Cual fue mejor?
- Nintendo Switch
- Super Nintendo
Difícil no? o lo tenéis claro ![]()
Puedo votar a las dos? xD
Noooo, hay que elegir ![]()
Pero como que las dos.Como se atreve usted a poner las dos al mismo nivel.
El cerebro de la bestia es el mejor hardware de la historia.Punto final.
Yo creo que va a haber batalla pero el cuartel general del retro nunca defrauda ![]()
Pues si veis el vídeo os va a sorprender la decisión de Virtua ![]()
Que en una cosa no estoy de acuerdo, dice que hay mucha morralla en Switch, pero yo creo que la calidad en general es muy alta. Hay mucho indie de altísima calidad, luego los juegos propios de Nintendo. Que si, que morralla hay, como la había también en Super Nintendo, pero está más que compensado con títulos buenos
Muy jodida la decisión. SNES por lo que fue es la ostia, pero no podemos olvidarnos de Switch, consola mas vendida de la historia (si Sony no se saca otros millones de ventas de la PS2 de debajo de la alfombra) y con un catálogo brutal.
La switch. Que tiene un catálogo espectacular y puedes jugar también a Super Nintendo ![]()
![]()
Es que ademas si coges los dos referentes máximos de cada consola, sigue estando muy igualado:
A Link to the Past vs Breath of the Wild
Super Mario World vs Super Mario Odyssey
Super Mario World no se puede comparar con ningún juego porque está a un nivel tan alto que es inalcanzable.Si acaso,Mario 64 se le puede acercar pero sigue estando a un nivel estelar.
Puedo jugar SNES en la switch, no lo hago, pero puedo.
Morralla había mucha en PS2 y no le hacemos el feo por ello, sacar morralla en cartucho era caro y pocos podían permitírselo, ya en CD o DVD estos costos bajaron y aumentó la morralla, pero ahora es casi gratis publicar morralla, y hay en PSN, steam y etc
Se tenia que decir…
Super Nintendo sin duda es un maquinon, probablemente la consola que más disfruté de niño/pre adolescente, pero he de reconocer que Switch es mejor, puesto que también podemos jugar SNES en ella.
Si tuviera que elegir una única consola para el resto de mi vida sin duda alguna seria Switch.
La Switch de calle.
Super mario bros. 3 encima de esos dos, fumándose un piti y corriendo en una consola de 8bits que era un castañon de tamaño industrial
Me ha entrado la curiosidad al leer vuestros comentarios sobre la morralla en los catálogos y he ido a buscar a la fuente más “subjetiva-objetiva” que conozco (gamefaqs).
SNES tiene 1772 juegos registrados con 450 que no llegan a las 3 de 5 estrellas.
SWITCH tiene 4037 de los cuales unos 350 no llegan a las 3 estrellas.
Parece evidente que tiene mucha más morralla la Super Nintendo tanto en cantidad como en porcentaje del catálogo. También es probable que haya el típico sesgo que devalúa los sistemas retro, pero no sé si será tan grande.
Que switch solo tenga 350 morrallas no se lo cree ni el que hizo el “estudio” ![]()
No me puedo creer que en este santo foro haya ganao la otra.33 votos,¿Cuantos somos en el foro?.¿Esos 33 representan al foro en general?.Yo creo que se debería haber dejado mas tiempo la encuesta.Hay mucho forero viejuno que conozco que no ha votado y le podría haber dao una vuelta.
¡No maten al mensajero, maten a la comunidad que los ha votado!![]()