Cuándo el foro se cambió en junio los enlaces de las imágenes se perdieron. Actualmente estamos trabajando en volver a hacer que todas sean funcionales, hace un par de mensajes comentaba que están funcionales hasta la E.
Sería de muchísima utilidad el tema de las imágenes, si se puede ayudar a subirlas yo me ofrezco voluntario estos días tengo mucho tiempo libre es de mucha utilidad, yo estoy organizando mi colección de snes h me he encontrado con este foro y me encanta
muchas gracias por la guia, me ha servido de mucha ayuda. muy TOPPPPPP
Me ha encantado la guía, hy muchos trucos para saber si los juegos son verdaderos que no sabia, aunque a día de hoy los “piratillas” hacen auténticas copias que es difícil de diferenciar espero que nadie caiga en el engaño.
Cada vez me gusta más este gran foro.
Dios eres un crack, estoy empezando y estoy me sirve de ayuda.
Muchas gracias por tu tiempo que estoy tiene trabajo.
Increíble esta guía.
A los mods, si se os ocurre alguna manera de que podamos echar una mano, comentadlo por aquí. Ahora hay tiempo de ayudar.
Se agradece el esfuerzo. Me has sacado de algunas dudas que tenía con tu información.
Pedazo de base de datos.
¿Sabéis de algún sitio donde enseñen las placas de los juegos?.En mi caso es porque estoy haciendo inventario y limpieza de juegos,y aprovechando que los estoy abriendo asegurarme que es todo original.
Yo utilizo esta web:
espero que te sirva.
¡Maravilloso!
Eternamente agradecido.
Tengo el Yoshis Island con el insert transparente.Estoy viendo juegos y solo veo cartones normales.¿Alguien sabe si salieron unidades con insert transparente de este juego?
Así es como salió este juego, con insert transparente.
Una preocupación menos.Gracias!!!
¿Existe algún excel / pdf donde estén listados todos los juegos de SNES PAL España? Gracias.
Tendríais que arreglar esto ya, o al menos ir avanzando.
A la hora de controlar, banear, imponer sanciones y demás estáis a la orden del día, pero cuando se trata de actualizar hilos tan importantes como este o el de votaciones parece que no vaya con vosotros la cosa.
Y no, si algún moderador tiene pensado poner alguna excusa nuevamente os recomiendo que no lo hagáis, estamos hablando de meses o incluso años para actualizar unas imágenes o unas tristes votaciones para mantener un control en el hilo de compra/venta, eso se hace con la punta del cipote en cuatro días joder.
El Hilo de votaciones ya está actualizado , el de la guia intentaremos arreglarlo en cuanto se pueda saludos!
Me gustaría saber los juegos que incluían posters de Nintendo, como aquel de Donkey Kong que incluían muchos juegos de SNES, si no recuerdo mal, de la última hornada. Esto, a nivel de colección, es bastante importante.
EDIT: Joder, si llega a ser un camión me pisa
Veo que está adjunto en las imágenes todo el packaging. Currazo impresionante. Ojalá siga adelante. Intentaré colaborar en lo que esté en mi mano.
Me parece de muy mal gusto tu mensaje. Y ya me has encendido pero bien. Personalmente me voy a encargar de que este hilo no se actualice más. Fui yo quien lo creó y me pasé una semana trabajando día y tarde. Por un error se han perdido las fotos.
Y ahora entro y leo unas exigencias de chulito en plan negrero.
Te lo digo así de claro, el hilo no se volverá a actualizar. No al menos hasta que cambies esa actitud. Y como vuelvas a seguir en esa línea te baneo personalmente.
Ya está bien hombre
No hay problema Virtua, si tienes que banear porque a “xulo no me gana nadie” haz lo que tengas que hacer. Pero que se lleva pidiendo que actualicéis el hilo un año es una obviedad más grande que Asia. El foro en muchos aspectos, y a mi modo de ver está muy dejado, de hecho, os ofrecieron ayuda para actualizar este hilo y tampoco mostrasteis mucho interés en arreglarlo.
Por otro lado, el tema de que para banear sois rápidos como el viento es tan cierto como que para aceptar críticas o sugerencias sois bastante, bastante nulos. Para prueba tu mensaje. De hecho, te puedo decir, desde fuera, que lo único que haces sacándote la polla para decir que ahora el hilo no se actualiza es perjudicar al resto del foro; sí, por mi mensaje negrero, por vuestra desidia o por lo que sea, pero perjudicar al fin y al cabo.
Yo por mi parte, y ya que veo que estás al borde del enfado y no respiro por tu parte y a punto de darle al botón del pánico de mi baneo, sólo puedo agradecer todo el tiempo que he estado por aquí, he aprendido mucho, de lo bueno y de lo malo. He conocido gente muy top del coleccionismo y con la que comparto mucho tanto en el foro como de manera privada, de manera que, como digo, sólo me queda dar las gracias a la comunidad en general.
Como digo, haz lo que tengas que hacer amigacho.
Un saludo y suerte.
PD: Actualizad el hilo, que iba genial para informarse y que no te la cuelen a la hora de comprar juegos tan caros como los de snes.
Ya se actualizará el hilo cuando los moderadores tengan tiempo. De momento es lo que hay, se han perdido las fotos y no se pueden recuperar… es un trabajo titánico enlazar todo. Así que… lo siento. Yo no puedo hacerlo ahora, no tengo tiempo. Los mods trabajan gratis y lo van haciendo cuando buenamente pueden.