Hola a todos, me gustaría haceros una consulta ya que llevo todo el día investigando sobre el Super Metroid y no he conseguido sacar nada en claro.
Empecé esta sama a sacar de los cajones y cajas los juegos que tenia guardados y entre ellos estaba el Super Metroid. No tengo la caja ni el manual ( o al menos no lo he encontrado de momento) solo el cartucho…
El caso curioso es que mi cartucho es DISTINTO a todos los que he visto por internet, en distintas webs de venta y demás y no consigo entender si es un error de impresión, o es que fue una tirada breve que hicieron para actualizarlo según la normativa y esto lo haría muy exclusivo o no se que mas puede ser.
Por concretar, es similar a la versión PAL España con la etiqueta negra. Pero bajo el sello de certificación no pone PAL .
Si me podéis orientar en el tema se agradece.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Una vez cumplidos estos requisitos podemos empezar a analizar la consulta, de todas formas deberías poner fotos de frontal y trasera del cartucho para poder decir algo.
Muchas gracias por la respuesta. Yo no conseguí encontrarlo en ninguna plataforma y me encontraba extrañado.
Al menos ya se por donde orientarme, igualmente de estos hubo menos cantidad a la venta no ?
Luego pasaron a etiquetarlos con el sello PAL debajo?
Resumo un poco la historia porque es gracioso de cómo lo tengo.
Yo era pequeño y mis padres lo pidieron con los puntos de una tarjeta de una gasolinera y me llegó por correo, osea no lo compré en tiendas.
Quizás por ello, si era una versión distinta a la venta en tiendas hicieron menos ?
Un saludo.
Los Metroid eur son los de la edición Nintendo classics de la caja roja (edición posterior a la estándar, con el mismo cartucho para toda la tirada europea).