas suscripciones y tener que estar pendientes de Internet, que aunque posee sus ventajas, al igual que todo título gozaba de su propio manual de instrucciones, y Switch pese a lo que sabemos de ella como carencias y lastre nos permite jugar a los de Super Nintendo, sin más, para mi, seguirá siendo muchísimo más carismática Super Nintendo que Switch 1, 2 o 3 si la sacaran en un futuro.

3 Me gusta

Yo no es que sea experto en Switch,pero lo que hicieron Nintendo,Capcom ,Konami y Rare en snes fue antológico.Y el invento de Argonaut con el FX haciendo que una 16 bits moviera polígonos junto con el renderizado de Silicon Graphics…Esas virguerías no se ha vuelto a ver en ninguna consola.(Teniendo en cuenta la época ,claro).No sé yo pero me parece que la blanca tiene mas obras maestras que la otra siempre teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tiene una y otra.Yo por lo menos no sabría decir mas de 20 obras maestras de Switch pero si que puedo decir 40 de snes.

4 Me gusta

es dificil
son dos epocas diferentes
la snes lo tuvo mas dificil para todo
en tecnologia con las posibilidades que hay ahora…lo veo mas meritorio, te puedes divertir mas con jueguecillos con apenas graficos y ahora los veo con muchos graficos y menos divertidos
despues el poder adquisitivo…ahora cualquiera lleva ropa cara o movil caro, aunque sea un tieso de mierda
antes eras tieso y lo eras para todo…un juego al año, las zapas…pedias jordan 7 raptor y te traian j hayber olimpo
pedias snes y te traian una nasa y la neogeo solo verla en papel
no existia internet y jugar juegos de otras regiones…
los veias en las secciones “big in japan” y a esperar que saliera en españa
me da a mi que hoy en dia es mas facil ser la mejor que antes y por eso he votado supernintedo
PD: me estoy haciendo viejo…me pegao un ratillo viendo el video de arriba y decia “quien coño es GRACIÑAS” jajjaajja y es que el tio da las gracias cada dos por tres y lo dice asi :laughing:

3 Me gusta

No lo veo así. A día de hoy es mucho más complejo hacer videojuegos que en los 90, todo es mucho más técnico y caro, pero vamos, de forma exponencial

Lo que había en los 80/90 eran mentes creativas privilegiadas, que con un chip cutre sabían hacer milagros, pero estamos en las mismas, innovar hoy día es mucho más complicado que antaño creo yo

3 Me gusta

¿Puede snes ser la consola mas potente de la historia de Nintendo?.
En mi opinión si.

1 me gusta

Si nos situamos a cada época, yo creo que fue el cubillo

4 Me gusta

Resident Evil 4 aprueba este post.

2 Me gusta

Nintendo 64 también fue una consola más potente que las de la competencia en su época, la lastró el seguir con cartuchos cuando el resto se habían pasado al CD, pero gráficamente a PS1 la daba por todos los lados.

3 Me gusta

A esto me refiero por decir “meritorio”
y tambien es verdad que hoy en dia es mas dificil innovar porque hay ya mucho inventado
la finalidad del videojuego es entretener…cosa que cada vez hay mas pelijuegos por tener mucha potencia en comparacion con antes

1 me gusta

Por no tener x y z.

¿Crees que el cubo tuvo mejor potencia que snes?.Estamos hablando claro está,en el contexto de la tecnología de cada época.Yo creo que snes fue una bomba en potencia bruta que los programadores supieron exprimir hasta el mas pequeño rincón de la misma.Cosa que creo no pasó con las consolas venideras.

1 me gusta

No sé, es que por ejemplo la MD tenía cosas mejores como el tamaño de los sprites

La consola hacía maravillas pero también tenía la ayuda de que le metían chips “gordos” a los cartuchos :rofl:

4 Me gusta

La Super Nintendo tenía un cuello de botella importante en la CPU, por ahorrar. N64 tenía el cuello de botella del formato cartucho. Probablemente la más potente fuese Game Cube.

3 Me gusta