Super Mario Bros: La película

Perfecto, no vayas a verla. Fin de la historia.

1 me gusta

Yo como digo la veré en casa lejos de las estupideces actuales a las que nos están queriendo hacer ver.

Para mi será una película entretenida tal cual lo fueron las dos de Sonic.

Mi temor es el fundamento de si es como la anterior, según se ha confirmado pésima en todos los sentidos.

1 me gusta

No se si va por mi la respuesta pero o no entendiste bien, o no me expliqué bien. Si que tengo pensado ir a verla con mis hijos y mis sobrinas y disfrutarlo con ellos todo lo que pueda.
Lo que me refiero es que agradezco que la película no sea un folletín político que es a todas luces lo que debe de ser una película infantil.

3 Me gusta

hay gente que no diferencia entre una creación libre y creativa del encargo político para educar a las masas. Pero bueno,hay que respetar la ceguera de cada uno.

eso sí, opiniones habrá muchas, pero realidades sólo una: lo diseñado por las corrientes políticas no vende, de ahí que los cómics marvel no vendan un truño ahora mismo y Disney con sus franquicias esté sufriendo la peor crisis de su historia.

2 Me gusta

Todas estás corrientes posmodernas están al servicio del poder y como se ve en Netflix, Disney + y tal la bajada de calidad en favor de la propaganda es evidente.

2 Me gusta

Es que la película no es ningún folletín político.

Ahora como administrador del foro, prohibido volver a tocar el tema de si las película es un folletín político, si es la nueva orden mundial feminista o cualquier tema relacionado. El próximo que hable de algo similar será expulsado.

Ya Solid, yo no he dicho en ningún momento que lo sea.

Aquí dejo el tema.

1 me gusta

Ya estamos con las amenazas, se está actuando tal cual sabemos quienes actúan actualmente.

Tan solo se ha comentado la vertiente que se está tomando, no se ha mencionado nada referente a quien lo está adaptando y demás. Veo que la flexibilidad sigue carente en este página.

Yo me alegro de ver una película sin tanta parafernalia actual, donde sin más entretiene de cualquier manera se trate el tema del que se trate, no el que se imponga.

Si Mario está libre de tal lápida olé puesto que además lo que se busca en la película es un entretenimiento entendible para el pequeñajo de la casa, tal como se ha hecho con las de Sonic y en su momento cualquier películas basada en un videojuego haya resultado buena, mediocre o pésima.

Y bueno, no me dispondré más que a verla en cuanto se ponga a la venta.

A disfrutarla se ha dicho, chicos.

3 Me gusta

Es que algunas personas en el foro son incapaces de hablar de videojuegos sin tener que entrar en temas políticos o de la nueva orden mundial, así que, dada la falta de autocrítica y autocontrol, hace falta venir como moderador a marcar la línea entre los que pueden seguir en el foro y los que no.

¿Podría haber entrado y baneado a gente por incumplir la normativa? Perfectamente, pero prefiero avisar para que todo el mundo recuerde la normativa y sean capaces de autocontrolarse cuando quieren opinar sobre temas que no están permitidos en el foro.

Este es un hilo de la película de super Mario, si te gusta la película, comentas que te gustó, das algún detalle sin entrar en spoilers y listo, si tienes alguna duda, o no, puedes preguntar, pero siempre siguiendo la normativa.

… Y a los que no les guste la normativa, tienen un mundo lleno de lugares que visitar ajenos a este donde podrán dar rienda suelta a sus pretensiones políticas/conspiranoicas sin contravenir la normativa que a todo el mundo se le recomienda leer al entrar en el foro.

4 Me gusta

Perfecto @Solid_Snake .

Saludos.

si se puede contestar al moderador, quiero opinar:

[quote]
Es que algunas personas en el foro son incapaces de hablar de videojuegos sin tener que entrar en temas políticos o de la nueva orden mundial,[/quote]

Hablas de éstos foreros como si fueran comisarios políticos de determinada ideología, cuando el problema no son los integrantes del foro sino la cada vez mayor politización de los videojuegos. Y esto existe y es fácil de demostrar: sólo tengo que citarte los análisis de varios medios donde ensalzan algunos juegos por ser “añade lo que quieras”. Los análisis no te hablan del juego en sí, te resaltan lo guay que es que tengan esa marcada línea política porque blablabla (añadir discurso político).

