Super Nintendo PAL: un cóctel infernal de alta demanda, especulación calidad, rareza y cartón

Lo que me gustaría coleccionar SNES pero leyendo estas cosas lo veo impensable

Compra snes de otras regiones menos ridiculas que la española, todavia hay muy buenos titulos a precio razonable.

1 me gusta

No es imposible, yo empecé hace un año y creeme me he podido hacer con títulos que pensaba que eran absolutamente imposibles. Tengo casi cien títulos completos, en buen estado y algunos son auténticas joyas.

Ahora eso si, como dice el compañero @k0414 olvídate de hacerte una colección entera PAL ESP salvo que tengas un presupuesto gigante.

Sino recuerdo mal creo que te he leído que vienes mucho a UK. En mi opinión este país es el único sitio de Europa donde los precios de esta consola son aun algo asumibles. Hay mucho más stock yo creo que en otros paises en eBay UK y sobre todo de vendedores que no envían a Europa y ahí es donde se puede sacar aún hoy día buenos precios.

Saludos!

Muchas gracias amigo, era lo que estaba esperando leer XD no había investigado en profundidad sobre los precios en UK, solo había visto algo de pasada en tiendas y demás pero no había mirado en eBay. A raíz de tu mensaje he echado un vistazo y me he llevado alguna sorpresa

Donkey Kongs a 30-40€

Castlevania IV 60€

Illusion of Time 40-50€

Turtles in time 40-50€

Esos precios sí los pagaría… pero luego he visto Megamanes, Chronotrigger y otros así que están por las nubes igualmente…

1 me gusta

No hay de qué. Un placer. Cualquier duda que tengas sobre el tema sí puedo ayudar para eso estamos.

Eso sí, preferentemente busca pujas que no envíen fuera de UK como decía. Ahí es donde están los mejores precios porque hay mucha menos competencia.

Saludos!

1 me gusta

Esa sí que me la sé, ya llevo un tiempecillo exprimiendo eBay UK y sacando gangas que serían imposibles en España. A veces he pujado la mitad por algo tasado en, digamos 60€, y ante la total falta de pujas me lo he terminado llevando ante todo pronóstico. El último fue Ikaruga versio´n europea, por ejemplo.

Tú no serás el que está por telegram de UK, verdad? XD

No, la verdad que no he entrado en Telegram aún. A veces lo he pensado pero siempre se me acaba pasando. Debemos ser varios en UK en ese caso. :smile:

1 me gusta

Perdonad el desconocimiento pero si no envian fuera de Uk como los recibis? Usando un PO Box o teneis a alguien alli o convenceis al vendedor de que os lo envie…

Vivo cerca de Londres, así que los recibo en casa. En mi caso es sencillo.

El compañero Aceskies sin embargo, creo que decía que venía mucho por aquí, pero no se como hace para recibirlos. Quizás se los envían a un hotel y el los recoge? Suena a locura, pero creo que es factible y he oído a gente hacerlo.

Lo que si es seguro es que necesitas una dirección de envío de UK.

Tengo casa en UK y españa

Por eso muchas de las subidas que hago son de varios juegos de golpe… cuando voy de un sitio a otro tengo un cojón de paquetitos esperandome XD

1 me gusta

Completos? me parece muy barato incluso para UK. Ese Castlevania IV se puede ir tranquilamente a las 100 libras o más en buen estado

Si te olvidas de Cajas y libretos, no es caro, cartuchos te puedes encontrar baratos hasta pal esp

2 Me gusta

Joe. Coleccionáis juegos y casas.

ojalá fueran de mi propiedad XD

está claro que en muchísimos sistemas, Super Nintendo incluída, tanto en Reino Unido como en Alemania se vendieron juegos por cifras que multiplican las del mercado español; son mercados grandes, con mucha población y mucho poder adquisitivo, así que en sistemas como NES o SNES se nota que hubo mucho stock y los precios asi lo denotan; eso si, su rareza es menor claro

A parte que los juegos en la epoca eran muchisimo mas baratos en UK que en el resto de Europa

Pasa mucho, lo de que aparezcan varios títulos a la vez a la venta, me suelo fijar, que al venderse 1 título caro y que sea dificil de ver, otra gente con un juego similar decide poner el suyo a la venta para intentar ganar lo mismo

1 me gusta

Eso es cierto. Por el tiempo que llevo coleccionado en UK he visto muchísimos juegos completos con pegatinas de la época rebajados a £19 y cosas así. El otro día un súper turrican 2 precisamente con una pegatina así (quién lo pillara hoy a ese precio!!)

Sin embargo es verdad que en España en la época yo no recuerdo ver rebajas en juegos de Super Nintendo. El illusion of time por ejemplo fue caro hasta el dia que desapareció de las tiendas. Al menos en mi ciudad y por lo que recuerdo.

Saludos

Como ya he comentado en alguna ocasión, no es cuestión de rareza, sino de oferta y demanda. Esto se ve en versiones europeas (el juego UK y ESP son el mismo con la misma caja y manual), fáciles de conseguir en uk con un 30-50% menos de precio.

2 Me gusta

En UK se ha encarecido el tema por las aduanas, y ojo, hablando de N64 hay juegos que parecen el mismo, pero en realidad no lo son y están localizados en españa, a nivel de caja y también instrucciones.

Ejemplos, el doom, castlevanias, y mas.