De manera que no sólo son políticos algunos juegos, sino también la crítica especializada. Si tuvieras razón, no se ensalzaría desde 3DJuegos u otros medios lo que comento

Entiende que la gente proteste, o que yo no esté de acuerdo con tu lógica al analizar el motivo del conflicto.

[quote]
así que, dada la falta de autocrítica y autocontrol, hace falta venir como moderador a marcar la línea entre los que pueden seguir en el foro y los que no.[/quote]

perdón pero banear según lo leído en este hilo me parece una cacicada (que no ha sido tu caso, pero me refiero en el supuesto que se hiciera como comentas). Y es una pena, porque esta manera de moderar, muy común en todos los foros, conlleva que siempre acaben siendo expulsados los que mas particiapan, ya que son los que mas se exponen, quedando en el foro los que tienen participación mas discreta.

¿Podría haber entrado y baneado a gente por incumplir la normativa? Perfectamente, pero prefiero avisar para que todo el mundo recuerde la normativa y sean capaces de autocontrolarse cuando quieren opinar sobre temas que no están permitidos en el foro.

claro que puedes. El moderador tiene libertad absoluta para ejercer el gobierno de lo que es suyo. Pero los integrantes de esta comunidad también podemos criticar lo que consideramos que es una pena para el interés de todos.

Este es un hilo de la película de super Mario, si te gusta la película, comentas que te gustó, das algún detalle sin entrar en spoilers y listo, si tienes alguna duda, o no, puedes preguntar, pero siempre siguiendo la normativa.

… Y a los que no les guste la normativa, tienen un mundo lleno de lugares que visitar ajenos a este donde podrán dar rienda suelta a sus pretensiones políticas/conspiranoicas sin contravenir la normativa que a todo el mundo se le recomienda leer al entrar en el foro.

no veo que nadie haya entrado en lo que dices. Simplemente expresan su hartazgo y comenta nque si la película es como toda la producción cultural actual, no querrán verla, como sería mi caso.

según parece, es una película sana y divertida. Yo iré a verla.

1 me gusta

Te equivocas.

Los integrantes de la comunidad respetamos la normativa de la comunidad y los que no las respeten afrontarán las sanciones correspondientes.

Y ahí es por lo que he querido cortar con el mensaje anterior, porque a la gente le encanta venir a vender su libro, pasándose por el forro la normativa, haciendo clones que usa para responder en según qué temas y demás.

Así que intentemos estar todos tranquilos y así no habrá nada que lamentar.

2 Me gusta

Ok :ok_hand:t2:

Sin entrar en política esa última frase creo que es un poco sesgada. De hecho prácticamente todo el arte ha sido siempre el vehículo de política y de propaganda, ya sean las pinturas de Atapuerca, El Bosco, los Nazis o los Beatles. Lo que nunca había existido(al menos de manera popular) es el “arte” solo por el hecho de deleitar, que es un fenómeno que empezó a emerger fuera de los círculos burgueses (pues eran los principales compradores de arte) después de la segunda guerra mundial.

Por otro lado Nintendo seguramente sea una de las empresas más “políticas” que han existido siempre. Es más los colores de su logo son los mismos que los de la bandera de Japón. Rojo sobre fondo blanco.

2 Me gusta

Ahora me entero que los juegos de nintendo tienen un perfil ideológico

No era mi intención notificarte de nada, es solo mi perspectiva.

Realmente toda producción audiovisual y/o cultural tiene un perfil ideológico desde siempre, lo que pasa que cuando es afín a nuestra ideología tendemos a obviarlo.

3 Me gusta

Pues acabo de llegar de ver la película y me ha parecido muy entretenida y bastante divertida.

Contiene un montón de guiños para los fans de Super Mario y Nintendo en general.

La historia, sin entrar en detalles, difícilmente se podría mejorar.

Los juegos de Super Mario no destacan por su historia y que lo hayan hecho de tal manera que tengan cabida tantos personajes y cada uno disponga de su minuto de gloria me ha parecido una genialidad.

Destaco a Bowser, cada aparición que tiene es más divertida que la anterior.

Alguna crítica destaca que es una película para niños, pero… es que los juegos de Super Mario eran para niños!
Y confieso que yo he disfrutado como un niño viendo esta pelicula :smiling_face:

9 Me gusta

Pues a mí me a molado, tiene referencias a toda la trayectoria de Mario, algunas de juegos que creíamos olvidados… bastante entretenida la vedad

6 Me gusta

Ayer vi la película!! Disfruté como un niño! K pasada me ha encantado :star_struck:

2 Me gusta